¡Te voy a olvidar!

¡Te voy a olvidar!

Sí, en ocasiones los refranes o las citas pueden cambiar un poco. Todo con ironía y un poco de humor se ve diferente y eso es lo que necesitamos cada día. Aunque cueste olvidar, siempre habrá quien nos consuele mientras la huella de esa persona se va borrando poco a poco.

Ampliar
Locos todos

Locos todos

La que vemos en la imagen es una graciosa frase que podemos compartir con nuestros amigos; esta frase indica que todos en el grupo están locos y mejor no juntarse con dichas personas así que lo mejor es irse montado en un unicornio. ¿Gracioso no?

Ampliar
¡Deja de llamarme!

¡Deja de llamarme!

¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos dicho eso de ya voy y todavía estábamos comenzando a arreglarnos?. Seguro que más de una. Pues bien, esta imagen es un resumen a modo irónico y divertido de esas situaciones que se da diariamente en nuestra vida.

Ampliar
Mensaje de Whatsapp

Mensaje de Whatsapp

Porque cuando en una pareja hay celos, se nota. Un mensaje así puede ser más real de lo que pensamos, ya que solo tenemos que imaginar por un momento la situación. Nuestra pareja nos informa de que ha ido al hospital y que lo ha llevado una mujer que no conocemos…¿qué preguntarías primero?.

Ampliar
No ronco

No ronco

¿Cuántas veces nos hemos encontrado con este problema?. Es bastante incómodo tanto para quien lo sufre como para los que tiene a su alrededor. Aunque está claro que las cosas siempre se pueden ver desde otra perspectiva como es el humor. Una imagen divertida para Facebook.

Ampliar
Un cumplido sincero

Un cumplido sincero

Desde luego que la vida hay que tomarla con humor y siempre con esas dosis de ironía que para algo está también dentro de nuestras vidas. A veces los cumplidos hay que hacerlos de una manera diferente o quizás, a una persona diferente para que caigan bien.

Ampliar
Lunes por la mañana

Lunes por la mañana

Tenía que haber una fórmula mágica que cuando fuera lunes nos activara todavía más porque siempre que llega este día, nos levantamos con demasiado sueño y muy pocas ganas. Una imagen vale más que mil palabras y en ésta, lo podrás comprobar. Compártela para activar a tus amigos.

Ampliar
Frase con moraleja

Frase con moraleja

Las moralejas eran esas enseñanzas que solían aparecer al final de toda fábula y que en este caso, viene después de una breve frase quien también nos cuenta toda una aventura. Hay que pensar bien antes de perder la cabeza por cosas que no nos llevan a ningún lado.

Ampliar
¡Es viernes y mi cuerpo pide salsa!

¡Es viernes y mi cuerpo pide salsa!

Los viernes seguro que a todos vosotros el cuerpo os pide un poco de salsa. Aunque claro, si sois una patata todavía tiene más gracia la imagen que hoy os mostramos. Toda la semana esperando la llegada de este día y por fin, podremos disfrutar de él.

Ampliar
Las cosas pasan por algo

Las cosas pasan por algo

Quizás es una manera de consolarnos pero se dice que todo lo que nos pasa, es porque pasa por algo y poco a poco lo iremos descubriendo. Aunque también parece que no todos se lo creen y tienen una resolución más rápida como la que muestran en la imagen.

Ampliar
Pros y contras de hacer la comida

Pros y contras de hacer la comida

Una imagen divertida que va especialmente para todos aquellos a quienes no les gusta cocinar o bien, no tienen tiempo a ello. Porque todo en esta vida tiene sus pros y sus contras así que, en el ámbito de la cocina no iba a ser menos. Seguro que tú le encontrarás más.

Ampliar
Los muñecos también se hacen selfies

Los muñecos también se hacen selfies

Parece que los personajes de Toy Story también quieren apuntarse a la tendencia del selfie y es que cuando una moda triunfa, ya no podemos estar sin ella. Una divertida y original imagen que podrás compartir con tus compañeros y recordar viejos tiempos combinados con los más modernos.

Ampliar
Hotel Mamá

Hotel Mamá

Pase lo que pase y a pesar de las vueltas que da la vida, sabemos que la casa de nuestros padres estará siempre abierta para nosotros. Es por ello que las madres siempre nos van a ofrecer una ayuda aún cuando no siempre nos la merezcamos.

Ampliar
Cambiar de hombre

Cambiar de hombre

Hay cosas que no cambian, aunque bien es cierto que con el tiempo se pueden mejorar porque de todo se aprende. Es por ello que cuando tenemos problemas, lo mejor es cambiar de hombre porque intentar cambiarlo a él…será una de las tareas casi imposibles.

Ampliar
Navidad y regalos

Navidad y regalos

Una imagen muy divertida, para compartir ya que ahora en breve tendremos de nuevo las fiestas navideñas con nosotros. Aunque a muchos no les gustan, sí les encantarán los regalos que las madres siempre nos tienen preparados. Si no te lo crees, compruébalo por ti mismo.

Ampliar
Líbranos de todo mal

Líbranos de todo mal

A todo en esta vida tenemos que verle el lado más optimista y ésto es lo que hace la imagen de hoy. Cuando vamos perdiendo amistades durante la vida, es mejor no ponerse triste porque siempre hay una razón. En este caso, es que Dios nos ha librado de todo mal.

Ampliar
¿Vino solo?

¿Vino solo?

Las palabras están para usar, lo sabemos, pero también hay que tener especial cuidado en cómo las usamos. Muchas de ellas pueden tener un doble sentido y éste es el caso. Un toque de humor para una imagen con mensaje que nos sacará más de una sonrisa.

Ampliar
Pensamientos diferentes

Pensamientos diferentes

Está claro que a pesar de que se adoran, muchas veces las parejas no piensan ni quieren lo mismo. Mientras unos optan por el romanticismo y los sueños, los otros suelen ser más práctico y quedarse con otros placeres de la vida. Una imagen muy divertida para compartir.

Ampliar