Esperando que me escribas

Esperando que me escribas

No se cómo decirte esto, no sé por dónde empezar, pero… ¿sabes?, cada vez que tu no me escribes, estoy esperando que lo hagas, estoy esperando que mi celular emita …

Ampliar
Detras de las sonrisas

Detrás de las sonrisas

Nuestra sonrisa es siempre una exteriorización de nuestros sentimientos, de nuestro estado de ánimo y de cómo nos sentimos, pero no es fácil mantenerla todo el tiempo, porque muchas veces …

Ampliar
Cuando alguien te gusta

Cuando alguien te gusta

Que la vida no es justa en muchas ocasiones es algo que ya todos sabemos, pero por más que lo sepamos no podemos acostumbrarnos a esta realidad, al fin y …

Ampliar
Dos preciosas rosas

Dos preciosas rosas

Porque sabemos que las flores cuentan con muchos significados gracias a ese lenguaje que nos transmiten. Una de las grandes representaciones de las mismas son las rosas. En este caso nos quedamos con esta hermosa imagen de esta típica flor pero en color naranja.

Ampliar
La dama de la noche

La dama de la noche

Las imágenes de fantasía son una de las mejores elecciones para poder compartir en nuestras redes sociales. En este caso se trata de una imagen donde una dama parece que se deja acariciar por el manto de la luz nocturna, donde se iluminan hasta las estrellas.

Ampliar
Escucho tu voz en los mensajes

Escucho tu voz en los mensajes

Cuando echamos de menos a alguien, tenemos que hacer siempre el gran esfuerzo por acordarnos hasta en el último detalle. Por eso, no se nos hace complicado el escuchar su voz de manera mental, siempre que leemos lo que nos escribe. ¿A ti también te ha pasado?.

Ampliar
Lo que duele la distancia

Lo que duele la distancia

Un bonito juego de palabras que viene a decir que nunca sabrás lo que duele la distancia porque cada uno tiene un poder de echar de menos que quizás otro no lo tenga por igual. Por eso, si tienes a tu amor o quizás a una persona muy especial, lejos, comparte esta imagen en tu muro.

Ampliar
Tarjeta amarilla

Tarjeta amarilla

Tanto si te gusta el fútbol como no, seguro que sabes que la tarjeta amarilla la saca el árbitro cuando alguno de los jugadores hace falta. Pues bien, en este caso no necesitamos ni de un partido ni de los jugadores, solamente de dos personas que se necesitan y no pueden estar separadas.

Ampliar
No espero nada de nadie

No espero nada de nadie

Es lo mejor que podemos hacer, ya que así no nos llevaremos las desilusiones que a veces irrumpen en nuestra vida. Es mejor no esperar nada de nadie pero sí todo de nosotros, porque somos dueños de lo que hacemos y sobre todo, de lo que pensamos.

Ampliar
¿Te aplaudo?

¿Te aplaudo?

Hoy faltaba nuestro toque de humor o también se podía decir que de ironía. Cuando alguien de nuestros amigos hace algo que no tiene mucha gracia o que ya está muy visto, podemos contestarle con una imagen con frase igual que ésta. ¡Vamos a compartirla con todos nuestros contactos!.

Ampliar
Tu sonrisa me destruye

Tu sonrisa me destruye

Aunque claro está, siempre en el sentido bueno de la frase. Es una manera muy positiva y en forma de piropo, para decirle a tu pareja o tu enamorado. Porque cuando nos sonríe parece que todo lo demás ya no importa, cambia nuestra manera de ver las cosas. ¿No te pasa a ti?.

Ampliar
La amistad verdadera

La amistad verdadera

Desde Pinterest nos llega esta bonita imagen que hace caso a lo que la verdadera amistad tiene para mostrarnos. Porque no siempre podemos estar con nuestras amigas pero lo que es amistad se basa en que aunque os veáis de vez en cuando, todo sea como siempre.

Ampliar
Te escribo todos los días

Te escribo todos los días

Cuando uno está lejos de su persona amada siempre intenta buscar todos los caminos para poder ponerse en contacto con ella y decirle todo lo que siente. Sin duda, una manera de expresarlo son los besos pero si no se puede, qué mejor que plasmar sobre un papel todo aquello que necesitamos.

Ampliar
¿Existe el para siempre?

¿Existe el para siempre?

Hay gente que se empeña en decir que su relación es para siempre y quizás, por unos motivos y otros, no sea así. Por eso, ya comenzamos a dudar de su algo es realmente para siempre o quizás, hasta que dure. ¿Cuál de los dos términos te gusta usar más?

Ampliar
Sonríe

Sonríe, vive y ama

Son tres verbos que tenemos que cumplir en nuestra vida. Sonreír cada día elimina el estrés y nos ayuda a pensar de manera más positiva. Por otro lado, tenemos que vivir al máximo, aprovechando todo lo que nos da la vida y como no, amar y disfrutar de cada segundo.

Ampliar
Olvidarte sin que me duelas

Olvidarte sin que me duelas

Si es que olvidarse de esa persona que supuso algo muy importante en tu vida es todo un reto. No es nada sencillo, aunque claro está como nos dice esta imagen, el olvido es una cobardía, ya que lo mejor sería poder recordar pero sin que exista el dolor. ¿Tu que opinas?.

Ampliar
Dos personas que se hacen reír

Dos personas que se hacen reír

Sin duda, dos personas que se hacen reír mutuamente saben que tienen una conexión especial. Ya sea como amigos o como pareja pero desde luego, no deberían de estar separados. Si tú tienes a alguien tan especial como lo que estamos comentando, entonces demuéstrale cada día que lo necesitas.

Ampliar
¡Disculpa!

¡Disculpa!

Si es que me encantan las imágenes con frases tan irónicas como ésta. Una manera muy sutil y también educada de decirle a alguien que con la indiferencia que nos muestra, nuestro corazón se resiente cada vez más. ¡Comparte la imagen con todos tus amigos!.

Ampliar