Jugando como el perro y el gato

Jugando como el perro y el gato

Para que luego digan que el perro y el gato se llevan bastante mal. La verdad es que no siempre es así, afortunadamente. En esta ocasión, para pasar un rato divertido, parece que ambos tienen ganas de disfrutar, aunque quizás sea el gato quien haya comenzado el juego.

Ampliar
Gato negro

Gato negro

Un precioso y tímido gato negro parece que prefiere comprobar que todo está bien para dar el paso de salir y poder mostrarse. Un entorno ideal que hasta parece un poco navideño, le otorga un toque diferente pero siempre perfecto a una imagen tan vistosa como ésta.

Ampliar
Las imperfecciones te hacen bonita

Las imperfecciones te hacen bonita

Eso es lo que dice esta hermosa imagen en la que se nos muestra a una gatita que tiene un ojo de cada color pero no por eso va a dejar de ser bonita, sino todo lo contrario. En este mundo, lo mejor es ser un tanto diferente porque lo igual, al final, siempre aburre.

Ampliar
Un lindo gatito dentro de la alfombra

Un lindo gatito dentro de la alfombra

Una tierna imagen en la que se nos muestra cómo un pequeño gatito, al que le gusta jugar, se ha metido entre la alfombra que estaba enrollada. Divertida y simpática, así podemos describir esta bonita foto que si tienes mascotas, seguro que se te hace muy familiar.

Ampliar
Perros VS Gatos

Perros VS Gatos

¿Que prefieres? Perros o Gatos como animales de compañia. Esta divertida foto de un gato machacando a un perro seguro te hara gracia. Una leyenda dice que existen gatitos que comen pitbulls.

Ampliar
Una amistad contra corriente

Amistad de animales

En la siguiente imagen podrás observar a un pequeño gato recostado sobre un perro, demostrando que hasta loa animales pueden ser amigos.

Ampliar
Gato de luces

Gato de luces

Si te gustan los animales en especial los gatos, esta imagen facebbok es ideal para que adorne y haga juego con tu perfil Facebook.

Ampliar
Ojos misteriosos

Ojos misteriosos

Normalmente los ojos de los mininos siempre son muy misteriosos como podemos observar en esta imagen y lo que lo hace sobresaltar es el color negro de fondo.

Ampliar
Gato negro

Simpático gato negro

Si no eres supersticioso y sinetes debilidad por los gatos negros, te gustará esta imagen de un gracioso gato negro con penetrantes ojos.Imágenes de animales para tu pc.

Ampliar
Gato marchoso

Gato marchoso

Una imagen animada muy divertida para tu pc, un gatito de pie y tocando la guitarra eléctrica.Gifs divertidos de animales para tu pc.

Ampliar
Gatito en 2D

Gatito en 2D

Una entrañable imagen para tu pc de un gatito en 2D.Con su mirada inocente te cautivará esta imagen.

Ampliar
Gato de ojos azules

Gato de ojos azules

Imagen de un tierno gato blanco con gran parte de la cara de color marrón,observa con una inocente mirada desde sus preciosos ojos azules.Imágenes de gatos para descargar.

Ampliar
Mirada de gato

Mirada de gato

Una imagen para los amantes de los gatos, un felino de color gris con unos increíbles ojos verdes observa con una penetrante mirada hacia algún punto, tal vez ha visto alguna presa.Descarga las mejores imágenes de gatos.

Ampliar
El gato y la flor amarilla

El gato y la flor amarilla

Descarga las mejores imágenes de animales como esta imagen de un gato agazapado,asoma su cabeza entre unas plantitas que nacen de la hierba y lo que llama su atención es un pequeña flor amarilla de un diente de león, los animales admiran la belleza de la naturaleza,imitémosles.

Ampliar
Gato pinchadiscos

Gato pinchadiscos

Si te gustan las imágenes de animales con un toque divertido, te encantará esta imagen de un gato pinchadiscos, viste una deportiva cazadora amarilla, con emblemas diversos, está de pie y sus patas delanteras apoyadas sobre su equipo de sonido, nunca encontrarás un dishokey más original.

Ampliar
Cinco hermosos gatitos

Cinco hermosos gatitos

Preciosa imagen de cinco gatitos de diversos colores, todos son preciosos e inspiran mucha ternura, si te gustan los gatos, esta es una imagen ideal para descargar a tu pc.

Ampliar