Los besos de mi vida

Los besos de mi vida

Quizás lo sepas, o quizás sí, pero hoy quiero contarte un secreto, quiero que sepas que eres la única persona que es y que quiero que siga siendo la dueña …

Ampliar
Besos con la mirada

Besos con la mirada

Amo tus besos, siempre lo he hecho y lo sabes mejor que nadie, amo estar contigo y todo lo que me das porque me haces mejor persona y eso es …

Ampliar
Jamás te robaré un beso

Jamás te robaré un beso

Parece que lo tienen muy claro y es que, la cuestión no está en robar los besos. Eso es algo que todo el mundo puede hacer, sino que lo bonito está en desear el beso hasta conseguirlo. Aunque quizás para ello, siempre hay por medio un largo camino que atravesar.

Ampliar
Una pareja de enamorados

Una pareja de enamorados

¡Cómo se nota el amor en el ambiente!. Ya estamos a pocos días de San Valentín y parece que la gente saca su lado más romántico con imágenes como ésta. Una pareja que da rienda suelta a su pasión con tiernos gestos, a la par que románticos. Una bonita y tierna imagen para compartir.

Ampliar
El café y el beso

El café y el beso, siempre largo

Porque cuando nos despertamos, necesitamos con urgencia un buen café, bastante cargado. De esta manera nos despertaremos y comenzaremos la jornada diaria. Claro que si nos ponemos a elegir, los beso también los necesitamos igual de apasionados y largos.

Ampliar
Besar con los ojos abiertos

Besar con los ojos abiertos

Es una bonita manera de indicar que los recuerdos siempre están más presentes de lo que nos pensamos. Muchos de ellos llegan de noche, cuando cerramos los ojos, aunque parece que éste, también surge en otros momentos del día y de la vida. Cuando cerramos los ojos, nos podemos evitar ver lo que vemos.

Ampliar
Labios rojo pasión

Labios rojo pasión

Uno de los colores más sensuales que existe es el rojo pasión y más si está en unos labios como éstos. Una imagen muy llamativa que podrás compartir con todas esas personas que se merecen un beso pasional, pero por diferentes motivos, no están cerca. Seguro que nos lo agradecerán.

Ampliar
Recreando un precioso beso

Recreando un precioso beso

Quizás todos os acordéis de una imagen muy romántica que, generación tras generación sigue dando la vuelta al mundo. Se trataba de un marine quien recién llegado agarraba a su novia y le daba un beso de lo más apasionado. Como aquí no tenemos marineros, entonces lo simulamos con los dedos.

Ampliar
Comerte a besos

Comerte a besos

¡A ver quién puede resistirse a esta imagen!. Una bonita y provocativa instantánea que nos manda un mensaje muy directo. Si tú también tienes ganas de decir lo mismo y no sabes cómo, entonces compártela.

Ampliar
Imagen adicto a tus besos

Imagen adicto a tus besos

Hay adicciones que no son nada malas y aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Cuando necesitamos los besos de otra persona, no se puede considerar adicción sino una manera de vivir más feliz.

Ampliar
Dar un beso

Dar un beso

Un significado claro de lo que puede significar la acción de dar un beso. Una frase aplicada a la vida real y es que, primero debemos de estudiar y para ello necesitamos los ojos y luego, poner en práctica lo aprendido y para ello, los labios son los protagonistas.

Ampliar
Besos inolvidables

Besos inolvidables

Hay muchos tipos de besos, pero sin duda, hay unos que son los llamados inolvidables porque nos dejan una bonita huella, tanto ellos como la persona que nos los da. ¡Ojalá fueran también eternos!.

Ampliar
Dame un besito

Dame un besito

Si te gusto, dame un beso y si te gusta, comparte a esta jirafa besucona enviando un besito a todos los animales 🙂

Ampliar
GIF de Corazon y Beso

GIF de Corazon y Beso

Nos gustan las imagenes animadas de corazones y besos, como este gif animado de un corazon del que por una esquinita salen corazoncitos diminutos.

Ampliar