La dama de la noche

La dama de la noche

Las imágenes de fantasía son una de las mejores elecciones para poder compartir en nuestras redes sociales. En este caso se trata de una imagen donde una dama parece que se deja acariciar por el manto de la luz nocturna, donde se iluminan hasta las estrellas.

Ampliar
Tu sonrisa me destruye

Tu sonrisa me destruye

Aunque claro está, siempre en el sentido bueno de la frase. Es una manera muy positiva y en forma de piropo, para decirle a tu pareja o tu enamorado. Porque cuando nos sonríe parece que todo lo demás ya no importa, cambia nuestra manera de ver las cosas. ¿No te pasa a ti?.

Ampliar
La amistad verdadera

La amistad verdadera

Desde Pinterest nos llega esta bonita imagen que hace caso a lo que la verdadera amistad tiene para mostrarnos. Porque no siempre podemos estar con nuestras amigas pero lo que es amistad se basa en que aunque os veáis de vez en cuando, todo sea como siempre.

Ampliar
Escucho tu voz en los mensajes

Escucho tu voz en los mensajes

Cuando echamos de menos a alguien, tenemos que hacer siempre el gran esfuerzo por acordarnos hasta en el último detalle. Por eso, no se nos hace complicado el escuchar su voz de manera mental, siempre que leemos lo que nos escribe. ¿A ti también te ha pasado?.

Ampliar
Lo que duele la distancia

Lo que duele la distancia

Un bonito juego de palabras que viene a decir que nunca sabrás lo que duele la distancia porque cada uno tiene un poder de echar de menos que quizás otro no lo tenga por igual. Por eso, si tienes a tu amor o quizás a una persona muy especial, lejos, comparte esta imagen en tu muro.

Ampliar
¿Te aplaudo?

¿Te aplaudo?

Hoy faltaba nuestro toque de humor o también se podía decir que de ironía. Cuando alguien de nuestros amigos hace algo que no tiene mucha gracia o que ya está muy visto, podemos contestarle con una imagen con frase igual que ésta. ¡Vamos a compartirla con todos nuestros contactos!.

Ampliar
Te escribo todos los días

Te escribo todos los días

Cuando uno está lejos de su persona amada siempre intenta buscar todos los caminos para poder ponerse en contacto con ella y decirle todo lo que siente. Sin duda, una manera de expresarlo son los besos pero si no se puede, qué mejor que plasmar sobre un papel todo aquello que necesitamos.

Ampliar
¿Existe el para siempre?

¿Existe el para siempre?

Hay gente que se empeña en decir que su relación es para siempre y quizás, por unos motivos y otros, no sea así. Por eso, ya comenzamos a dudar de su algo es realmente para siempre o quizás, hasta que dure. ¿Cuál de los dos términos te gusta usar más?

Ampliar
Sonríe

Sonríe, vive y ama

Son tres verbos que tenemos que cumplir en nuestra vida. Sonreír cada día elimina el estrés y nos ayuda a pensar de manera más positiva. Por otro lado, tenemos que vivir al máximo, aprovechando todo lo que nos da la vida y como no, amar y disfrutar de cada segundo.

Ampliar
Olvidarte sin que me duelas

Olvidarte sin que me duelas

Si es que olvidarse de esa persona que supuso algo muy importante en tu vida es todo un reto. No es nada sencillo, aunque claro está como nos dice esta imagen, el olvido es una cobardía, ya que lo mejor sería poder recordar pero sin que exista el dolor. ¿Tu que opinas?.

Ampliar
Dos personas que se hacen reír

Dos personas que se hacen reír

Sin duda, dos personas que se hacen reír mutuamente saben que tienen una conexión especial. Ya sea como amigos o como pareja pero desde luego, no deberían de estar separados. Si tú tienes a alguien tan especial como lo que estamos comentando, entonces demuéstrale cada día que lo necesitas.

Ampliar
¡Disculpa!

¡Disculpa!

Si es que me encantan las imágenes con frases tan irónicas como ésta. Una manera muy sutil y también educada de decirle a alguien que con la indiferencia que nos muestra, nuestro corazón se resiente cada vez más. ¡Comparte la imagen con todos tus amigos!.

Ampliar
Soy de los que confían

Soy de los que confían

Pues sí, hay que confiar y dar oportunidades, pero hasta cierto punto. Hay que demostrar y también esperar por el resultado pero si vemos que no ha merecido la pena, también hay que saber aceptarlo y aprovechar el tiempo en otra parte donde se nos aprecie más.

Ampliar
Tú y yo

Tú y yo, en una tienda de zapatos

Seguro que no es de esas ideas que te vayan proponiendo cada día, pero en ocasiones, hasta puede pasar. Para todas las que somos amantes de los zapatos, siempre tenemos que buscar alguna excusa para poder seguir coleccionándolos. Una imagen muy irónica que podrás compartir.

Ampliar
¡Nunca te juntes con gente negativa!

¡Nunca te juntes con gente negativa!

Porque aunque sabemos que no todo en la vida será siempre perfecto, sí es cierto que tenemos que intentar llevar las cosas de la mejor manera posible e intentar buscar apoyos positivos y no todo lo contrario. Así que, hoy le haremos, más que nunca, caso a esta imagen.

Ampliar
La gente que es feliz

La gente que es feliz

Quizás siempre hemos tenido en nuestra cabeza eso de que la gente más feliz es la que tiene lo mejor y la verdad es que no es así. Siempre hay que vivir con lo que tenemos y con esto mismo, hacer todos nuestros esfuerzos por ser felices. Solamente así podremos vivir tranquilos.

Ampliar
No uses la venganza

No uses la venganza

No debemos de vengarnos porque al final, simplemente será el tiempo quien nos dé la razón. Debemos de sentarnos y no usar ningún arma, ya que la más poderosa será ver cómo los que nos han hecho daño, caerán por sus propios medios. ¿No lo crees así?

Ampliar
Un abrazo a la naturaleza

Un abrazo a la naturaleza

Una bonita y original imagen donde podemos ver cómo unos brazos rodean el árbol. Una manera de abrazar a la naturaleza sin ninguna explicación. Es por ello que puedes compartir esta mágica imagen con quien tú más quieras. Seguro que todos ellos se sorprenderán tanto como nosotros al verla.

Ampliar