En el corazón

En el corazón

Nos empeñamos en seguir pensando en ciertas personas que ya solo lo que nos dejan es un poco de dolor. Cuando llega este momento, tenemos que dejar que vuelen y entender que han formado parte de nuestra vida, pero que no tienen cabida en el corazón.

Ampliar
Dos tipos de personas

Dos tipos de personas

Vamos a ver qué tipo de persona eres tú. Según esta imagen, parece que hay dos tipos de personas. Una de ellas son las que hacen cosas y les pasan otras muchas pero quizás no la cuenten. Algo que es lo contrario de aquellas otras que no hacen pero sí inventan.

Ampliar
Cosas que no pasan por algo

Cosas que no pasan por algo

Si es que me gustan este tipo de trabalenguas porque además del juego de palabras nos dejan siempre una idea muy cierta y que podremos aplicar a nuestro día a día a modo de motivación o reflexión. Cuando las cosas no pasan, es por algo o quizás es ese algo quien no permite que sucedan.

Ampliar
Brindo por las dos vidas

Brindo por las dos vidas

¡Cuántas veces ocurre esto!. Ya nos llega con la vida que tenemos, para que además, los que nos rodean siempre estén inventado cosas que, lógicamente no son verdad. Quizás porque ellos tampoco tienen una vida muy divertida, ¿o no?. Sea como sea, vamos a ponerle buena cara y a brindar por ello.

Ampliar
Por esas personas que nos miran

Por esas personas que nos miran

Seguro que te ha pasado más de una vez, que al ir por la calle se te quedan mirando y no precisamente porque te conozcan. Pues para todos ellos y para esa situación, que en ocasiones llega a ser incómoda, va dedicada esta divertida imagen. Ya sabes…o un autógrafo o una foto pueden ser la solución.

Ampliar