Frase de mamá

Frase de mamá

Nuestras madres tienen muchas frases que parece que se han copiado y una de ellas es ésta. Las comparaciones eran odiosas y por eso cuando nuestros amigos hacían algo y nosotros también queríamos ir detrás, ahí estaba ella con una frase para el recuerdo que podrás compartir en tu muro de Facebook.

Ampliar
Madre mía

Madre mía

Porque aunque lo sepa, nunca está de más decirle a nuestra madre lo que sentimos por ella, todo eso que quizás a veces no sale con palabras. Por eso, puedes ayudarte de una imagen como ésta que cuenta con una bonita frase y un mensaje que le va a emocionar.

Ampliar
Hotel Mamá

Hotel Mamá

Pase lo que pase y a pesar de las vueltas que da la vida, sabemos que la casa de nuestros padres estará siempre abierta para nosotros. Es por ello que las madres siempre nos van a ofrecer una ayuda aún cuando no siempre nos la merezcamos.

Ampliar
Para mamá

Para mamá

Porque no siempre le decimos a nuestra madre lo que sentimos por ella y hoy, queremos daros una ayuda con esta imagen. Una bonita dedicatoria en la que le damos las gracias por ese amor incondicional, aunque en ocasiones la hagamos enfadar. Comparte con ella estas sinceras palabras.

Ampliar