Mensaje de Whatsapp

Mensaje de Whatsapp

Porque cuando en una pareja hay celos, se nota. Un mensaje así puede ser más real de lo que pensamos, ya que solo tenemos que imaginar por un momento la situación. Nuestra pareja nos informa de que ha ido al hospital y que lo ha llevado una mujer que no conocemos…¿qué preguntarías primero?.

Ampliar
Dos dietas

Dos dietas

Cuando nos ponemos a dieta siempre suele ser toda una tortura, claro que quizás para que no sea así, siempre hay solución. Una solución tan sencilla como la que nos proponen hoy. Si con una dieta nos quedamos con hambre, entonces haremos dos y solucionado.

Ampliar
Frase con moraleja

Frase con moraleja

Las moralejas eran esas enseñanzas que solían aparecer al final de toda fábula y que en este caso, viene después de una breve frase quien también nos cuenta toda una aventura. Hay que pensar bien antes de perder la cabeza por cosas que no nos llevan a ningún lado.

Ampliar
Tres maneras de invocar al mal

Tres maneras de invocar al mal

Hay frases que son como el día a día de ciertas, es que no podemos negarlo. En este caso, ocurre lo mismo con la que hoy os mostramos. Para evocar al mal o al demonio hay varias maneras de hacerlo pero con una pregunta, puedes dar en la diana y sacar el genio que se lleva dentro.

Ampliar
¡Ya puedo comprarme el iPhone

¡Ya puedo comprarme el iPhone

Ahora que el nuevo iPhone ya está en boca de todos, esta imagen retrata un poco lo que sentimos todos. Ha sido verla y saber que tenía estar entre nuestra colección. Sabiendo como están los precios y la vida, no hay nada como un poco de humor para compartir en nuestro muro.

Ampliar
Puzzle

Puzzle

El puzzle está incompleto en esta imagen tan divertida que nos lleva a ver una viñeta de humor gráfico y que podrás compartir con tus amigos. Buscamos estar completos, tanto haciendo cosas que nos gustan como rodeándonos de personas que también nos agradan, por eso esperamos que este pequeño puzzle vuelva a estar completo muy pronto.

Ampliar
Más sabe el diablo

Más sabe el diablo

Hoy en día, todo el mundo puede saber lo que hacemos ya que siempre solemos compartir imágenes y estados en las diversas redes sociales. Tanto es así, que hasta el diablo y su refrán se han modernizado con una nueva adaptación del mismo que no podrás perderte.

Ampliar
Aviso del bar

Aviso del bar

Un cartel muy divertido que podrá protagonizar cualquier esquina de un bar para que todos se den por enterados…aunque todos, menos la novia o esposa que llame por teléfono. Una idea divertida que hasta podría ser efectiva y sacarnos de más de un apuro. Compártela con tus amigos.

Ampliar
Pedir un café de manera educada

Pedir un café de manera educada

Porque no todo en esta vida va a ser caro, la educación que puede tener una persona puede ir disminuyendo hasta el precio de un café. No es lo mismo pedir un café que añadirle alguna palabra como por favor o incluso, un saludo. Es una buena iniciativa para ser más correctos y ahorrarnos unos céntimos.

Ampliar
Chiste de abejas

Chiste de abejas

Hombre, la verdad es que un poco de originalidad tiene, eso no se puede negar. Un chiste sobre las abejas y sobre el baile de moda, que nos deja una imagen muy acorde con el tema. Si tú sabes lo que hace una abeja en el gimnasio, deja que los demás también compartiendo esta foto.

Ampliar
Estudios recientes

Estudios recientes

Se ha tenido que hacer un profundo estudio para determinar que cada persona puede acudir a un lugar o evento, volver a su casa y no tener que publicarlo vía Facebook. Aunque a veces nos quejemos, tenemos que admitir que hoy en día todos saben nuestra vida a través de estas plataformas.

Ampliar
Cuando no contesto al móvil

Cuando no contesto al móvil

La imaginación de cada uno es algo muy poderoso y aquí se explica en unas sencillas viñetas. Todo comienza cuando suena el teléfono pero no podemos contestar y ahí cada persona se va imaginando el porqué. Aunque la realidad casi siempre supera a la ficción.

Ampliar
El amor es como el papel

El amor es como el papel

Esta imagen nos deja un mensaje claro de su significado del amor. Es como un rollo de papel higiénico que se va a acabar después de que haya un engaño o ,como quieren decirlo en esta foto, una cagada. Aunque suene un poco mal, creo que tiene toda la razón del mundo.

Ampliar
No necesito google

No necesito google

Como todos sabemos, google es el portal donde buscamos la información cada día, no hay nada que se le resista pero está claro que este hombre tiene a su google particular. Su mujer todo lo sabe, por lo que ya no necesita entrar en la página y quizás, a ti también te ocurra lo mismo.

Ampliar
Un pato de manzana

Un pato de manzana

Los niños van a pasar un rato muy divertido comiéndose un pato pero de manzana. La cocina creativa tiene mucho que decir porque realmente es un arte que puede hacer que los más pequeños de la casa coman mejor las frutas o verduras que tanto odian. Una original imagen, ¿o no?.

Ampliar