Entierra tus malos recuerdos

Entierra tus malos recuerdos

Porque cuando queremos recordar a una persona que ya no está entre nosotros, siempre nos tenemos que acordar de ella, hablar sobre los mejores momentos a su lado y llevarle flores. Todo lo contrario con las cosas malas que queramos enterrar. En este caso, quedarán enterradas y acabadas para siempre.

Ampliar
Un nuevo final

Un nuevo final

Comenzar de cero es, a veces, muy complicado porque hay recuerdos que no es tan sencillo olvidar. Pero también tenemos una nueva opción que se trata de intentar conseguir un nuevo final que será mucho mejor que cualquier otro. ¿Estás dispuesto a reescribir tu nueva historia en la vida?.

Ampliar
En los peores momentos

En los peores momentos

Siempre dicen que en los peores momentos que nos toca vivir, se conoce a las personas que realmente merecen la pena. Porque muchas veces disfrutamos diciendo que tenemos muchos amigos, pero solamente se verán los verdaderos en situaciones límite. ¿Te ha pasado?.

Ampliar
Somos como un globo

Somos como un globo

Mientras seamos un globo libres de todo peligro, será estupendo, claro que cuando nos acercamos a los temidos alfileres, entonces entendemos que hay que andar con mucho ojo porque podemos pincharnos con ellos y destruir lo que más nos costado levantar, que es nuestra vida.

Ampliar
Te deseo un buen insomnio

Te deseo un buen insomnio

No es fácil pasarse horas y horas esperando que Morfeo se digne a llegar, por eso, qué mejor espera que tener una sesión de insomnio pero con bonito recuerdos e imágenes de esa persona especial. Así que, es un deseo bastante positivo, en el fondo. ¿No lo crees así?.

Ampliar
Qué difícil es decidir

Qué difícil es decidir

Cuando la mente y el corazón no se ponen de acuerdo es un tanto complicado decidirse. Está claro que siempre hay que buscar una solución y es mejor que sea la correcta, aunque si no lo es, siempre podemos aprender de ella. ¿Por qué opción te dejas más llevar?.

Ampliar
Caminando por la vida

Caminando por la vida

Porque poco a poco y a lo largo de nuestra vida, nos vamos dando cuenta de todo aquello que tiene realmente importancia. En su gran mayoría no son las cosas que nos rodean, sino darse a valer uno mismo y confiar en nosotros, porque al fin y al cabo, nadie lo va a hacer por nosotros.

Ampliar
Olvidarte sin que me duelas

Olvidarte sin que me duelas

Si es que olvidarse de esa persona que supuso algo muy importante en tu vida es todo un reto. No es nada sencillo, aunque claro está como nos dice esta imagen, el olvido es una cobardía, ya que lo mejor sería poder recordar pero sin que exista el dolor. ¿Tu que opinas?.

Ampliar
Dos personas que se hacen reír

Dos personas que se hacen reír

Sin duda, dos personas que se hacen reír mutuamente saben que tienen una conexión especial. Ya sea como amigos o como pareja pero desde luego, no deberían de estar separados. Si tú tienes a alguien tan especial como lo que estamos comentando, entonces demuéstrale cada día que lo necesitas.

Ampliar
¡Disculpa!

¡Disculpa!

Si es que me encantan las imágenes con frases tan irónicas como ésta. Una manera muy sutil y también educada de decirle a alguien que con la indiferencia que nos muestra, nuestro corazón se resiente cada vez más. ¡Comparte la imagen con todos tus amigos!.

Ampliar
Rosa blanca

Rosa blanca

Las rosas son una de esas flores más demandadas y para diversas ocasiones. Gracias a ello tenemos un color para cada momento, desde el rojo pasión hasta el rosa, pasando por el amarillo y como no, el blanco que indica la pureza. Una bonita imagen que podrás compartir en tu muro de Facebook.

Ampliar
Vale más lo que tienes

Vale más lo que tienes

En ocasiones es complicado tomar decisiones tan importantes, pero siempre hay que arriesgar cuando queremos conseguir mejores resultados. Aunque, ¿será mejor lo que viene de lo que ya tenemos?. A veces perdemos lo bueno y no aparece nada que pueda compararse. ¿Te ha pasado?.

Ampliar
Tres deseos

Tres deseos

No es fácil encontrarte con tres deseos en esta vida, por eso siempre hay que tener las cosas claras. Imagínate que te dan esa oportunidad, entonces merece la pena apostar siempre por eso que queremos, por lo que tenemos muy claro. Parece ser que tú eres uno de los afortunados.

Ampliar
Me encantas

Me encantas

Porque a veces decimos las cosas de una manera muy suave para no herir a nadie y en la mayor parte de las veces no las sentimos como tal. Es por eso que cuando las decimos de verdad, de corazón hasta parece que se oyen de una manera diferente.

Ampliar
Que sea posible

Que sea posible

Las cosas no tiene porqué ser fáciles, es más, casi nunca lo son pero por lo menos siempre tenemos que esperar que sean posibles, es decir, que se hagan realidad. De este modo estaremos aportando un poco de espíritu lleno de motivación y que nos dará resultados muy buenos, seguro.

Ampliar
Nada se va

Nada se va

Todo permanece en nuestra vida el tiempo necesario para enseñarnos bien lo que necesitábamos. Cuando ya hayamos aprendido lo suficiente entonces es un buen momento para dejar de mirar hacia atrás y para comenzar un rumbo nuevo en nuestra vida. Una imagen motivadora donde las haya.

Ampliar
Sin despedirse

Sin despedirse

Las despedidas es uno de esos momentos que todos quisiéramos evitar, sean de la manera que sean. Algunos piensan que los que realmente no se despiden es porque no pueden ponerle punto y final a una historia o a una vida. De esta manera, seguirán estando siempre con nosotros en nuestros recuerdos.

Ampliar
Proverbio de la amistad

Proverbio de la amistad

Una frase corta puede decir mucho más que otra más larga porque lleva todo el contenido en las palabras clave. Son muchas las ocasiones que hemos hablado de la amistad y por eso, siempre tenemos que hablar bien de los que son amigos, pero de los enemigos, mejor ni mencionarlos.

Ampliar