Cuando estás muerto

Cuando estás muerto

Porque en ocasiones también necesitamos de imágenes con frase como ésta. Un secuencia con dosis de humor y situaciones que nos pueden pasar a menudo. En este caso será encontrarte con gente que te saca de tus casillas. Seguro que cada día divisarán un par de ellos, mínimo.

Ampliar
Remedios caseros

Remedios caseros

Lo que parecía que iba a ser toda una alegría para uno de la pareja, al final se convierte en todo lo contrario. Una divertida imagen con frase que podrás compartir tanto con tu pareja, para que sonría más, como con tus amigos quienes quizás también lo necesiten

Ampliar
El unicornio

El unicornio

Una manera muy sutil para decir que todos están locos cuando él mismo se marcha a lomos de su unicornio. Sin duda, una manera de ponerle una sonrisa a cada día y para ello, lo mejor es compartir la imagen con todos nuestros amigos para que ellos también disfruten.

Ampliar
¡Cuidado!

¡Cuidado!

Antes los carteles de este tipo y asociados siempre a las mascotas estaban en las casas de campo, claro que ahora parece que la vida ha dado un giro y ya no son los perros los que asustan. Parece que ahora, hay que tener cuidado de los niños y no está de más que se avise como sucede en este felpudo. Una idea muy divertida.

Ampliar
¿Cerveza o leche?

¿Cerveza o leche?

Quizás ya la hayas visto en más de una ocasión pero es que nos parece tan divertida la cara de este bebé que teníamos que volver a compartirla. Porque en el rostro se puede dar a entender todo o casi todo lo que nos pasa y claro está, con solo una mirada sabremos lo que es bueno.

Ampliar
Boca cerrada

Boca cerrada

¿Sabes cuáles son los dos momentos en lo que debes mantener tu boca cerrada?. Uno de ellos seguro que sí, porque se trata de cuando estamos enfadados porque podemos decir muchas cosas que van a herir a personas que queremos y la otra, cuando estás buceando.

Ampliar
Pedir un café de manera educada

Pedir un café de manera educada

Porque no todo en esta vida va a ser caro, la educación que puede tener una persona puede ir disminuyendo hasta el precio de un café. No es lo mismo pedir un café que añadirle alguna palabra como por favor o incluso, un saludo. Es una buena iniciativa para ser más correctos y ahorrarnos unos céntimos.

Ampliar
En un examen

En un examen

Ahora que hemos vuelto a la rutina, se nos viene a la cabeza lo que nos espera cuando los exámenes vuelvan a aparecer. Seguro que las técnicas las seguimos recordando y es que siempre sucede que durante la prueba solemos mirar hacia arriba, abajo y a los lados. Todos ello tienen su significado.

Ampliar
¡A trabajar!

¡A trabajar!

Si es que no se puede tener todo en la vida, por eso, algunas han nacido millonarias pero no demasiado guapas y a otras les pasa lo contrario que son muy guapas pero tienen que trabajar porque los millones no crecen solos y a veces, ni acompañados. Una frase divertida para tus amigas.

Ampliar
Sustituyendo a mamá

Sustituyendo a mamá

Parece que mama no esta y al bebé le ha entrado hambre. ¿ Como resolver?. Este hombre tiene una solución divertida y original. Nos ha gustado mucho esta foto, la verdad.

Ampliar
Para estar delgada hay que sufrir

Para estar delgada hay que sufrir

Imágenes animadas divertidas para tu pc.Una mujer quiere ponerse en forma saltando a la comba, pero claro , en su vida ha hecho ejercicio y ahora hay que sufrir para estar delgada.Gifs animados divertidos.

Ampliar
Inoportuno plumero

Inoportuno plumero

Para sacarte una sonrisa,una imagen animada muy divertida, un limpiador está sacando el polvo a unos cuadros,justo cuando le está pasando el plumero a un retrato de una señora,ésta no puede evitar un estornudo.Gifs animados divertidos para descargar.

Ampliar