El gato jugando al escondite

El gato jugando al escondite

Por un lado, parece que el precioso gato está jugando al escondite, ya que solo se asoma una parte de su precioso cuerpecito. Claro que por otro, los ojos tan verdes se comienzan a clavar como brillo. Una bonita imagen para todos los amantes de los gatos, que somos muchos.

Ampliar
Ahorro energía para la vejez

Ahorro energía para la vejez

Será una manera perfecta de contestarles a todos aquellos que muchas veces piensan que estamos haciendo el vago. Sin duda, siempre hay que ahorrar para que podamos tener un futuro y qué mejor manera de hacerlo que comenzar por ahorrar energía.

Ampliar
¡Cuidado!

¡Cuidado!

Antes los carteles de este tipo y asociados siempre a las mascotas estaban en las casas de campo, claro que ahora parece que la vida ha dado un giro y ya no son los perros los que asustan. Parece que ahora, hay que tener cuidado de los niños y no está de más que se avise como sucede en este felpudo. Una idea muy divertida.

Ampliar
Día poco productivo

Día poco productivo

Es otra de las excusas que podemos dar cuando nuestro trabajo no está acabado en el plazo estipulado. La verdad que a veces las mascotas tienen mucha gana de jugar y claro, no seremos nosotros quien nos vayamos a negar. Aquí está el ejemplo más claro de ello.

Ampliar
De compras con el peque

De compras con el peque

Poco hay que explicar de esta divertida imagen. Mamá gata ha salido de compras y como no tenía con quien dejar a su pequeño se lo ha llevado también. Parece que ya están en la tienda y se disponen a hacer rápidamente todos los recados. Una divertida imagen con los gatitos de protagonistas.

Ampliar
Vestido para la ocasión

Vestido para la ocasión

Si hay una cena de gala, entonces hay que vestirnos acorde a ella y esta regla no solo la podemos cumplir nosotros sino que los animales, también. Este precioso perro está ya listo para salir en cuanto su amigo y dueño se lo indique. Ya tiene el sombrero de copa y la pajarita, no le falta de nada.

Ampliar
Un pato de manzana

Un pato de manzana

Los niños van a pasar un rato muy divertido comiéndose un pato pero de manzana. La cocina creativa tiene mucho que decir porque realmente es un arte que puede hacer que los más pequeños de la casa coman mejor las frutas o verduras que tanto odian. Una original imagen, ¿o no?.

Ampliar
Portada lindo cachorro

Portada lindo cachorro

Si quieres cambiar tu portada por una imagen muy tierna, entonces quizás ésta sea la que te guste. Se trata de un bonito cachorro que posa como nadie para la foto mientras que de fondo podemos ver el campo y las flores, así como sus colores. Una bonita imagen para tu Facebook.

Ampliar
Gatito pequeño

Gatito pequeño

Si antes hablábamos del perro, ahora nada mejor que su eterno rival, el gato. Con esta carita que nos muestra es casi imposible resistirse a él y como nos sale la vena más tierna y dulce, tenemos que colocarlo de portada para nuestro Facebook y dar envidia a nuestros amigos.

Ampliar
Madre e hijo

Madre e hijo

Una imagen de lo más tierna y eso no se puede negar, ya que en ella podemos ver cómo una madre cuida y abraza a su pequeña cría porque todavía se ve muy indefenso. Si te gusta esta imagen, entonces puedes compartirla con todos tus amigos en el Facebook.

Ampliar
¡Sálvate tú!

¡Sálvate tú!

Una imagen muy tierna que hasta nos puede entristecer, ya que en ella vemos un pequeño gatito que parece que necesita nuestra ayuda. Quizás con una caricia se solucione todo, por eso, no podemos dejarle así sino que queremos tenerlo a nuestro lado y qué mejor manera de hacerlo que compartir la imagen.

Ampliar
Piolín dormido

Piolín dormido

Dormido parece hasta menos travieso y nos saca nuestra parte más tierna. Piolín después de estar todo el día esquivando a su eterno enemigo, parece que ha caído en un profundo sueño. Esperamos que el gato no aproveche este momento de relax que el pájaro tiene para venir a buscarlo.

Ampliar
Un lindo gatito dentro de la alfombra

Un lindo gatito dentro de la alfombra

Una tierna imagen en la que se nos muestra cómo un pequeño gatito, al que le gusta jugar, se ha metido entre la alfombra que estaba enrollada. Divertida y simpática, así podemos describir esta bonita foto que si tienes mascotas, seguro que se te hace muy familiar.

Ampliar
Abrazo de gatos

Abrazo de gatos

Estos dos gatitos descansan de una manera muy original ya que ambos reposan abrazos de una manera que se acoplan perfectamente como vemos en la imagen. Además, con sus colas forman un bonito corazón en blanco y negro. Sin duda, una preciosa y entrañable imagen para compartir.

Ampliar
Patitos

Patitos

Las crías de pato son muy entrañables, son esponjosos y muy tiernos. Los patos también se pueden tener en casa como animales domésticos el problema es que crecen y son bastante sucios, y eso la gente no lo piensa a la hora de ir a comprarlos a una tienda.

Ampliar
Mirada de perro

Mirada de perro

Los perros son capaces de enternecer a cualquier persona solo hay que mirarlo y ver como ponen ojos de pobrecito yo. Con la mirada te dicen que les des mimos, dame un poco de lo que estás comiendo, vamos a la calle… Son muy tierno y los mejores amigos que una persona puede tener, aunque algunas personas todavía no se hayan dado cuenta.

Ampliar
Donde estais que no os veo

Donde estais que no os veo

Simpática a mas no poder la foto de esta foca que con su aleta parece estar buscando a sus compañeras. Y para nuestro Facebook nos sirve como recaamo divertido sobre todo para los mas despistados. ¿ Donde estas?.

Ampliar