Mar en calma

Mar en calma

La vida no siempre es toda recta. En ella nos vamos a encontrar curvas, subidas y bajadas. Es por ello que solo vamos a aprender de todo aquello que realmente nos marca y si fuera siempre fácil, nunca íbamos a aprender. Una imagen con mucho significado que podrás compartir.

Ampliar
Un caballo galopando por el mar

Un caballo galopando por el mar

Ahora que llega el buen tiempo, ya solo pensamos en las vacaciones y claro, ante una imagen del mar, nos derretimos. Aunque no solo es por el agua cristalina y las hora de playa, sino también por la bonita imagen que nos deja este caballo galopando por el mar.

Ampliar
El ángel azul

El ángel azul

Hoy queríamos compartir con todos vosotros una imagen llena de fantasía en la que podemos ver un ángel de color azul, al igual que el fondo de la misma. Tiene rostro de mujer y se aparece al anochecer cuando el sol se está poniendo, de ahí este color.

Ampliar
Pez amarillo

Pez amarillo

Para que luego digan que se trata de un color que trae mala suerte. A nosotros nos parece una tonalidad muy alegre y que viste, como ninguna otra a este bonito pez. Una foto que podrás compartir en tu muro para que tus amigos comprueben que no eres nada supersticioso.

Ampliar
Barco

Barco

Los barcos han sido medios de transporte muy utilizados a lo largo de la historia, cuando todavía no existían los aviones, el medio que se usaba para poder cruzar el océano. Actualmente también sirven para transportar pero en menor uso, se utilizan más viajar y para realizar diferentes deportes.

Ampliar
Seres marinos

Seres marinos

En la playa se puede encontrar toda clase de animales marinos, solo hay que saber mirar. Encontrarse una estrella de mar o unas conchas puede ser relativamente fácil, sobre todo si nos acercamos a una cala donde haya muchas rocas, entre ellas podremos encontrar estrellas de mar.

Ampliar
Bahía

Bahía

La bahía es una zona de agua, que puede ser un mar, un lago o un océano pero que esta rodeada por tierra excepto por un lado, a través del cual se puede acceder al agua. Las bahía en muchas ocasiones se pueden confundir con golfos, porque lo que las diferencia es la extensión y ésta no está bien limitada.

Ampliar
Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja y Patricio

Algo les sucede a estos personajes, su cara habitual es de felicidad, pero en la foto se muestran asustados, que estarán viendo para que Bob Esponja y Patricio se den cuenta de la situación, cuando habitualmente viven en su propio mundo.

Ampliar
Día de Playa

Día de Playa

Pensar en la playa, significa pensar en vacaciones, verano día soleado. También puede significar relajación, muchas personas que viven con ansiedad y stres se relajan pensando en el vaiven de las olas del mar. Seguramente todos en verano pensemos en pasar unos días en la playa para conseguir la relajación total.

Ampliar
Película Furia de Titanes

Película Furia de Titanes

Esta película pertenece al genero de Ciencia Ficción, su temática principal es la mitología, habla sobre el dios Perseo, hijo del Dios del Olimpo Zeus. Este llega a la tierra y acaba viviendo con una familia. Hades, hermano de Zeus también tendrá su protagonismo. Toda la película está relacionada con la Mitología Griega.

Ampliar
Brad Pitt

Brad Pitt

Actor y productor estadounidense con una trayectoria profesional impecable, ha sido nominado 3 veces a los oscar y ha ganado varios globos de oro, pero su espina es el oscar, se le escapo en sus tres ocasiones. A pesar de esto es de los actores mas cotizados debidoa su atractivo

Ampliar
Sobrevolando el cielo

Sobrevolando el cielo

Disfruta de esta acrobacia en el aire con la ciudad al fondo, con giros espectaculares, con emocion, con la mirada puesta en lo que viene despues.Pon esta foto para compartir con los que les guste lo extremo en tu facebook

Ampliar
Remanso de paz

Remanso de paz

Playa, arena y sol. En esta playa paradisiaca del caribe, ¿a quien no le gustaria estar…a todoslos enamorados de la naturaleza pero sobre todo del mar y la playa, disfruta de esta foto como si estuvieras alli.Ponla en tu perfil de facebook

Ampliar
Un corazón en la playa

Un corazón en la playa

Una hermosa foto de un corazón trazado en la arena de una playa paradisíaca. Nada más lindo que unas vacaciones en la costa con la persona que uno ama. Amor, playa y mar es una combinación única.

Ampliar
Que descanses

Que descanses

Nada más lindo que las vacaciones. Si conoces a alguien que esté por tomar un período de descanso, envíale esta divertida imagen de un ejecutivo en plena relajación. Piensa que en cualquier momento puedes ser tú el que te vayas.

Ampliar
Pequeño islote

Pequeño islote

Una bonita imagen de un islote, siente la brisa del mar y la alegría de las vacaciones de verano, incluyendo esta imagen en tu pc.

Ampliar