¿Te aplaudo?

¿Te aplaudo?

Hoy faltaba nuestro toque de humor o también se podía decir que de ironía. Cuando alguien de nuestros amigos hace algo que no tiene mucha gracia o que ya está muy visto, podemos contestarle con una imagen con frase igual que ésta. ¡Vamos a compartirla con todos nuestros contactos!.

Ampliar
Tu sonrisa me destruye

Tu sonrisa me destruye

Aunque claro está, siempre en el sentido bueno de la frase. Es una manera muy positiva y en forma de piropo, para decirle a tu pareja o tu enamorado. Porque cuando nos sonríe parece que todo lo demás ya no importa, cambia nuestra manera de ver las cosas. ¿No te pasa a ti?.

Ampliar
La amistad verdadera

La amistad verdadera

Desde Pinterest nos llega esta bonita imagen que hace caso a lo que la verdadera amistad tiene para mostrarnos. Porque no siempre podemos estar con nuestras amigas pero lo que es amistad se basa en que aunque os veáis de vez en cuando, todo sea como siempre.

Ampliar
Escucho tu voz en los mensajes

Escucho tu voz en los mensajes

Cuando echamos de menos a alguien, tenemos que hacer siempre el gran esfuerzo por acordarnos hasta en el último detalle. Por eso, no se nos hace complicado el escuchar su voz de manera mental, siempre que leemos lo que nos escribe. ¿A ti también te ha pasado?.

Ampliar
Lo que duele la distancia

Lo que duele la distancia

Un bonito juego de palabras que viene a decir que nunca sabrás lo que duele la distancia porque cada uno tiene un poder de echar de menos que quizás otro no lo tenga por igual. Por eso, si tienes a tu amor o quizás a una persona muy especial, lejos, comparte esta imagen en tu muro.

Ampliar
El sí y el no

El sí y el no

Sin duda son dos palabras muy cortas llamadas monosílabos, pero que con ellas podemos dar muchas alegrías y al mismo tiempo, una serie de tristezas. Eso sí, siempre debemos de pensar cuando decir una y cuando otra, antes de que ambas sean demasiado tarde.

Ampliar
Tú puedes

Tú puedes

Porque de vez en cuando no está de más que nos lo repitan para saber que somos capaces de hacer algo. Así que hoy, nos toca recordároslo con una sencilla imagen que podrás compartir con todos tus amigos que se sientan un poco bajos de moral. ¡Ánimo, tú puedes!.

Ampliar
La atracción mental

La atracción mental

Estamos acostumbrados a hablar de atracción física pero está claro que todavía hay una más fuerte que ésta. Se trata de la atracción mental porque ella quedará clavada en ti durante mucho más tiempo. No es muy sencillo librarse de ella, como bien dice esta imagen que hoy te mostramos.

Ampliar
Un abrazo a la naturaleza

Un abrazo a la naturaleza

Una bonita y original imagen donde podemos ver cómo unos brazos rodean el árbol. Una manera de abrazar a la naturaleza sin ninguna explicación. Es por ello que puedes compartir esta mágica imagen con quien tú más quieras. Seguro que todos ellos se sorprenderán tanto como nosotros al verla.

Ampliar
Un juego de palabras con mucho significado

Un juego de palabras con mucho significado

Porque nos encanta los trabalenguas y los juegos de palabras. Sí es cierto que si lo lees muy rápido quizás no te enteres de todo lo que conlleva pero para eso, hay que pensar en lo que tenemos enfrente y nos daremos cuenta de todo lo que somos y lo que no hemos sido ni seremos.

Ampliar
Brad Pitt en muñeco de cera

Brad Pitt en muñeco de cera

Es una de las mejores maneras para poder estar cerca de los personajes famosos. Los museos de cera reciben numerosas visitas que podrán disfrutar de todos los muñecos que los integran. En este caso nos quedamos con la figura de Brad Pitt que desde luego sí cuenta con un gran parecido.

Ampliar
Rosa blanca

Rosa blanca

Las rosas son una de esas flores más demandadas y para diversas ocasiones. Gracias a ello tenemos un color para cada momento, desde el rojo pasión hasta el rosa, pasando por el amarillo y como no, el blanco que indica la pureza. Una bonita imagen que podrás compartir en tu muro de Facebook.

Ampliar
Caminando por la vida

Caminando por la vida

Porque poco a poco y a lo largo de nuestra vida, nos vamos dando cuenta de todo aquello que tiene realmente importancia. En su gran mayoría no son las cosas que nos rodean, sino darse a valer uno mismo y confiar en nosotros, porque al fin y al cabo, nadie lo va a hacer por nosotros.

Ampliar
Te escribo todos los días

Te escribo todos los días

Cuando uno está lejos de su persona amada siempre intenta buscar todos los caminos para poder ponerse en contacto con ella y decirle todo lo que siente. Sin duda, una manera de expresarlo son los besos pero si no se puede, qué mejor que plasmar sobre un papel todo aquello que necesitamos.

Ampliar
¿Existe el para siempre?

¿Existe el para siempre?

Hay gente que se empeña en decir que su relación es para siempre y quizás, por unos motivos y otros, no sea así. Por eso, ya comenzamos a dudar de su algo es realmente para siempre o quizás, hasta que dure. ¿Cuál de los dos términos te gusta usar más?

Ampliar
Sonríe

Sonríe, vive y ama

Son tres verbos que tenemos que cumplir en nuestra vida. Sonreír cada día elimina el estrés y nos ayuda a pensar de manera más positiva. Por otro lado, tenemos que vivir al máximo, aprovechando todo lo que nos da la vida y como no, amar y disfrutar de cada segundo.

Ampliar
La gente que es feliz

La gente que es feliz

Quizás siempre hemos tenido en nuestra cabeza eso de que la gente más feliz es la que tiene lo mejor y la verdad es que no es así. Siempre hay que vivir con lo que tenemos y con esto mismo, hacer todos nuestros esfuerzos por ser felices. Solamente así podremos vivir tranquilos.

Ampliar
No uses la venganza

No uses la venganza

No debemos de vengarnos porque al final, simplemente será el tiempo quien nos dé la razón. Debemos de sentarnos y no usar ningún arma, ya que la más poderosa será ver cómo los que nos han hecho daño, caerán por sus propios medios. ¿No lo crees así?

Ampliar