Que la vida te sonría

Que la vida te sonría

Quiero que asumas esta fecha con mucha felicidad ya celebres con tu entusiasmo este día tan especial lleno de motivos para estar feliz y agradecido. La vida nos llena de …

Ampliar
Postal feliz cumpleaños

Postal feliz cumpleaños

Sin duda, todo lo que podemos hacer con nuestras manos va a tener un gran valor de cara a aquellos que lo reciban. En este caso nos quedamos con una postal de cumpleaños, pintada de manera especial y que seguro será perfecta para felicitar el cumpleaños a quien tú más quieres.

Ampliar
Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

Es una manera original y diferente de felicitar el cumpleaños pero es que hay gente a la que no le gusta la tarta y opta por otras vías para que su celebración sea un día muy especial. En este caso, esta imagen divertida va para todos los amantes de la cerveza

Ampliar
Tu regalo

Tu regalo

Es una bonita manera de felicitar el cumpleaños, siempre con una sonrisa. Siempre que acudimos a un cumpleaños, llevamos un regalo, pero en esta ocasión, no le ha dado tiempo de llegar a manos de la persona que cumple años. Garfield se ha encargado de comérselo.

Ampliar
Felicidades

Felicidades

Gif animado para felicitar cumpleaños a tus amigos, una tarta con velas cuya llama se mueve y abajo las coloridas letras de «Felicidades» que también se mueven.Descarga las mejores imágenes animadas a tu pc.

Ampliar
Feliz Dia de cumpleaños

Feliz Dia de cumpleaños

Divertida imagen de cumpleaños donde vemos a unos simpáticos animalitos, uno de ellos sostiene una tarta entre sus manos y un elefante que tienen en frente sopla las velas, resultado: con la fuerza del elefante se desparrama la tarta hacia la cara de sus amigos, esperamos que a ti no te pase esto, pero si que puedes felicitar de una forma divertida a ese amigo que cumple años, le puedes enviar esta imagen para hi5, seguro que le encantará, arriba lleva la frase Feliz Cumpleaños.

Ampliar
Imagen de Fiesta

Imagen de Fiesta

Imagen de CUMPLEAÑOS para celebrar una fiesta sorpresa. Cuelga en tu HI5, MetroFlog, Tuenti o cualquier red social esta simpatica imagen de cumpleaños..

Ampliar