Respeto

Respeto

¡No podemos vivir sin el móvil!, eso lo vemos cada día y aunque estemos con los amigos seguro que alguno mira sus redes sociales un mínimo de tres veces en las dos horas de reunión. Quizás debemos de compartir esta imagen para estar más juntos y dejar de lado el móvil mientras estamos entre amigos.

Ampliar
Fedora

Fedora

Fedora pertenece al sistema Linux, es un sistema que no da problemas, se puede considerar estable, esto se consigue a que hay una serie de ingenieros que están controlando el sistema y se encargar de informar de los fallos y de solucionarlos. Esta aplicación quiere distribuir un software libre.

Ampliar
Google

Google

Google es el buscador más utilizado de Internet y se por algo se caracteriza es porque cada día tiene una portada distinta. En muchas ocasiones va en función de la estación o el día en el que nos encontremos y otras nos sorprenden con cualquier otra temática, los diseñadores de google tienen mucha imaginación por lo que algunas de las portadas son muy chulas

Ampliar
Duelen tus palabras

Duelen tus palabras

Ciertas palabras pueden llegar a dolerte más que un golpe físico. Demuestrale cuánto sentiste lo que te han dicho mediante esta divertida animación donde se ve un brazo que sale del monitor y le da una cachetada al usuario.

Ampliar
iGlof con la tecnología Apple

iGlof con la tecnología Apple

Jugar al golf nunca fue tan sencillo, con la tecnología de Apple, los creadores del iPhone, iPod e iPad ahora se podrá jugar al golf sin salir de casa. Divertida imagen del nuevo producto de la marca Apple, el iGold. Para gamers que quieran jugar de forma virtual al golf.

Ampliar