Vivir con fuerza

Vivir con fuerza

A veces los problemas nos pueden pero para ello seguro que tenemos esa fuerza que nos hará levantarnos cada día. Por eso, lo mejor es vivir tal y como nos lo muestra esta imagen. Ya que además de esa fuerza, también nos quedaremos con la locura y como no, la libertad.

Ampliar
Un abrazo a la naturaleza

Un abrazo a la naturaleza

Una bonita y original imagen donde podemos ver cómo unos brazos rodean el árbol. Una manera de abrazar a la naturaleza sin ninguna explicación. Es por ello que puedes compartir esta mágica imagen con quien tú más quieras. Seguro que todos ellos se sorprenderán tanto como nosotros al verla.

Ampliar
Un juego de palabras con mucho significado

Un juego de palabras con mucho significado

Porque nos encanta los trabalenguas y los juegos de palabras. Sí es cierto que si lo lees muy rápido quizás no te enteres de todo lo que conlleva pero para eso, hay que pensar en lo que tenemos enfrente y nos daremos cuenta de todo lo que somos y lo que no hemos sido ni seremos.

Ampliar
Brad Pitt en muñeco de cera

Brad Pitt en muñeco de cera

Es una de las mejores maneras para poder estar cerca de los personajes famosos. Los museos de cera reciben numerosas visitas que podrán disfrutar de todos los muñecos que los integran. En este caso nos quedamos con la figura de Brad Pitt que desde luego sí cuenta con un gran parecido.

Ampliar
Rosa blanca

Rosa blanca

Las rosas son una de esas flores más demandadas y para diversas ocasiones. Gracias a ello tenemos un color para cada momento, desde el rojo pasión hasta el rosa, pasando por el amarillo y como no, el blanco que indica la pureza. Una bonita imagen que podrás compartir en tu muro de Facebook.

Ampliar
Caminando por la vida

Caminando por la vida

Porque poco a poco y a lo largo de nuestra vida, nos vamos dando cuenta de todo aquello que tiene realmente importancia. En su gran mayoría no son las cosas que nos rodean, sino darse a valer uno mismo y confiar en nosotros, porque al fin y al cabo, nadie lo va a hacer por nosotros.

Ampliar
Ama tu forma de ser

Ama tu forma de ser

No debe de importarte lo que digan unos u otros, sino que solo tú tienes que estar contento por ser cómo eres. Está claro que después de todo no puedas caerle bien a todo el mundo pero sí a aquellos a los que te muestres tal y como realmente eres y sientes.

Ampliar
Casa de vacaciones en el campo

Casa de vacaciones en el campo

Seguro que si vives en la ciudad piensas de vez en cuando en hacer alguna que otra escapada. El campo siempre es un lugar perfecto porque en él encontramos todo lo necesario para relajarte. Una casa de campo como ésta será imprescindible para tus próximas vacaciones.

Ampliar
Cargando la felicidad

Cargando la felicidad

Todos buscamos esa felicidad que nos haga la vida más intensa y hasta diferente. Por eso, cuando una mala racha se interpone, pensamos que ya no saldremos más de ella pero no es así. Esta imagen nos indica que la felicidad está por llegar…¡simplemente está cargando!.

Ampliar
¡Te voy a olvidar!

¡Te voy a olvidar!

Sí, en ocasiones los refranes o las citas pueden cambiar un poco. Todo con ironía y un poco de humor se ve diferente y eso es lo que necesitamos cada día. Aunque cueste olvidar, siempre habrá quien nos consuele mientras la huella de esa persona se va borrando poco a poco.

Ampliar
La gente más feliz

La gente más feliz

Es una buena reflexión para el día de hoy y con toda la razón. Porque la gente más feliz no son esas personas que lo tienen todo, sino que con lo poco que tienen pueden hacer cosas maravillosas y sentirse mucho mejor gracias a ellas. ¿Tú eres feliz?.

Ampliar
No eres lo que logras

No eres lo que logras

Aunque en la vida tengamos muchos objetivos y está claro que conseguirlos será todo un logro, no somos nada si no superamos los momentos difíciles. Siempre nos acordaremos de todo eso que tendremos que ir superando y es lo que nos hará mucho más fuertes.

Ampliar
Darte vergüenza

Darte vergüenza

Porque hay cosas que son necesarias cada vez que uno sale de casa y parece que quien escribió esta imagen lo tenía más que claro. Cuando uno va por ahí sin la persona correcta, no está del todo completo y por eso, debería de replantearse el corregirlo para que no se repita.

Ampliar
Darle a Like

Darle a Like

Gracias a las redes sociales, hoy en día podemos saber lo que hace cada persona de nuestro alrededor. Por eso, cada vez que le damos un like a alguna de las imágenes que vemos, tenemos que asegurarnos a quién se lo damos, porque si es a un ex, entonces cuenta con falta.

Ampliar
Serás feliz

Serás feliz

Porque en la mayoría de los casos, ser feliz no es una tarea muy sencilla de conseguir. Por eso, la vida nos muestra su lado más duro para poder hacernos fuertes y seguir hacia delante, hasta conseguir nuestra meta. El ser feliz seguro que también estará presente en cada uno de los días y en los pequeños detalles.

Ampliar
Prohibido rendirse

Prohibido rendirse

Esta palabra no debe de existir en nuestro vocabulario, así que, debemos de saber que no tenemos que rendirnos, aunque a veces solo queramos eso, sino que hay que tomar más fuerzas y continuar hacia delante. Seguro que allí, no muy lejos, nos deparará algo bueno.

Ampliar
Somos fríos

Somos fríos

Seguro que te has encontrado con esa persona que nos dice que somos muy fríos en cuestión de sentimientos y es que a veces, no es por falta de ellos, sino que poco a poco la gente nos va decepcionando y ésto trae consigo una acumulación de malas vibraciones.

Ampliar
La vida no es un cuento de hadas

La vida no es un cuento de hadas

Porque aunque nos guste pensarlo alguna que otra vez, todos sabemos que la vida no es como la pintan en los cuentos y por eso, cuando perdemos un zapato no es porque seamos como Cenicienta sino que es sinónimo de que la fiesta se nos ha ido un poco de las manos.

Ampliar