Cómo te quiero

Cómo te quiero

Cuando queremos a alguien, lo queremos y necesitamos para estar siempre a nuestro lado. Así que si éste es tu caso, entonces no te pierdas la imagen con frase de hoy. Sin duda, una buena opción para compartir y dedicársela a esa persona que ha entrado en tu vida y no quieres que salga jamás.

Ampliar
Pensamiento de fortaleza

Pensamiento de fortaleza

La fuerza es algo que tenemos que buscar en nuestro interior cuando pensamos que ya no hay que hacer. Está claro que a veces nos desesperamos porque no conseguimos lo que queremos pero sin duda, todo el espera, sabe que tarde o temprano tendrá lo que merece.

Ampliar
Pensamiento de Mafalda

Pensamiento de Mafalda

Pues de nuevo volvemos a hablar de pensamientos y desde luego, hay uno que siempre cuenta con gran razón. Mafalda parece haberse dado cuenta de que realmente son todos los que quieren mandar y está claro que es ahí desde donde nace del caos más absoluto.

Ampliar
Se abre el corazón

Se abre el corazón

Una imagen que tiene mucha razón y es que cuando el corazón se abre es para darle la bienvenida a alguien nuevo que nos traerá lo mejor de nuestra vida…o quizás no. Es por ello que en ese momento los ojos se ciegan y no vemos más allá de ese corazón.

Ampliar
Llorar no es de débiles

Llorar no es de débiles

Llorar no es, ni nunca será de débiles. Hay que recordar que ya nacemos llorando pero no por esa debilidad sino para tomar impulso ante la vida que se nos ofrece. En ocasiones es una buena manera de dejar atrás lo que nos molesta, de echarlo de nuestra vida y continuar.

Ampliar
Escucho tu voz

Escucho tu voz

¡Esto sí que es amor!. Cada vez que es persona especial nos manda un mensaje y que, al leerlo es como si estuviéramos escuchando su voz. Una manera de decir que lo tenemos siempre presente en todas las cosas que hace, pero tiene que enterarse y por el momento, lo mejor es compartir la imagen.

Ampliar
Te pienso y te sueño

Te pienso y te sueño

Una imagen que desde luego, lo tiene todo para ser la más romántica de todas. Podrás compartirla con esa persona tan especial que te tiene la mente ocupada y pensando en ella durante 16 horas. Para los que pensaban que luego esta mente descansaría de tanto amor, estaban equivocados porque las 8 horas restantes es para soñar con él.

Ampliar
¿Un paseo por Venecia?

¿Un paseo por Venecia?

Sin duda es una imagen de un paisaje espectacular y seguro que conocido, en persona, por muchos. Venecia es todo un lugar a descubrir y en este caso, cuando cae la noche se hace mucho más especial y romántico. Deja que el juego de luces y sombras te atrapen.

Ampliar
Flores en color malva

Flores en color malva

Hoy nos quedamos con una imagen muy bonita de unas flores en color malva. No hay un detalle más romántico que un regalo como éste y ya de paso, le añadimos la pincelada optimista a una imagen donde la naturaleza nos deja sin palabras ante su belleza.

Ampliar
Noche de luna llena y nevando

Noche de luna llena y nevando

Es un paisaje espectacular, pero claro está que sería para verlo desde la ventana porque seguro que el frío que está haciendo es bastante. La luna llena pone la nota de luz en el cielo y en la tierra los copos de nieve son los que colorean el suelo.

Ampliar
Fondo de amor y corazones

Fondo de amor y corazones

¡Qué bonito es el amor!, lo sabemos y por eso, hoy compartimos esta hermosa imagen que nos deja unos cuantos detalles que simbolizan ese sentimiento. Los corazones por un lado, la pareja que vemos bajo el árbol dándose un casto beso y como no, la palabra Love, que completa esta imagen.

Ampliar
Cupcake romántico con corazones

Cupcake romántico con corazones

Si quieres sorprender a tu pareja puedes ponerte a cocinar un sabroso cupcake y decorarlo con bonitos corazones. Todos sabemos que los hay de diferentes diseños y colores. Aunque si no te gusta la cocina, siempre puedes compartir esta foto para abrir el apetito.

Ampliar
Recreando un precioso beso

Recreando un precioso beso

Quizás todos os acordéis de una imagen muy romántica que, generación tras generación sigue dando la vuelta al mundo. Se trataba de un marine quien recién llegado agarraba a su novia y le daba un beso de lo más apasionado. Como aquí no tenemos marineros, entonces lo simulamos con los dedos.

Ampliar
Imagen adicto a tus besos

Imagen adicto a tus besos

Hay adicciones que no son nada malas y aquí tenemos un buen ejemplo de ello. Cuando necesitamos los besos de otra persona, no se puede considerar adicción sino una manera de vivir más feliz.

Ampliar
Comerte a besos

Comerte a besos

¡A ver quién puede resistirse a esta imagen!. Una bonita y provocativa instantánea que nos manda un mensaje muy directo. Si tú también tienes ganas de decir lo mismo y no sabes cómo, entonces compártela.

Ampliar
Cuatro formas de parar el mundo

Cuatro formas de parar el mundo

Cuando hay un sentimiento tan fuerte de por medio, todo lo puede, hasta de parar el mundo. En esta imagen para Facebook nos explican qué cuatro cosas necesitamos para ello. Todas tienen que ser muy sinceras y lograremos el objetivo.

Ampliar
Boleto para un beso

Boleto para un beso

Alguna vez te imaginaste recibir un vale para un beso, pues en la siguiente imagen se puede observar uno, que es ideal para colocar en el Facebook de tú ser amado.

Ampliar
Árbol Romántico

Árbol Romántico

Es común que cuando llega el amor a nuestros corazones, algo tradicional que hacemos es el de ensamblar los nombre en un árbol.

Ampliar