Más de lo que esperan

Más de lo que esperan

Dar más de lo que espera el resto es de vital importancia si queremos sorprender a todos sea cual sea la situación. Ese esfuerzo extra que damos hace que el resultado sea mucho mejor de lo esperado. Si puedes hacerlo, no lo dudes y da todo de ti.

Ampliar
Un futuro feliz

Un futuro feliz

Perseguir nuestros sueños y lograr alcanzarlos después de recorrer un largo camino plagado de difíciles pruebas nos da una sensación de felicidad inigualable. Si seguimos persiguiendo nuestros sueños y alcanzándolos, estaremos seguros de nuestro futuro y no tendremos temor de nada.

Ampliar
La importancia de ser agradecido

La importancia de ser agradecido

Es muy importante ser una persona agradecida, la ayuda que podamos recibir de aquellos que nos rodean y quieren que salgamos adelante debe ser siempre valorada y reconocida por nosotros. Recordemos que no cualquiera nos da una mano y nos ayuda a superar nuestros problemas.

Ampliar
Tú me haces sonreír

Tú me haces sonreír

A pesar de todos los kilómetros que nos separan eres tú la única persona en la faz de la Tierra capaz de hacerme sonreír; incluso, puedo decir que es algo mágico ya que hablando por sólo un momento contigo hace que las tristezas desaparezcan y en mí se dibuje una enorme sonrisa.

Ampliar
Hacer lo imposible

Hacer lo imposible

Cuando en verdad creemos en nuestros sueños y cuando incluso tenemos el apoyo de aquellas personas que sin condiciones nos dan una mano, podemos llegar a hacer cosas increíbles, llegar a un punto al que nunca nadie llegó y ver nuestras metas cumplidas.

Ampliar
El primer paso

El primer paso

Si queremos ver logrados nuestros sueños debemos dejar de solamente soñarlos y comenzar a realizar acciones con las que tratemos de alcanzarlos, hay que tener siempre en mente que nada es gratis en esta vida y si queremos cumplir nuestros sueños tendremos que trabajar arduamente para lograrlos.

Ampliar
Convertir la vida en un sueño

Convertir la vida en un sueño

Si vemos la vida con pesimismo tendremos una vida triste, en cambio, si tratamos de convertir nuestros días en un nuevo sueño, lograremos que las dificultades se conviertan en retos que buscaremos alcanzar y que nos llenarán de felicidad cuando los veamos logrados.

Ampliar
Inacabable fortaleza

Inacabable fortaleza

A veces sentimos que los problemas nos agobian, sentimos que la salida está demasiado lejos y nunca la alcanzaremos… Que equivocados estamos cuando pensamos así porque nosotros somos mucho más fuertes que cualquier problema, esa fortaleza está dentro nuestro y sólo debemos encontrarla para que ningún problema nos derribe.

Ampliar
Aprovechar todo momento

Aprovechar todo momento

Si en verdad supieramos que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos trataríamos de aprovechar cada momento para hacer lo que en verdad nos gusta, si entendiéramos que no estaremos eternamente en este mundo buscaríamos ser felices y hacer felices a quienes más queremos…

Ampliar
Un poder oculto

Un poder oculto

Cuando la situación se torna de un gris cada vez más oscuro y sentimos que no existe camino delante nuestro que podamos seguir es cuando el poder oculto que tenemos dentro nuestro aparece, un poder capaz de superar cualquier dificultad y que no nos abandonará jamás.

Ampliar
Lograr nuestros sueños

Lograr nuestros sueños

El tamaño de nuestros sueños va a depender del esfuerzo que podemos dar para verlos logrados. Si queremos lograr grandes cosas, el camino que tengamos que seguir será más largo y tendrá más dificultades de las previstas… Aunque es cierto que, luego de superar todas las dificultades, el ver nuestros sueños cumplidos es reconfortante.

Ampliar
De los errores se aprende

De los errores se aprende

Se dice por allí que nadie es perfecto, y sí, es bastante cierto ya que todos cometemos errores a lo largo de nuestras vidas, lo importante es saber reconocer cuáles fueron nuestros errores y evitar seguir ese camino para convertirlos en motivación que nos permita seguir hacia adelante.

Ampliar
Con la ayuda de mamá

Con la ayuda de mamá

Existen veces, y por diversos motivos, en las que la familia tiene que desintegrarse y papá se va lejos de casa… Si eso llegase a suceder no debemos ponernos tristes ni sentir que el mundo se acaba ya que se queda con nosotros alguien que en verdad nos ama y daría lo que fuese por vernos felices, mamá.

Ampliar
No dejar de ser feliz

No dejar de ser feliz

Ser feliz es lo más importante en nuestra vida y lo que debemos buscar todos y cada uno de nuestros días, no dejemos que una pequeña pelea o un momento de tristeza arruine todo un día de felicidad además, cuando somos felices sentimos que nada podrá derribarnos y todo nos saldrá de maravilla.

Ampliar
Aprender de los errores

Aprender de los errores

Nadie es perfecto, todos cometimos y cometeremos errores a lo largo de nuestra vida; lo importante es saber reconocer en que nos equivocamos y aprender de los fracasos para que después no volver a recorrer el mismo camino y volver a tropezar. Podemos cambiar nuestro futuro si en verdad queremos hacerlo, todo está en nosotros.

Ampliar
La vida es un sueño

La vida es un sueño

Los sueños son los que guían el camino que recorremos, el ver nuestras metas cumplidas es el motor que nos impulsa a realizar tareas de una gran variedad para poder conseguir lo que tanto anhelamos. Si nuestros sueños son puros entonces la felicidad es la que reinará en nuestra vida.

Ampliar
Ser nosotros mismos

Ser nosotros mismos

No debemos tratar de gustar a todo el mundo, es cierto que algunas personas estarán de nuestro lado en ciertas decisiones que tomemos pero también es cierto que existirá otro grupo de personas que nos odie por la misma decisión. Lo único que nos debe importar es sentirnos bien con nosotros mismos al tomar las decisiones.

Ampliar
Arriesgar para ganar

Arriesgar para ganar

Es cierto que cuando conseguimos la estabilidad vivimos bien pero no avanzamos hacia el cumplimiento de nuestras metas que, previamente, nos trazamos. Si queremos alcanzar nuestros objetivos tendremos que arriesgar y muchas veces hasta llegar a luchar contra la corriente para ver nuestros sueños hechos realidad.

Ampliar