El mundo sin ningún genio

El mundo sin ningún genio

¿Te imaginas el mundo sin genios?, quizás sea un poco complicado porque siempre tenemos en mente a uno u otro que han hecho mucho por nuestra vida. Claro que en ocasiones, si lo pensamos bien, se van yendo todo y los que quedamos ya tenemos algún que otro síntoma que no pinta bien.

Ampliar
No ronco

No ronco

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con este problema?. Es bastante incómodo tanto para quien lo sufre como para los que tiene a su alrededor. Aunque está claro que las cosas siempre se pueden ver desde otra perspectiva como es el humor. Una imagen divertida para Facebook.

Ampliar
Lunes por la mañana

Lunes por la mañana

Tenía que haber una fórmula mágica que cuando fuera lunes nos activara todavía más porque siempre que llega este día, nos levantamos con demasiado sueño y muy pocas ganas. Una imagen vale más que mil palabras y en ésta, lo podrás comprobar. Compártela para activar a tus amigos.

Ampliar
El unicornio

El unicornio

Una manera muy sutil para decir que todos están locos cuando él mismo se marcha a lomos de su unicornio. Sin duda, una manera de ponerle una sonrisa a cada día y para ello, lo mejor es compartir la imagen con todos nuestros amigos para que ellos también disfruten.

Ampliar
Wifi gratis

Wifi gratis

Hoy en día las nuevas tecnologías son las que inundan nuestra vida. Poco a poco se han metido de lleno en ella y parece que ya no vemos más allá. En este imagen de luces y sombras, aparece el símbolo del wifi en la pared. Sería una manera gratuita y en la misma calle.

Ampliar
¿Cursi?

¿Cursi?

Parece que no lo quiere ver, pero entre vosotros y yo…un poco cursi sí se podría decir que es. La verdad es que todos tenemos otra manera para decir lo rica que está la cerveza y lo que nos gusta estar con la compañía que tenemos en frente. Una imagen divertida para Facebook.

Ampliar
Letrero Nelson

Letrero Nelson

Nelson es ese niño de Los Simpsons que siempre tiene un par de carcajadas ante las situaciones menos divertidas y por eso, imagínate que vas al baño público y te encuentras que no hay papel, (algo que sucede muy a menudo), pues ahí estará él para apuntar la situación con su risa.

Ampliar
Aviso del bar

Aviso del bar

Un cartel muy divertido que podrá protagonizar cualquier esquina de un bar para que todos se den por enterados…aunque todos, menos la novia o esposa que llame por teléfono. Una idea divertida que hasta podría ser efectiva y sacarnos de más de un apuro. Compártela con tus amigos.

Ampliar
Chiste de abejas

Chiste de abejas

Hombre, la verdad es que un poco de originalidad tiene, eso no se puede negar. Un chiste sobre las abejas y sobre el baile de moda, que nos deja una imagen muy acorde con el tema. Si tú sabes lo que hace una abeja en el gimnasio, deja que los demás también compartiendo esta foto.

Ampliar
Conversación con la cerveza

Conversación con la cerveza

Es otra manera de amar, en lugar de ser a una persona, es a la cerveza. Muchas personas adoran esta bebida que nos saca la sed y que si además va acompañada de una rica tapa, entonces la amaremos mucho más hasta el punto de dedicarle una frase como ésta.

Ampliar
¿Qué somos?

¿Qué somos?

Parece que los hombres se han revolucionado totalmente y claro, como tal quieren no recibir tantas órdenes de sus mujeres, pero parece que hay cosas que no cambian nunca y la imagen lo deja muy clarito. Un simpático dibujo que bien merece la pena que sea compartido.

Ampliar
De compras con el peque

De compras con el peque

Poco hay que explicar de esta divertida imagen. Mamá gata ha salido de compras y como no tenía con quien dejar a su pequeño se lo ha llevado también. Parece que ya están en la tienda y se disponen a hacer rápidamente todos los recados. Una divertida imagen con los gatitos de protagonistas.

Ampliar
Peter y Stewie jugando

Peter y Stewie jugando

Peter quiere pasar más tiempo con su pequeño Stewie y la única cosa que le divierte al angelito es molestar a su madre. Lois pasa un verdadero sufrimiento teniendo a los dos en su contra.

Ampliar