¡Ya sabes lo que tienes que hacer!

¡Ya sabes lo que tienes que hacer!

Cuando nos ponemos a analizar las situaciones que recorren nuestra vida, siempre habrá un momento en el que sepamos qué debemos hacer. Por eso, cuando sepamos lo que hay que hacer, tenemos que llevarlo a cabo, porque siempre hay que intentarlo.

Ampliar
¿De qué está hecha la vida?

¿De qué está hecha la vida?

¿Sabes de qué está hecha la vida?. Pues puede dividirse en varios momentos. Por un lado, están esos días en los que parece que no significan nada importante pero sí que constan de ciertos momentos que son más que importantes y que siempre tenemos que tener muy en cuenta.

Ampliar
¿Te aplaudo?

¿Te aplaudo?

Hoy faltaba nuestro toque de humor o también se podía decir que de ironía. Cuando alguien de nuestros amigos hace algo que no tiene mucha gracia o que ya está muy visto, podemos contestarle con una imagen con frase igual que ésta. ¡Vamos a compartirla con todos nuestros contactos!.

Ampliar
Tu sonrisa me destruye

Tu sonrisa me destruye

Aunque claro está, siempre en el sentido bueno de la frase. Es una manera muy positiva y en forma de piropo, para decirle a tu pareja o tu enamorado. Porque cuando nos sonríe parece que todo lo demás ya no importa, cambia nuestra manera de ver las cosas. ¿No te pasa a ti?.

Ampliar
La amistad verdadera

La amistad verdadera

Desde Pinterest nos llega esta bonita imagen que hace caso a lo que la verdadera amistad tiene para mostrarnos. Porque no siempre podemos estar con nuestras amigas pero lo que es amistad se basa en que aunque os veáis de vez en cuando, todo sea como siempre.

Ampliar
Escucho tu voz en los mensajes

Escucho tu voz en los mensajes

Cuando echamos de menos a alguien, tenemos que hacer siempre el gran esfuerzo por acordarnos hasta en el último detalle. Por eso, no se nos hace complicado el escuchar su voz de manera mental, siempre que leemos lo que nos escribe. ¿A ti también te ha pasado?.

Ampliar
Lo que duele la distancia

Lo que duele la distancia

Un bonito juego de palabras que viene a decir que nunca sabrás lo que duele la distancia porque cada uno tiene un poder de echar de menos que quizás otro no lo tenga por igual. Por eso, si tienes a tu amor o quizás a una persona muy especial, lejos, comparte esta imagen en tu muro.

Ampliar
El sí y el no

El sí y el no

Sin duda son dos palabras muy cortas llamadas monosílabos, pero que con ellas podemos dar muchas alegrías y al mismo tiempo, una serie de tristezas. Eso sí, siempre debemos de pensar cuando decir una y cuando otra, antes de que ambas sean demasiado tarde.

Ampliar
Tú puedes

Tú puedes

Porque de vez en cuando no está de más que nos lo repitan para saber que somos capaces de hacer algo. Así que hoy, nos toca recordároslo con una sencilla imagen que podrás compartir con todos tus amigos que se sientan un poco bajos de moral. ¡Ánimo, tú puedes!.

Ampliar
La atracción mental

La atracción mental

Estamos acostumbrados a hablar de atracción física pero está claro que todavía hay una más fuerte que ésta. Se trata de la atracción mental porque ella quedará clavada en ti durante mucho más tiempo. No es muy sencillo librarse de ella, como bien dice esta imagen que hoy te mostramos.

Ampliar
La gente que es feliz

La gente que es feliz

Quizás siempre hemos tenido en nuestra cabeza eso de que la gente más feliz es la que tiene lo mejor y la verdad es que no es así. Siempre hay que vivir con lo que tenemos y con esto mismo, hacer todos nuestros esfuerzos por ser felices. Solamente así podremos vivir tranquilos.

Ampliar
No uses la venganza

No uses la venganza

No debemos de vengarnos porque al final, simplemente será el tiempo quien nos dé la razón. Debemos de sentarnos y no usar ningún arma, ya que la más poderosa será ver cómo los que nos han hecho daño, caerán por sus propios medios. ¿No lo crees así?

Ampliar
¡Todo lo que tiene que ser

¡Todo lo que tiene que ser, será!

Hoy os vamos a dejar una frase, un poco larga sí, pero con toda la razón. Queremos transmitiros toda la energía posible al mismo tiempo que la positividad que os merecéis. Así que hay que saber que todo lo que tiene que ser, será y sin que podamos predecirlo de tal manera.

Ampliar
Todo lo que sale de ti

Todo lo que sale de ti

Una bonita imagen que nos enseña mucho sobre la vida. Recuerda que siempre es mejor preocuparse por cosas que sí merecen la pena como por ejemplo lo que vas a dar porque todo lo que sale de ti, va a volver. Así como te portes, la vida también lo hará contigo.

Ampliar
Antes de juzgar busca la verdad

Antes de juzgar busca la verdad

Antes de emitir cualquier juicio prematuro, debemos de conocer bien la verdad. Porque sin ella no será lo mismo a la hora de valorar, pero recuerda que siempre antes de poder hacer daño, tenemos que ponernos en la piel del otro porque quizás de esta manera, entenderemos muchas cosas.

Ampliar
El odio

El odio

Palabras como la fe, la esperanza o el amor entre otras, sí que nos dan la esperanza de ir construyendo una vida mejor para todos. Claro está que todos los términos negativos como lo son el odio, no nos dejará seguir hacia delante y eso, no nos lo podemos permitir.

Ampliar
El sentido de la vida

El sentido de la vida

Está claro que cuando vamos hacia un sentido y no conseguimos lo que queremos o nos encontramos con muchas trabas es porque realmente ése no es el camino y hay que cambiar ciertas cosas. Una imagen como ésta nos lo deja más que claro y es por ello que debemos de compartirla con los amigos

Ampliar
Una buena actitud

Una buena actitud

Porque las cosas no siempre dependen de los factores externos sino que, en ocasiones también cuenta nuestro ánimo y pensamiento. Es por ello que si intentamos ver las cosas desde otro punto de vista, podemos conseguir mejores resultados y más positivos.

Ampliar