Bendición para hi5

Bendición para hi5

Imagen de un precioso cuadro con un tierno osito con una flor en la mano,además de otro hermoso ramo de flores, en el centro una bella frase » Dios te bendiga mucho»,la frase parpadea, así como los centros de las flores,descarga esta imagen para hi5 y envia protección a todos los seres de este planeta.

Ampliar
Pareja para hi5

Pareja para hi5

Si buscas imágenes para hi5,aquí tienes una donde aparece una pareja, sólo se les ve de cintura para abajo y parte de las piernas, el chico lleva unos tejanos y la chica una minifalda de cuadros, están muy juntos y pegados el uno al otro,abajo unas letras destellantes que ponen: Pegame a ti una vez más.Sin duda una imagen muy sexy para hi5.

Ampliar
Osito de marihuana para hi5

Osito de marihuana para hi5

Divertida imagen de un osito verde con algo peculiar en su barriga, una planta de marihuana con una palabras «Potti Head», el osito es destellante y es una buena imagen de marihuana para hi5, eso si, cuidado con los porros.

Ampliar
Estrella de amistad

Estrella de amistad

Si buscas una imagen de amistad para hi5, te gustará ésta de una estrella con una inscripción alusiva a la amistad, la imagen es destellante y si la envias a tus amigos será un bonito detalle.

Ampliar
Imagen Gracias Amiga

Imagen Gracias Amiga

Inaguramos la seccion de imagenes para hi con este comentario en imagen para dar las gracias a una amiga. Imagenes Gratis..

Ampliar