Si vas a estar en mi cabeza

Si vas a estar en mi cabeza

¿Cuántas veces nos ha pasado que no podemos sacarnos a alguien de la cabeza?. Pues seguro que muchas ocasiones. Por eso, nada como darle un toque divertido al asunto, porque a una de pensar todo el día, mejor centrarnos en alguien con ropa que sin ella.

Ampliar
El amor mata

El amor mata

Aunque el amor es una de las cosas más bonitas que podemos sentir en nuestra vida, no siempre es tan perfecto como pensamos. En ocasiones, puede llegar a hacer mucho daño cuando lo tenemos y no es como esperamos. Al mismo tiempo, si no lo tenemos, también dolerá.

Ampliar
Entre sus gustos raros

Entre sus gustos raros

Porque en ocasiones nos preguntamos qué es lo que le ha gustado a nuestra pareja de nosotros mismos. Está claro que seguro serán numerosas cosas aunque no podamos verlas o percibirlas. Así que, puedes dedicar esta imagen a esa persona tan especial que tienes en tu vida.

Ampliar
Mi olvido será tu regalo

Mi olvido será tu regalo

A veces nos duele la cabeza pensando en qué vamos a regalar cuando llegan los cumpleaños. Pues parece que el de la imagen de hoy lo tiene mucho más sencillo, ya que cuando alguien no interesa mucho, un poco de olvido será la elección perfecta para un cumpleaños…¿inolvidable?.

Ampliar
Permíteme

Permíteme

Seguro que muchos nos daría la aprobación casi sin pedirla, pero está claro que primero, lo mejor es pedir el permiso necesario para seguir con una acción tan especial y cariñosa como ésta. ¿A quién se la dedicarías?, seguro que si la pones en tu muro, saldrán unos cuantos comentarios.

Ampliar
Muros en el corazón

Muros en el corazón

Una imagen con texto que nos dice mucho más de lo que parece. Está claro que en más de una ocasión también nos ha pasado eso mismo, de intentar crear muros para que nadie nos vuelva a lastimar. Por eso, cuando llega la persona adecuada se va a esforzar por entrar, aunque no evitemos.

Ampliar
¿Qué soy?

¿Qué soy?

Porque siempre es muy bonito y levanta mucho el ánimo que te digan frases tan especiales como la que hoy os mostramos. Sin duda, es una de las mejores maneras de declarar el amor hacia la otra persona así como la importancia y la necesidad de tenerla en nuestra vida.

Ampliar
Frase de Frida Kahlo

Frase de Frida Kahlo

Una bonita manera que tiene Frida Kahlo para definir el amor que se puede llegar a sentir por otra persona. Cuando nos enamoramos estamos dispuestos a darlo todo por esa persona, aunque nos quedemos sin nada, porque ese vacío solo lo puede ocupar nuestra pareja.

Ampliar
Las mejores vitaminas

Las mejores vitaminas

Siempre nos aconsejan hacer una dieta muy sana, consumiendo muchas frutas y verduras y es lo que tenemos que hacer. Aunque sin duda, hay otras vitaminas que también nos hacen falta y no las encontraremos en los alimentos. Se trata de los besos, abrazos y caricias.

Ampliar
No renuncies al amor

No renuncies al amor

Me ha gustado mucho esta frase y por supuesto, tenía que estar en nuestra colección. Si nos han hecho daño, no por ello debemos de cerrar las puertas al amor, sino todo lo contrario, debemos de cerrar esa puerta con candado pero solo para las personas que nos lastiman.

Ampliar
Te regalo mi corazón

Te regalo mi corazón

Cuando llega San Valentín todos nos apuramos para encontrar un regalo especial para nuestra pareja, aunque eso debía de ser todos los días y no solo una vez al año. Si quieres sorprenderla con un bonito gesto, nada mejor que sea en forma de imagen como la que os presentamos… tu corazón envuelto.

Ampliar
Infidelidad

Infidelidad

Una buena prueba de que la infidelidad, más tarde o más temprano se acaba por descubrir. En ocasiones, quizás sea un poco tarde y para muestra, una imagen como ésta en la que la cría ha sacado semejanzas por ambas partes, por lo que será muy complicado negarlo.

Ampliar
¿Cómo haces para gustarme tanto?

¿Cómo haces para gustarme tanto?

Seguro que tú también te has hecho esta pregunta muchísimas veces y es que, en ocasiones, cuando uno está enamorado es un pensamiento lógico. Vemos todo lo mejor de nuestra pareja y no le encontramos ni una pequeña explicación, aunque sí la tiene: el amor.

Ampliar
Dormir a tu lado

Dormir a tu lado

Si te dijesen que hoy te conceden un deseo…¿cuál pedirías?. Hay alguien que ya lo tiene muy claro y es, dormir a tu lado. Una bonita imagen, sencilla pero directa y eso es lo que nos gusta cuando buscamos una foto para compartir en nuestro muro de Facebook.

Ampliar
No sientas celos

No sientas celos

Porque no siempre debemos de hacer caso a lo que digan los demás, ya que nuestra vida solo le preocupa a la gente más cercana como a nuestra amiga y amigos más cercanos. Los celos forman parte de ella, pero siempre en su justa medida y cuando no queremos queremos verlos, aparecen.

Ampliar
Barbie y Ken

Barbie y Ken

Es una de las parejas de guapos más conocidas. Tras muchísimos años de relación y un paréntesis en la misma, parece que de nuevo, están juntos. Porque cuando son tantas las vivencias, se crea una unión que es casi imposible romper. Barbie y Ken disfrutan de nuevo de su amor.

Ampliar
Recreando un precioso beso

Recreando un precioso beso

Quizás todos os acordéis de una imagen muy romántica que, generación tras generación sigue dando la vuelta al mundo. Se trataba de un marine quien recién llegado agarraba a su novia y le daba un beso de lo más apasionado. Como aquí no tenemos marineros, entonces lo simulamos con los dedos.

Ampliar
No eres Google

No eres Google

Una imagen divertida que podrás compartir en tu muro de Facebook. Como bien sabemos en el buscador Google podremos encontrar todo lo que buscamos, por muy absurdo que a veces pueda parecer. Tanto es así que no es de extrañar que a la hora de buscar una pareja queramos exactamente lo mismo.

Ampliar