Una palmadita en la cara

Una palmadita en la cara

Por todos es conocido que una palmadita es sinónimo de ayuda o de agradecimiento. Claro que cuando la ironía entra en juego, quizás no todo es lo que parece. En este caso, está claro que la palmadita viene con un poco de rencor y no como algo tan inocente

Ampliar
Un millón de dólares es lo que necesito

Un millón de dólares es lo que necesito

Dólares o euros, no importa porque para el caso iba a ser lo mismo. Con tal de tener un millón ya me conformaba. Así de sencilla podría ser la vida con él, aunque mientras no llega, nos vamos a quedar con una imagen y una frase de lo más irónica y divertida que podrás compartir con todos tus amigos.

Ampliar
Un cumplido sincero

Un cumplido sincero

Desde luego que la vida hay que tomarla con humor y siempre con esas dosis de ironía que para algo está también dentro de nuestras vidas. A veces los cumplidos hay que hacerlos de una manera diferente o quizás, a una persona diferente para que caigan bien.

Ampliar
Indirectas para Facebook

Indirectas para Facebook

Es algo que se puede comprobar y seguro que te ha pasado en numerosas ocasiones. Ponemos algo tal como una imagen o una frase y con varios los que se dan por aludidos. ¿Quizás porque hay más de esas personas que no tienen la conciencia tranquila?. ¡Quizás!.

Ampliar
No tengo enemigos

No tengo enemigos

Es una bonita y sarcástica manera de decir que no tenemos enemigos, solo unos cuantos fans que están algo perdidos y de ahí, que a veces no nos hablen o hasta nos bloqueen en las redes sociales…seguro que pronto se darán cuenta de la falta que les hacemos.

Ampliar
Guapa en vez de rica

Guapa en vez de rica

¡No se puede tener todo en esta vida!. eso es bien cierto y por eso, algunas mujeres son guapas y otras ricas…parece que la de la imagen es guapa y por eso, tiene que madrugar para levantarse pronto e ir a trabajar. Parece que hay muchas más guapas entre nosotras, ¿no?.

Ampliar
Frases irónica de Mafalda

Frases irónica de Mafalda

Una frase muy cierta y que suele pasar más de lo que creemos. Las críticas siempre rodean nuestra vida, se haga lo que se haga siempre habrá esa persona que no lo comparta y en lugar de aceptar que cada uno es como es, se entretiene criticando. Para ellos va esta imagen.

Ampliar