Te quiero como a nadie

Te quiero como a nadie

Bonita frase para encandilar a esa persona que ya ha robado tu corazón. Está claro que muchas veces vamos conociendo gente de la manera que menos esperamos y aunque a priori no nos digan nada, más tarde se convierten en imprescindibles en nuestra vida. Esta imagen será perfecta para compartir y dedicar.

Ampliar
Gente que entra y sale de tu vida

Gente que entra y sale de tu vida

Cuando nos sentimos vacíos y conocemos a alguien que entra en nuestra vida para no sentirnos solos, estaremos encantados, pero claro está no todo lo bueno dura para siempre. Es por ello que en ocasiones ciertas amistades es mejor que salen por donde han venido porque nos amargan la vida.

Ampliar
Practicar con el ejemplo

Practicar con el ejemplo

Seguro que has oído muchas veces eso de que algo o alguien nos tiene que servir como ejemplo. Siempre debemos de hacer lo correcto porque los que vienen detrás copiarán todo aquello cuanto hagamos primero. Para ello, hay que pensar bien antes de actuar y dar un paso.

Ampliar
Planteamientos de vida perfectos

Planteamientos de vida perfectos

Desde luego, es una imagen que lleva toda la razón y es que después de los infinitivos llegan las grandes verdades. Hay que vivir sin engañarse y sin demostrar lo que no se es. Escuchar y amar de una manera un tanto independiente y como no, hablar pero sin críticas. ¿Lo conseguiremos hacer todo?.

Ampliar
¿Me deseas?

¿Me deseas?

Como pasa con muchísimos verbos o palabras en general, no todo es lo que parece. El verbo desear puede tener un doble juego y en este caso, no se trata de una resolución de lo más optimista. Una imagen irónica con una frase de lo más especial que podrás compartir.

Ampliar
Amor verdadero

Amor verdadero

Porque a veces lo bonito no tiene porqué ser lo más sincero y de ahí que en esta imagen se comience separando ambos conceptos. Aún así, lo que pretende decirnos es que parte del cariño infinito y termina en un amor verdadero. Una preciosa imagen llena de sentimientos y de verdad.

Ampliar
Ahorro energía para la vejez

Ahorro energía para la vejez

Será una manera perfecta de contestarles a todos aquellos que muchas veces piensan que estamos haciendo el vago. Sin duda, siempre hay que ahorrar para que podamos tener un futuro y qué mejor manera de hacerlo que comenzar por ahorrar energía.

Ampliar
Tu único defecto

Tu único defecto

Si tienes algún defecto será uno y desde luego es bastante sencillo de cambiar. Hay maneras muy sutiles de decir las cosas más importantes y una de ellas es la que va siempre directa. Por eso, cuando te dicen que el único defecto que tienes es no despertarte al lado de esa persona…¡en tus manos está cambiar el defecto!.

Ampliar
Alguien se muere por ti

Alguien se muere por ti

A no ser que tengas una hermana gemela, éste puede ser un mensaje perfecto para dedicarle a la persona que tanto te gusta. Directo y conciso, a la par que gracioso. Lo tiene todo para triunfar, así que no te quedes atrás y triunfa compartiendo esta imagen con quien tú ya sabes.

Ampliar
El plan de Dios

El plan de Dios

Porque sabemos que su plan siempre será el mejor para nosotros. Debemos de confiar en él y de esta manera veremos la vida de otra forma. Claro está que pasaremos muchas penas pero al saber que algo bueno nos estará preparando, parece que nos da muchas más fuerzas.

Ampliar
Las mejores cosas de la vida

Las mejores cosas de la vida

Les llamamos cosas, para no enumerar cada una pero realmente la vida se compone de más que eso. Se compone de momentos y ellos son los que harán que tengamos una vida repleta de cosas, de sentimientos y de días únicos que no se podrán expresar de otra manera que no sea con una imagen así.

Ampliar
En el corazón

En el corazón

Nos empeñamos en seguir pensando en ciertas personas que ya solo lo que nos dejan es un poco de dolor. Cuando llega este momento, tenemos que dejar que vuelen y entender que han formado parte de nuestra vida, pero que no tienen cabida en el corazón.

Ampliar
Los muñecos también se hacen selfies

Los muñecos también se hacen selfies

Parece que los personajes de Toy Story también quieren apuntarse a la tendencia del selfie y es que cuando una moda triunfa, ya no podemos estar sin ella. Una divertida y original imagen que podrás compartir con tus compañeros y recordar viejos tiempos combinados con los más modernos.

Ampliar
La llegada del amor

La llegada del amor

Está claro que cuando el amor llega a nuestras vidas, lo notamos. En algunos casos o quizás, en su mayoría, entra de una manera que arrastra con todo lo que toca a su paso. Es una especie de fenómeno que va más allá y que nos sacude hasta llega al alma.

Ampliar
Cambiar de hombre

Cambiar de hombre

Hay cosas que no cambian, aunque bien es cierto que con el tiempo se pueden mejorar porque de todo se aprende. Es por ello que cuando tenemos problemas, lo mejor es cambiar de hombre porque intentar cambiarlo a él…será una de las tareas casi imposibles.

Ampliar
Navidad y regalos

Navidad y regalos

Una imagen muy divertida, para compartir ya que ahora en breve tendremos de nuevo las fiestas navideñas con nosotros. Aunque a muchos no les gustan, sí les encantarán los regalos que las madres siempre nos tienen preparados. Si no te lo crees, compruébalo por ti mismo.

Ampliar
Las cosas pasan por algo

Las cosas pasan por algo

Quizás es una manera de consolarnos pero se dice que todo lo que nos pasa, es porque pasa por algo y poco a poco lo iremos descubriendo. Aunque también parece que no todos se lo creen y tienen una resolución más rápida como la que muestran en la imagen.

Ampliar
La vida no se detiene

La vida no se detiene

Cuando estamos muy tristes pensamos que la vida se va a parar, que ya no hay más allá y nos estamos equivocando. Siempre es bueno mirar hacia delante porque no todo tiene que tan malo. La vida no se detiene y nosotros tenemos que aprovecharla al máximo.

Ampliar