Un beso para quien se lo merezca

Un beso para quien se lo merezca

Para todos esos contactos de tu Facebook que se merezcan un besito, allí va para ellos. Así que, no dudes más y comparte esta bonita imagen en tu muro. Porque hay días en los que nos encantaría estar con todos nuestros amigos y como no es posible, mejor lanzarles un beso.

Ampliar
Labios dulces

Labios dulces

De entre todos los tipos de besos que hay, hoy nos quedamos con los más dulces. Un bonito beso que parte de unos labios muy azucarados y que podremos compartir para ver si alguien se da por aludido.

Ampliar
Próximo beso

Próximo beso

Antes de besarse con alguien hay un previo que puede ser más o menos largo en función de efusividad y de la pasión del momento. Antes de besarse hay que mirarse a los ojos y hay un acercamiento de los cuerpos, hasta que al final los labios se unen.

Ampliar
El beso

El beso

Una de las expresiones más universales para demostrar amor, son los besos, un beso de amistad que se da en la mejilla o un beso apasionado, para demostrar que se quiere a la otra persona que se da en los labios. Hay muchos besos que han pasado a la historia por lo que transmiten.

Ampliar
Un beso a la luz de Luna

Un beso a la luz de Luna

Pocos momentos más tiernos y recordados que los primeros besos y si son como este, a la luz de la Luna en un paisaje maravilloso, sera inolvidable. Encantadora imagen para los más romanticos.

Ampliar
Boquita de diamante

Boquita de diamante

Una atractiva boca de mujer cubierta de diamantes se observa en esta foto para Facebook. Ideal para enviar a las chicas bonitas de tus contactos y expresarle mediante ella el valor que tienen para ti sus sexy labios.

Ampliar