¿De quien eres el secreto?

¿De quien eres el secreto?

Si todos somos el secreto de alguien, es que ese alguien no se atreve a decir que está totalmente coladito por nuestros huesos. Quizás es hora de hacer una sencilla investigación. Mientras tanto, tan solo puedes compartir esta imagen, a ver si descubres alguna información.

Ampliar
El animal más peligroso

El animal más peligroso

Cuando mencionamos el animal más peligroso quizás nos vienen a la mente esas especies animales que por su tamaño impresionan, aunque sea en imágenes. Claro que no siempre tiene que ser así y en este caso nos enfrentamos a las mariposas del estómago, porque son las que aparecen cuando uno está enamorado.

Ampliar
Te fue queriendo poco a poco

Te fue queriendo poco a poco

Hay cosas que llevan su tiempo. Comienzan poco a poco para luego convertirse en lo mejor de nuestra vida. Esto también se aplica al amor donde siempre hay que llevar una ligera precaución al comienzo del mismo para luego vivirlo de una manera más intensa.

Ampliar
Es una larga historia

Es una larga historia

En ocasiones podemos superar algún amor que se ha terminado o incluso alguna historia de amistad que no resultó como esperábamos. Claro que otras veces, no es tan sencillo el olvidar y todo el mundo se dará cuenta de ello al pronunciar las palabras mágicas que no son otras que, es una larga historia.

Ampliar
Te amo

Te amo, hoy y mañana

Porque en ocasiones mandamos los mensajes y no llegan cuando queremos. Así que como no es algo que tenga demasiada prisa, nos dejamos llevar por este bonito mensaje que quedará escrito para siempre. Porque cuando se quiere, se querrá tanto un día como al día siguiente y más allá.

Ampliar
Seré tu cielo

Seré tu cielo

Una imagen perfecta con un mensaje de lo más bonito que podrás dedicar a quien tú más quieres. Se trata de un mensaje de protección y de saber que esa persona especial estará siempre cuidándonos. Seguro que es un buen momento para dedicársela a alguien.

Ampliar
Si vas a estar en mi cabeza

Si vas a estar en mi cabeza

¿Cuántas veces nos ha pasado que no podemos sacarnos a alguien de la cabeza?. Pues seguro que muchas ocasiones. Por eso, nada como darle un toque divertido al asunto, porque a una de pensar todo el día, mejor centrarnos en alguien con ropa que sin ella.

Ampliar
Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti

Muchas veces decimos que no tenemos ganas de nada. Aunque quizás eso no sea del todo cierto, ya que siempre habrá algo o alguien que nos pueda devolver esas ganas. Es por ello que hemos rescatado esta imagen con una frase muy cierta.

Ampliar
Una pareja de enamorados

Una pareja de enamorados

¡Cómo se nota el amor en el ambiente!. Ya estamos a pocos días de San Valentín y parece que la gente saca su lado más romántico con imágenes como ésta. Una pareja que da rienda suelta a su pasión con tiernos gestos, a la par que románticos. Una bonita y tierna imagen para compartir.

Ampliar
Siempre las cosas pasan por algo

Siempre las cosas pasan por algo

Es una de las grandes frases a las que recurrimos cuando nos encontramos con ciertos episodios en nuestra vida. En alguna ocasión esos episodios son positivos, pero negativos en otras. En ésta, parece que el motivo ya se deduce con solo leer la frase

Ampliar
El amor lo es todo

El amor lo es todo

Porque cuando amamos de verdad, nos parece que no hay nada más importante que la otra persona. Todo se centra en ella y de ahí que ahora, en vísperas de uno de los días más importantes de año, podemos compartir con ella una imagen tan especial como ésta.

Ampliar
Una nota romántica

Una nota romántica

Porque además de los regalos en sí, las notas también van sumando puntos a la hora de hablar de detalles románticos. En este caso, parece que se nos da una pista de lo que nos encontraremos más tarde. Una imagen romántica para compartir con quien tú más quieras.

Ampliar
Hay cosas que me encantan

Hay cosas que me encantan

Porque según vienen los sentimientos, también se pueden ir. Aunque en ocasiones, lo normal es que se mantengan más tiempo del que esperamos. Cuando lo tenemos solucionado ya podemos decir abiertamente que hay cosas que nos encantan pero que esa persona ya no está entre ellas.

Ampliar
Cada uno se mata a su manera

Cada uno se mata a su manera

Todos sabemos lo que nos puede hacer daño en esta vida. Son muchas las acciones que no debemos de hacer, pero como bien dice la imagen, cada uno se va matando a su manera, ya que hasta el amor también puede ir achicando el corazón lentamente.

Ampliar
El café y el beso

El café y el beso, siempre largo

Porque cuando nos despertamos, necesitamos con urgencia un buen café, bastante cargado. De esta manera nos despertaremos y comenzaremos la jornada diaria. Claro que si nos ponemos a elegir, los beso también los necesitamos igual de apasionados y largos.

Ampliar
El amor mata

El amor mata

Aunque el amor es una de las cosas más bonitas que podemos sentir en nuestra vida, no siempre es tan perfecto como pensamos. En ocasiones, puede llegar a hacer mucho daño cuando lo tenemos y no es como esperamos. Al mismo tiempo, si no lo tenemos, también dolerá.

Ampliar
¡Cuánto duele la distancia!

¡Cuánto duele la distancia!

Algunos saben muy bien cuánto puede doler la distancia. El estar sin el ser amado siempre nos pone tristes y nos sentimos vacíos pero claro, uno solo sabe su parte y no la del otro. Por eso, en esta imagen se hace ver lo importante que es para el otro esa pareja.

Ampliar
Te quiero lejos

Te quiero lejos

Es una de las maneras más sutiles para decir que lo mejor es verte más lejos que nunca. Atrás queda la simple frase de que solo somos amigos. En esta ocasión, vamos un poco más allá pero siempre con esa dosis de humor y como no, de ironía que siempre tiene que estar presente.

Ampliar