Jugando como el perro y el gato

Jugando como el perro y el gato

Para que luego digan que el perro y el gato se llevan bastante mal. La verdad es que no siempre es así, afortunadamente. En esta ocasión, para pasar un rato divertido, parece que ambos tienen ganas de disfrutar, aunque quizás sea el gato quien haya comenzado el juego.

Ampliar
Navidad y regalos

Navidad y regalos

Una imagen muy divertida, para compartir ya que ahora en breve tendremos de nuevo las fiestas navideñas con nosotros. Aunque a muchos no les gustan, sí les encantarán los regalos que las madres siempre nos tienen preparados. Si no te lo crees, compruébalo por ti mismo.

Ampliar
Las cosas pasan por algo

Las cosas pasan por algo

Quizás es una manera de consolarnos pero se dice que todo lo que nos pasa, es porque pasa por algo y poco a poco lo iremos descubriendo. Aunque también parece que no todos se lo creen y tienen una resolución más rápida como la que muestran en la imagen.

Ampliar
Un caballo galopando por el mar

Un caballo galopando por el mar

Ahora que llega el buen tiempo, ya solo pensamos en las vacaciones y claro, ante una imagen del mar, nos derretimos. Aunque no solo es por el agua cristalina y las hora de playa, sino también por la bonita imagen que nos deja este caballo galopando por el mar.

Ampliar
Gato negro

Gato negro

Un precioso y tímido gato negro parece que prefiere comprobar que todo está bien para dar el paso de salir y poder mostrarse. Un entorno ideal que hasta parece un poco navideño, le otorga un toque diferente pero siempre perfecto a una imagen tan vistosa como ésta.

Ampliar
Oso panda con burbujas

Oso panda con burbujas

Nos encantan los osos panda y más, si son tan tiernos dejándonos imágenes como esta. Se trata de un osito que parece estar sorprendido con las burbujas que aparecen ante él. Un precioso fondo para decorar tus páginas favoritas, así que, no te vayas a quedar sin él.

Ampliar
Infidelidad

Infidelidad

Una buena prueba de que la infidelidad, más tarde o más temprano se acaba por descubrir. En ocasiones, quizás sea un poco tarde y para muestra, una imagen como ésta en la que la cría ha sacado semejanzas por ambas partes, por lo que será muy complicado negarlo.

Ampliar
Chiste sobre pájaros

Chiste sobre pájaros

Hoy nos quedamos con un chiste, que también podrás compartir con todos tus amigos en tu muro de Facebook. Una manera de medir la locura y la sensatez de alguien a través de una frase que lleva como protagonistas la mente y como no, los pájaros, que en ocasiones, parece que hablan.

Ampliar
Hello Kitty bailarina de ballet

Hello Kitty bailarina de ballet

Hello Kitty se ha enfundado sus mallas y ha salido a dar sus primeros pasos como bailarina. Sin duda, parece que es una actividad estupenda y que le encanta. Claro está que todo el conjunto no podía ser en otro color sino en el rosa.

Ampliar
¿No te caigo bien?

¿No te caigo bien?

Muchas veces en nuestras redes sociales tenemos gente que ya, por un motivo u otro deja de formar parte de nuestra vida pero que aún las tenemos agregadas. Hoy la imagen va por ellos, porque son más curiosos de lo que creemos y nosotros no nos preocupamos de ellos.

Ampliar
Un lindo gatito dentro de la alfombra

Un lindo gatito dentro de la alfombra

Una tierna imagen en la que se nos muestra cómo un pequeño gatito, al que le gusta jugar, se ha metido entre la alfombra que estaba enrollada. Divertida y simpática, así podemos describir esta bonita foto que si tienes mascotas, seguro que se te hace muy familiar.

Ampliar
Donde estais que no os veo

Donde estais que no os veo

Simpática a mas no poder la foto de esta foca que con su aleta parece estar buscando a sus compañeras. Y para nuestro Facebook nos sirve como recaamo divertido sobre todo para los mas despistados. ¿ Donde estas?.

Ampliar
Ver. oir y callar por tres chimpances

Ver. oir y callar por tres chimpances

Hay un dicho eterno que dice que en según que circunstancias lo mejor que podemos hacer es » ver, oir y callar». Estos tres simpaticos chimpances no los recuerdan de forma muy divertida. Nos gustan las fotos de animales para Facebook.

Ampliar
Madre leona

Madre leona

Una madre leona observa con cariño la llegada de su recién nacido cachorro. Esta buena fotografía permite mostrar los sentimientos internos del animal a partir de la excelente toma que ejecutada que apunta centralmente a la mirada ejecutada. Muy interesante.

Ampliar
Garza coronada

Garza coronada

La garza quizá sea uno de las aves más atractivas que podemos encontrar en el mundo animal. Aquí te ofrecemos para la descarga completamente gratuita una oto de este hermoso animal.

Ampliar
Tigre blanco

Tigre blanco

Duerme el tigre blanco mientras piensa que habrá de cazar para comer. Parece increíble creer que este tierno felino sea uno de los más salvajes y violentos animales del mundo. Para todos aquellos que no se dejan llevar por las apariencias.

Ampliar
Un perro de color blanco

Un perro de color blanco

El perro es el mejor amigo del hombre y muchas personas los adoran, así que si conoces a alguien que esperas para colocar este fondo en su muro de Facebook.

Ampliar
El Dj perro

El Dj perro

Este curioso perro al parecer cree que es un Dj profesional, ya que se encuentran sobre una tornamesa con unos audífonos muy peculiares que lo hacen ver muy chistoso.

Ampliar