La gente más feliz

La gente más feliz

Es una buena reflexión para el día de hoy y con toda la razón. Porque la gente más feliz no son esas personas que lo tienen todo, sino que con lo poco que tienen pueden hacer cosas maravillosas y sentirse mucho mejor gracias a ellas. ¿Tú eres feliz?.

Ampliar
Bajo la lluvia

Bajo la lluvia

Será porque cada vez que sale el sol parece que nos ponemos más contentos y cuando la lluvia hace su aparición, la sonrisa se nos va de la cara. También es cierto que siempre depende con qué ánimo lo veamos y por eso, la lluvia también puede ser buena compañera de baile. De esta manera, nos enfrentamos a ella siempre optimistas.

Ampliar
Una mujer inteligente

Una mujer inteligente

Las diferencias entre una buena chica y una mujer inteligente nos las cuenta Marilyn Monroe. La primera sabe bien donde está sus límites pero claro, la segunda todavía sabe mucho más y desde luego, eso que llaman límites no entra en su vocabulario. Una frase con mucho positivismo y que tenemos que poner en práctica.

Ampliar
Prohibido rendirse

Prohibido rendirse

Esta palabra no debe de existir en nuestro vocabulario, así que, debemos de saber que no tenemos que rendirnos, aunque a veces solo queramos eso, sino que hay que tomar más fuerzas y continuar hacia delante. Seguro que allí, no muy lejos, nos deparará algo bueno.

Ampliar
Somos fríos

Somos fríos

Seguro que te has encontrado con esa persona que nos dice que somos muy fríos en cuestión de sentimientos y es que a veces, no es por falta de ellos, sino que poco a poco la gente nos va decepcionando y ésto trae consigo una acumulación de malas vibraciones.

Ampliar
El odio

El odio

Palabras como la fe, la esperanza o el amor entre otras, sí que nos dan la esperanza de ir construyendo una vida mejor para todos. Claro está que todos los términos negativos como lo son el odio, no nos dejará seguir hacia delante y eso, no nos lo podemos permitir.

Ampliar
Me gusta

Me gusta

Seguro que te lo has repetido en más de una ocasión o de dos pero no hay manera. Cuando nos intentamos convencer de que no nos tiene que gustar es cuando más nos gusta. Es que no lo podemos evitar y es por ello que para todas esas personas va dedicada esta imagen.

Ampliar
Un clavo en la pared

Un clavo en la pared

Es una manera de ver cómo podemos dañar a la gente que nos rodea. Claro está es una forma de hablar metafórica porque vamos haciendo huecos por la pared, no nos quedaría ni sitio para los cuadros. Porque no siempre se curan las ofensas tan fácilmente como podemos pensar.

Ampliar
Antes valías la pena

Antes valías la pena

En la mayor parte de las ocasiones es mejor no andarse con rodeos. Cuando alguien te decepciona una y otra vez, está claro que una frase como ésta es como mejor se puede definir. Alguien que valía la pena se puede convertir en alguien que la da.

Ampliar
Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

Por si de vez en cuando se nos va olvidando, debemos de saber que siempre tenemos que tener preparada una sonrisa para dedicársela a la vida. Comparte esta imagen en tus redes sociales porque seguro que a alguien muy cercano se le olvida de vez en cuando hacerlo

Ampliar
Te invito a comer

Te invito a comer

Es una imagen y un texto muy sugerente, así que, no dudes de que tan pronto como lo subas a Facebook, tendrás numerosos comentarios. Una buena frase para romper el hielo con alguien que tampoco da el paso. Seguro que ya tienes a tu víctima, pues comparte la imagen y espera a ver qué ocurre.

Ampliar
Haz cosas pequeñas

Haz cosas pequeñas

No siempre debemos de limitarnos a hacer todo a lo grande ya que como se dice, siempre se comienza por lo más bajo. Por eso, las pequeñas acciones siempre son mejores si están hechas con mucho amor. Una imagen motivadora para compartir en tus redes sociales.

Ampliar
Triple

Triple, doble y mitad

Las cosas siempre son buenas en su justa medida. Quizás, en ocasiones tendríamos que aumentar la dosis de alguna de ellas como el pensar. Primero hay que pensar el triple para poder hacer más del doble pero claro está que alguna sale perdiendo porque hay que hablar la mitad.

Ampliar
Los ganadores y perdedores

Los ganadores y perdedores

Es una manera de darnos ánimo en nuestra vida y como no, nada mejor que una frase con mucha motivación. Los ganadores son los que se van poniendo metas y poco a poco, cumpliéndolas. Pero claro está que los perdedores no llegan a eso porque siempre tendrán una excusa. Hay algo que cambiar.

Ampliar
Enamorarse un poco más de la cuenta

Enamorarse un poco más de la cuenta

El amor cuando se acaba siempre nos deja unas frases para reflexionar o para intentar comprender lo que ha pasado y no nos vuelva a suceder. El amor y desamor lo cantan y escriben muy bien los cantautores y Joaquín Sabina lleva mucha razón cuando menciona esta frase.

Ampliar
Sulley y Mike bebés

Sulley y Mike bebés

Ya desde pequeños Sulley y Mike estaban hechos para estar juntos porque ambos se complementan muy bien. Aquí tenemos una imagen de los dos bebés que lleva una frase, a veces complicada de responder, pero que otras muchas solo necesita un poco de atención.

Ampliar
Tiranosaurio

Tiranosaurio

Aunque muchas veces un abrazo no vaya a arreglar los problemas, bien es cierto que puede apartarlos durante unos segundos. Quizás sea una manera de que la gente viva mejor y el comienzo de la extinción de los llamados Tiranosaurios…podría ser…¿o no?.

Ampliar