Vale más lo que tienes

Vale más lo que tienes

En ocasiones es complicado tomar decisiones tan importantes, pero siempre hay que arriesgar cuando queremos conseguir mejores resultados. Aunque, ¿será mejor lo que viene de lo que ya tenemos?. A veces perdemos lo bueno y no aparece nada que pueda compararse. ¿Te ha pasado?.

Ampliar
Tres deseos

Tres deseos

No es fácil encontrarte con tres deseos en esta vida, por eso siempre hay que tener las cosas claras. Imagínate que te dan esa oportunidad, entonces merece la pena apostar siempre por eso que queremos, por lo que tenemos muy claro. Parece ser que tú eres uno de los afortunados.

Ampliar
Hacerte feliz

Hacerte feliz

Imagínate que alguien se presenta con esta frase…seguro que todas o todos nos quedaríamos un poco blancos porque realmente es lo que buscamos y necesitamos para cubrir ese espacio que alguien dejó muy vacío. Una bonita imagen que podrás compartir con todos los que más quieres.

Ampliar
Las peores lágrimas

Las peores lágrimas

Lloramos por muchos motivos pero está claro que siempre hay algunos que son peores que otros. Tanto es así que las peores lágrimas son aquellas que derramamos cuando sabemos que hemos perdido algo que ya nunca podremos volver a reemplazar. Es una manera muy triste pero cierta de pasar en la vida.

Ampliar
Escucho tu voz

Escucho tu voz

¡Esto sí que es amor!. Cada vez que es persona especial nos manda un mensaje y que, al leerlo es como si estuviéramos escuchando su voz. Una manera de decir que lo tenemos siempre presente en todas las cosas que hace, pero tiene que enterarse y por el momento, lo mejor es compartir la imagen.

Ampliar
Un abrazo y demás gestos

Un abrazo y demás gestos

Porque en ocasiones no se necesita hablar para poder ayudar a esa persona que no está pasando por un buen momento. Sin duda, un abrazo puede simbolizar muchas cosas, pero una de las más importantes es dar ánimo, algo que también ocurre con los besos y las miradas.

Ampliar
Beso de buenas noches

Beso de buenas noches

Antes de irnos a dormir, debemos de cerrar el día con todo el cariño con el que lo comenzamos y es por ello, que no nos podemos olvidar de dar algunos besos. En la imagen se nos muestra el agradecimiento a la luna que será quien vele por nuestros sueños.

Ampliar
Las mejores vitaminas

Las mejores vitaminas

Siempre nos aconsejan hacer una dieta muy sana, consumiendo muchas frutas y verduras y es lo que tenemos que hacer. Aunque sin duda, hay otras vitaminas que también nos hacen falta y no las encontraremos en los alimentos. Se trata de los besos, abrazos y caricias.

Ampliar
Amigas locas

Amigas locas

Creo que todos tenemos ese grupo de amigos o amigas que siempre ponen la nota de locura en cada conversación o en cada quedada. Ellas nos entienden, por eso nos sentimos más respaldadas y ya que existe un vínculo así de fuerte debemos de intentar que no se rompa nunca.

Ampliar
Hazme llorar con la verdad

Hazme llorar con la verdad

Siempre se dice que hay personas que prefieren la verdad, aunque duela, que una bonita mentira. Esta imagen deja claro que prefiere llorar sabiendo la verdad que ser destruida poco a poco con la mentira. Una buena manera de decirlo y que invita a la reflexión.

Ampliar
Guapa en vez de rica

Guapa en vez de rica

¡No se puede tener todo en esta vida!. eso es bien cierto y por eso, algunas mujeres son guapas y otras ricas…parece que la de la imagen es guapa y por eso, tiene que madrugar para levantarse pronto e ir a trabajar. Parece que hay muchas más guapas entre nosotras, ¿no?.

Ampliar
¿Me acompañas?

¿Me acompañas?

Muchas veces sobran las explicaciones y cuando alguien nos quiere como acompañantes de vida, sobra todo lo demás. Seguro que tú ya ha elegido a ese acompañante que te llevará a ser feliz, sin importante dónde sino con quién. Una tierna imagen para dedicársela a quien más quieras.

Ampliar
Te quería más

Te quería más

Seguro que nos ha pasado a todos y es que, en ocasiones nos vamos a enamorar de una persona que al final no es como la habíamos imaginado. Quizás es que nos damos cuenta de que no es para nosotros pero seguro que has querido a alguien más, cuando lo conocías menos.

Ampliar
Ruge el jaguar

Ruge el jaguar

Cuando el jaguar ruge hay que andarse con mucho ojo. Como podemos ver es muy similar al leopardo, por sus manchas en la piel pero éste tiene un tamaño mayor y se ve más robusto. Aunque visto como lo vemos desde esta barrera, todo parece mucho más sencillo.

Ampliar
Atardecer junto al árbol

Atardecer junto al árbol

Una vez más los atardeceres se convierten en protagonistas. Desde luego, la belleza que nos dejan cada día es algo incomparable y más, si se pueden percibir desde un lugar privilegiado como éste. Un árbol solitario y tras él, un atardecer en colores rojizos que nos aporta la tranquilidad y la belleza.

Ampliar
No eres tan feo

No eres tan feo

A veces depende de cómo digamos las cosas, pueden sentar mejor o peor. No hace falta que le llamemos a nadie feo, porque no está bien, pero si nos preguntan y no queremos decir esa palabrita mágica, nada mejor que «incómodo de ver». Una manera muy sutil de decir lo mismo.

Ampliar
Gato negro

Gato negro

Un precioso y tímido gato negro parece que prefiere comprobar que todo está bien para dar el paso de salir y poder mostrarse. Un entorno ideal que hasta parece un poco navideño, le otorga un toque diferente pero siempre perfecto a una imagen tan vistosa como ésta.

Ampliar
Te regalo mi corazón

Te regalo mi corazón

Cuando llega San Valentín todos nos apuramos para encontrar un regalo especial para nuestra pareja, aunque eso debía de ser todos los días y no solo una vez al año. Si quieres sorprenderla con un bonito gesto, nada mejor que sea en forma de imagen como la que os presentamos… tu corazón envuelto.

Ampliar