Me encantas

Me encantas

Porque a veces decimos las cosas de una manera muy suave para no herir a nadie y en la mayor parte de las veces no las sentimos como tal. Es por eso que cuando las decimos de verdad, de corazón hasta parece que se oyen de una manera diferente.

Ampliar
Antes de juzgar busca la verdad

Antes de juzgar busca la verdad

Antes de emitir cualquier juicio prematuro, debemos de conocer bien la verdad. Porque sin ella no será lo mismo a la hora de valorar, pero recuerda que siempre antes de poder hacer daño, tenemos que ponernos en la piel del otro porque quizás de esta manera, entenderemos muchas cosas.

Ampliar
Hacerte feliz

Hacerte feliz

Imagínate que alguien se presenta con esta frase…seguro que todas o todos nos quedaríamos un poco blancos porque realmente es lo que buscamos y necesitamos para cubrir ese espacio que alguien dejó muy vacío. Una bonita imagen que podrás compartir con todos los que más quieres.

Ampliar
Las mejores cosas de la vida

Las mejores cosas de la vida

Les llamamos cosas, para no enumerar cada una pero realmente la vida se compone de más que eso. Se compone de momentos y ellos son los que harán que tengamos una vida repleta de cosas, de sentimientos y de días únicos que no se podrán expresar de otra manera que no sea con una imagen así.

Ampliar
Cambiar de hombre

Cambiar de hombre

Hay cosas que no cambian, aunque bien es cierto que con el tiempo se pueden mejorar porque de todo se aprende. Es por ello que cuando tenemos problemas, lo mejor es cambiar de hombre porque intentar cambiarlo a él…será una de las tareas casi imposibles.

Ampliar
Lo que tienes para dar

Lo que tienes para dar

Una bonita y tierna imagen con frase que nos deja un mensaje para compartir con todas aquellas personas que se lo merezcan. Porque dar y recibir tienen que ir de la mano. Es por ello que cuando una persona da todo lo mejor de sí misma, necesita que también le ofrezcan lo mismo.

Ampliar
¿Vino solo?

¿Vino solo?

Las palabras están para usar, lo sabemos, pero también hay que tener especial cuidado en cómo las usamos. Muchas de ellas pueden tener un doble sentido y éste es el caso. Un toque de humor para una imagen con mensaje que nos sacará más de una sonrisa.

Ampliar
Los héroes de la tele

Los héroes de la tele

Nuestros héroes, esos que nos conquistaban por su manera de luchar contra el mal. Primero Rambo que había vivido un infierno, luego MacGyver, quien con un pequeño detalle como un clip podría crear las trampas más impresionantes jamás vistas. Claro que luego llegó Chuck Norris y, ésa ya es otra historia.

Ampliar
Soy la música que escucho

Soy la música que escucho

Una imagen con una gran motivación y es que, cada uno es la música que escucha porque realmente es la que le anima a seguir cada día y a sacar la mejor de las sonrisas. Pero realmente para conseguir estar de buen humor tiene que nacer en nosotros mismos.

Ampliar
Soy lo que quiero

Soy lo que quiero

En ocasiones, la vida y los que nos rodean nos hacen ser de una manera concreta. A veces tenemos que cambiar porque las circunstancias así nos lo exigen. Es por ello que cuando nos liberamos de todo, podemos ser nosotros mismos, tal y como queremos ser.

Ampliar
Hombres fieles

Hombres fieles

Después de leer esta imagen ya nos ha entrado el pánico a más de una. Según ella parece ser que los hombres no son fieles por naturaleza y es por ello que si una mujer piensa que sí lo son, es porque no ha investigado como debería. Una imagen vale más que mil palabras, ¿o no?.

Ampliar
Lo que no te mata

Lo que no te mata

Bajo una imagen de la gran Frida Kahlo que fue poetisa y también pintora, nos quedamos con esta frase que la corona. Está claro que en la vida lo que no nos mata, nos da más fuerza para seguir hacia adelante, superando todos los obstáculos que se presenten.

Ampliar
Enamorarse un poco más de la cuenta

Enamorarse un poco más de la cuenta

El amor cuando se acaba siempre nos deja unas frases para reflexionar o para intentar comprender lo que ha pasado y no nos vuelva a suceder. El amor y desamor lo cantan y escriben muy bien los cantautores y Joaquín Sabina lleva mucha razón cuando menciona esta frase.

Ampliar
Preguntas sobre novias

Preguntas sobre novias

En ocasiones cuando dejamos a una pareja no siempre se lleva a sentir pena por ella o por nosotros, ya que hay relaciones que no van a ningún lado y siempre es bueno terminar antes de que la cosa vaya a peor. Eso parece que le ocurrió a nuestro protagonista de hoy.

Ampliar
Respeto

Respeto

¡No podemos vivir sin el móvil!, eso lo vemos cada día y aunque estemos con los amigos seguro que alguno mira sus redes sociales un mínimo de tres veces en las dos horas de reunión. Quizás debemos de compartir esta imagen para estar más juntos y dejar de lado el móvil mientras estamos entre amigos.

Ampliar
Actualizar el estado Facebook

Actualizar el estado Facebook

Es muy cierto que hoy en día cada cosa que hacemos, la ponemos en Facebook y ya no solo como estado sino que en muchas ocasiones, subimos fotos de lo que comemos o de con quien estamos, por lo que esta red social se ha convertido en parte de nuestra vida y para muestra, esta imagen.

Ampliar
El mundo en un solo corazón

El mundo en un solo corazón

Si es que por mucho que lo intentemos en ciertas ocasiones, no podemos concebir el mundo sin amor. Ya no solo teniendo una pareja a nuestro lado, sino a nuestra familia y amigos. Es un sentimiento que puede mover todo lo que quiera y de ahí, que lo haga hasta con el mundo.

Ampliar
Contraposición entre amor y sexo

Contraposición entre amor y sexo

Es una manera ejemplar de definir lo que es el amor y lo que es el sexo. Este último se considera, en la imagen que vemos, como una especie de limpieza para el cuerpo pero el seguro, cuando va unido el amor es un todo que llenará nuestra alma de una sensación plena.

Ampliar