Esperando que me escribas

Esperando que me escribas

No se cómo decirte esto, no sé por dónde empezar, pero… ¿sabes?, cada vez que tu no me escribes, estoy esperando que lo hagas, estoy esperando que mi celular emita …

Ampliar
Detras de las sonrisas

Detrás de las sonrisas

Nuestra sonrisa es siempre una exteriorización de nuestros sentimientos, de nuestro estado de ánimo y de cómo nos sentimos, pero no es fácil mantenerla todo el tiempo, porque muchas veces …

Ampliar
Cuando alguien te gusta

Cuando alguien te gusta

Que la vida no es justa en muchas ocasiones es algo que ya todos sabemos, pero por más que lo sepamos no podemos acostumbrarnos a esta realidad, al fin y …

Ampliar
Dos preciosas rosas

Dos preciosas rosas

Porque sabemos que las flores cuentan con muchos significados gracias a ese lenguaje que nos transmiten. Una de las grandes representaciones de las mismas son las rosas. En este caso nos quedamos con esta hermosa imagen de esta típica flor pero en color naranja.

Ampliar
La dama de la noche

La dama de la noche

Las imágenes de fantasía son una de las mejores elecciones para poder compartir en nuestras redes sociales. En este caso se trata de una imagen donde una dama parece que se deja acariciar por el manto de la luz nocturna, donde se iluminan hasta las estrellas.

Ampliar
¿Te aplaudo?

¿Te aplaudo?

Hoy faltaba nuestro toque de humor o también se podía decir que de ironía. Cuando alguien de nuestros amigos hace algo que no tiene mucha gracia o que ya está muy visto, podemos contestarle con una imagen con frase igual que ésta. ¡Vamos a compartirla con todos nuestros contactos!.

Ampliar
Tu sonrisa me destruye

Tu sonrisa me destruye

Aunque claro está, siempre en el sentido bueno de la frase. Es una manera muy positiva y en forma de piropo, para decirle a tu pareja o tu enamorado. Porque cuando nos sonríe parece que todo lo demás ya no importa, cambia nuestra manera de ver las cosas. ¿No te pasa a ti?.

Ampliar
La amistad verdadera

La amistad verdadera

Desde Pinterest nos llega esta bonita imagen que hace caso a lo que la verdadera amistad tiene para mostrarnos. Porque no siempre podemos estar con nuestras amigas pero lo que es amistad se basa en que aunque os veáis de vez en cuando, todo sea como siempre.

Ampliar
Escucho tu voz en los mensajes

Escucho tu voz en los mensajes

Cuando echamos de menos a alguien, tenemos que hacer siempre el gran esfuerzo por acordarnos hasta en el último detalle. Por eso, no se nos hace complicado el escuchar su voz de manera mental, siempre que leemos lo que nos escribe. ¿A ti también te ha pasado?.

Ampliar
Lo que duele la distancia

Lo que duele la distancia

Un bonito juego de palabras que viene a decir que nunca sabrás lo que duele la distancia porque cada uno tiene un poder de echar de menos que quizás otro no lo tenga por igual. Por eso, si tienes a tu amor o quizás a una persona muy especial, lejos, comparte esta imagen en tu muro.

Ampliar
Tarjeta amarilla

Tarjeta amarilla

Tanto si te gusta el fútbol como no, seguro que sabes que la tarjeta amarilla la saca el árbitro cuando alguno de los jugadores hace falta. Pues bien, en este caso no necesitamos ni de un partido ni de los jugadores, solamente de dos personas que se necesitan y no pueden estar separadas.

Ampliar
No espero nada de nadie

No espero nada de nadie

Es lo mejor que podemos hacer, ya que así no nos llevaremos las desilusiones que a veces irrumpen en nuestra vida. Es mejor no esperar nada de nadie pero sí todo de nosotros, porque somos dueños de lo que hacemos y sobre todo, de lo que pensamos.

Ampliar
No uses la venganza

No uses la venganza

No debemos de vengarnos porque al final, simplemente será el tiempo quien nos dé la razón. Debemos de sentarnos y no usar ningún arma, ya que la más poderosa será ver cómo los que nos han hecho daño, caerán por sus propios medios. ¿No lo crees así?

Ampliar
¡Todo lo que tiene que ser

¡Todo lo que tiene que ser, será!

Hoy os vamos a dejar una frase, un poco larga sí, pero con toda la razón. Queremos transmitiros toda la energía posible al mismo tiempo que la positividad que os merecéis. Así que hay que saber que todo lo que tiene que ser, será y sin que podamos predecirlo de tal manera.

Ampliar
El sí y el no

El sí y el no

Sin duda son dos palabras muy cortas llamadas monosílabos, pero que con ellas podemos dar muchas alegrías y al mismo tiempo, una serie de tristezas. Eso sí, siempre debemos de pensar cuando decir una y cuando otra, antes de que ambas sean demasiado tarde.

Ampliar
Un abrazo a la naturaleza

Un abrazo a la naturaleza

Una bonita y original imagen donde podemos ver cómo unos brazos rodean el árbol. Una manera de abrazar a la naturaleza sin ninguna explicación. Es por ello que puedes compartir esta mágica imagen con quien tú más quieras. Seguro que todos ellos se sorprenderán tanto como nosotros al verla.

Ampliar
Tú puedes

Tú puedes

Porque de vez en cuando no está de más que nos lo repitan para saber que somos capaces de hacer algo. Así que hoy, nos toca recordároslo con una sencilla imagen que podrás compartir con todos tus amigos que se sientan un poco bajos de moral. ¡Ánimo, tú puedes!.

Ampliar
Un juego de palabras con mucho significado

Un juego de palabras con mucho significado

Porque nos encanta los trabalenguas y los juegos de palabras. Sí es cierto que si lo lees muy rápido quizás no te enteres de todo lo que conlleva pero para eso, hay que pensar en lo que tenemos enfrente y nos daremos cuenta de todo lo que somos y lo que no hemos sido ni seremos.

Ampliar