Rosa blanca

Rosa blanca

Las rosas son una de esas flores más demandadas y para diversas ocasiones. Gracias a ello tenemos un color para cada momento, desde el rojo pasión hasta el rosa, pasando por el amarillo y como no, el blanco que indica la pureza. Una bonita imagen que podrás compartir en tu muro de Facebook.

Ampliar
Caminando por la vida

Caminando por la vida

Porque poco a poco y a lo largo de nuestra vida, nos vamos dando cuenta de todo aquello que tiene realmente importancia. En su gran mayoría no son las cosas que nos rodean, sino darse a valer uno mismo y confiar en nosotros, porque al fin y al cabo, nadie lo va a hacer por nosotros.

Ampliar
Te escribo todos los días

Te escribo todos los días

Cuando uno está lejos de su persona amada siempre intenta buscar todos los caminos para poder ponerse en contacto con ella y decirle todo lo que siente. Sin duda, una manera de expresarlo son los besos pero si no se puede, qué mejor que plasmar sobre un papel todo aquello que necesitamos.

Ampliar
¿Existe el para siempre?

¿Existe el para siempre?

Hay gente que se empeña en decir que su relación es para siempre y quizás, por unos motivos y otros, no sea así. Por eso, ya comenzamos a dudar de su algo es realmente para siempre o quizás, hasta que dure. ¿Cuál de los dos términos te gusta usar más?

Ampliar
Sonríe

Sonríe, vive y ama

Son tres verbos que tenemos que cumplir en nuestra vida. Sonreír cada día elimina el estrés y nos ayuda a pensar de manera más positiva. Por otro lado, tenemos que vivir al máximo, aprovechando todo lo que nos da la vida y como no, amar y disfrutar de cada segundo.

Ampliar
Vale más lo que tienes

Vale más lo que tienes

En ocasiones es complicado tomar decisiones tan importantes, pero siempre hay que arriesgar cuando queremos conseguir mejores resultados. Aunque, ¿será mejor lo que viene de lo que ya tenemos?. A veces perdemos lo bueno y no aparece nada que pueda compararse. ¿Te ha pasado?.

Ampliar
Tres deseos

Tres deseos

No es fácil encontrarte con tres deseos en esta vida, por eso siempre hay que tener las cosas claras. Imagínate que te dan esa oportunidad, entonces merece la pena apostar siempre por eso que queremos, por lo que tenemos muy claro. Parece ser que tú eres uno de los afortunados.

Ampliar
Hazme de todo

Hazme de todo

Una bonita manera de decirle a esa persona especial que puede consentir mucha cosas pero desde luego no echarla de menos. Ahora que se acerca uno de los días más especiales del año, siempre puedes compartir esta imagen con esa persona a la que tanto quieres.

Ampliar
¿Quién te crees?

¿Quién te crees?

Cuando nos gusta alguien mucho, no siempre podemos explicarnos el porqué. Vemos sus defectos, sabemos que no siempre muestra sus sentimientos como debería pero aún así, nos sigue encantando. Por eso, esta pregunta seguro que nos la hemos hecho más de una vez.

Ampliar
Se abre el corazón

Se abre el corazón

Una imagen que tiene mucha razón y es que cuando el corazón se abre es para darle la bienvenida a alguien nuevo que nos traerá lo mejor de nuestra vida…o quizás no. Es por ello que en ese momento los ojos se ciegan y no vemos más allá de ese corazón.

Ampliar
Gente envidiosa

Gente envidiosa

La gente envidiosa tiene de todo menos unas ideas muy limpias. Es por ello que no debemos de dejarnos arrastrar por ellas y cuando más lejos, mucho mejor. La imagen de hoy va dedicada a ellas y más concretamente a saber cómo actuar cuando nos las encontramos.

Ampliar
La diferencia entre ayer y mañana

La diferencia entre ayer y mañana

Es una bonita imagen que nos deja una frase para entender bien la diferencia entre ayer y mañana. Sin duda, todo lo que hagamos en el presente va a tener consecuencias en un futuro, por eso, lo mejor es actuar siempre en consecuencia y disfrutando de cada momento.

Ampliar
Las imperfecciones te hacen bonita

Las imperfecciones te hacen bonita

Eso es lo que dice esta hermosa imagen en la que se nos muestra a una gatita que tiene un ojo de cada color pero no por eso va a dejar de ser bonita, sino todo lo contrario. En este mundo, lo mejor es ser un tanto diferente porque lo igual, al final, siempre aburre.

Ampliar
¿Cómo haces para gustarme tanto?

¿Cómo haces para gustarme tanto?

Seguro que tú también te has hecho esta pregunta muchísimas veces y es que, en ocasiones, cuando uno está enamorado es un pensamiento lógico. Vemos todo lo mejor de nuestra pareja y no le encontramos ni una pequeña explicación, aunque sí la tiene: el amor.

Ampliar
Por esas personas que nos miran

Por esas personas que nos miran

Seguro que te ha pasado más de una vez, que al ir por la calle se te quedan mirando y no precisamente porque te conozcan. Pues para todos ellos y para esa situación, que en ocasiones llega a ser incómoda, va dedicada esta divertida imagen. Ya sabes…o un autógrafo o una foto pueden ser la solución.

Ampliar
Es más fácil sonreir

Es más fácil sonreir

Tiene toda la razón del mundo, porque si nos ponemos a explicar cuál es la causa de nuestro malestar, entonces se nos echarían horas y horas encima. Además, más de uno no lo entendería, así que, sin más explicaciones, nosotros ponemos una sonrisa en nuestros labios y a seguir con el día.

Ampliar
¿No te caigo bien?

¿No te caigo bien?

Muchas veces en nuestras redes sociales tenemos gente que ya, por un motivo u otro deja de formar parte de nuestra vida pero que aún las tenemos agregadas. Hoy la imagen va por ellos, porque son más curiosos de lo que creemos y nosotros no nos preocupamos de ellos.

Ampliar
Cuatro formas de parar el mundo

Cuatro formas de parar el mundo

Cuando hay un sentimiento tan fuerte de por medio, todo lo puede, hasta de parar el mundo. En esta imagen para Facebook nos explican qué cuatro cosas necesitamos para ello. Todas tienen que ser muy sinceras y lograremos el objetivo.

Ampliar