Un día

Un día, de nuevo

Porque hasta ese túnel que nos parece la vida, tendrá siempre una salida. Quizás no la veamos todavía pero tarde o temprano aparece de nuevo. Será algo en lo que creer y que nos devolverá la sonrisa de nuevo. Una manera muy optimista de ver cada día.

Ampliar
Escucho tu voz en los mensajes

Escucho tu voz en los mensajes

Cuando echamos de menos a alguien, tenemos que hacer siempre el gran esfuerzo por acordarnos hasta en el último detalle. Por eso, no se nos hace complicado el escuchar su voz de manera mental, siempre que leemos lo que nos escribe. ¿A ti también te ha pasado?.

Ampliar
Tarjeta amarilla

Tarjeta amarilla

Tanto si te gusta el fútbol como no, seguro que sabes que la tarjeta amarilla la saca el árbitro cuando alguno de los jugadores hace falta. Pues bien, en este caso no necesitamos ni de un partido ni de los jugadores, solamente de dos personas que se necesitan y no pueden estar separadas.

Ampliar
No espero nada de nadie

No espero nada de nadie

Es lo mejor que podemos hacer, ya que así no nos llevaremos las desilusiones que a veces irrumpen en nuestra vida. Es mejor no esperar nada de nadie pero sí todo de nosotros, porque somos dueños de lo que hacemos y sobre todo, de lo que pensamos.

Ampliar
¿Existe el para siempre?

¿Existe el para siempre?

Hay gente que se empeña en decir que su relación es para siempre y quizás, por unos motivos y otros, no sea así. Por eso, ya comenzamos a dudar de su algo es realmente para siempre o quizás, hasta que dure. ¿Cuál de los dos términos te gusta usar más?

Ampliar
Soy de los que confían

Soy de los que confían

Pues sí, hay que confiar y dar oportunidades, pero hasta cierto punto. Hay que demostrar y también esperar por el resultado pero si vemos que no ha merecido la pena, también hay que saber aceptarlo y aprovechar el tiempo en otra parte donde se nos aprecie más.

Ampliar
Tú y yo

Tú y yo, en una tienda de zapatos

Seguro que no es de esas ideas que te vayan proponiendo cada día, pero en ocasiones, hasta puede pasar. Para todas las que somos amantes de los zapatos, siempre tenemos que buscar alguna excusa para poder seguir coleccionándolos. Una imagen muy irónica que podrás compartir.

Ampliar
Confidencia entre amigas

Confidencia entre amigas

Porque las buenas amigas no se pueden dejar de lado jamás. Con ellas nos sentimos más fuertes y nos ayudan en cada momento. La amistad siempre es todo un regalo del bueno. Por eso, hoy os mostramos esta imagen donde dos jóvenes toman café mientras se cuentan sus alegrías.

Ampliar
Un beso en la puesta de sol

Un beso en la puesta de sol

Porque hay momentos muy románticos y objetivos que siempre los captan. Es por ello que un beso tan apasionado tenía que estar entre nuestra selección más especial. Esta pareja va derrochando amor por todos lados y buena prueba de ella es la imagen que hoy nos dejan.

Ampliar
Gente que entra y sale de tu vida

Gente que entra y sale de tu vida

Cuando nos sentimos vacíos y conocemos a alguien que entra en nuestra vida para no sentirnos solos, estaremos encantados, pero claro está no todo lo bueno dura para siempre. Es por ello que en ocasiones ciertas amistades es mejor que salen por donde han venido porque nos amargan la vida.

Ampliar
Practicar con el ejemplo

Practicar con el ejemplo

Seguro que has oído muchas veces eso de que algo o alguien nos tiene que servir como ejemplo. Siempre debemos de hacer lo correcto porque los que vienen detrás copiarán todo aquello cuanto hagamos primero. Para ello, hay que pensar bien antes de actuar y dar un paso.

Ampliar
¿Me deseas?

¿Me deseas?

Como pasa con muchísimos verbos o palabras en general, no todo es lo que parece. El verbo desear puede tener un doble juego y en este caso, no se trata de una resolución de lo más optimista. Una imagen irónica con una frase de lo más especial que podrás compartir.

Ampliar
Pensamiento de fortaleza

Pensamiento de fortaleza

La fuerza es algo que tenemos que buscar en nuestro interior cuando pensamos que ya no hay que hacer. Está claro que a veces nos desesperamos porque no conseguimos lo que queremos pero sin duda, todo el espera, sabe que tarde o temprano tendrá lo que merece.

Ampliar
La gata y sus gatitos

La gata y sus gatitos

A todos los que nos encantan los gatos, solo con mirar una imagen como ésta, ya podemos decir que se nos cae la baba. Parece que la madre deja que sus pequeños jueguen libremente, aunque sin irse muy lejos de ella. Parece que la cámara les gusta.

Ampliar
¿Me preparas un vaso de agua?

¿Me preparas un vaso de agua?

Un manera muy divertida de decir que lo nuestro, no es la cocina. Aunque claro está, como todo, también preparar un vaso de agua tiene su ciencia. Una imagen original y con humor para que puedas compartir con todos tus amigos y sacarles también, una bonita sonrisa.

Ampliar
Ser profe

Ser profe

Porque el ser profe no implica enseñar o aprender todo en un mismo día, sino que cada día aprenderás cosas nuevas. Toda la vida y cada uno de sus días nos mostrará que siempre es bueno conocer más para poder ser, también, más felices. Una bonita imagen que nos muestra una frase para reflexionar.

Ampliar
Un abrazo muy cálido

Un abrazo muy cálido

Porque una de las expresiones de amor y cariño que tenemos es el abrazo. Con él, podemos estar diciendo mucho más que con palabras. Por eso, no es de extrañar que cuando vemos a alguien contento le demos un abrazo, al igual que cuando lo vemos triste

Ampliar
La gente más feliz

La gente más feliz

Es una buena reflexión para el día de hoy y con toda la razón. Porque la gente más feliz no son esas personas que lo tienen todo, sino que con lo poco que tienen pueden hacer cosas maravillosas y sentirse mucho mejor gracias a ellas. ¿Tú eres feliz?.

Ampliar