Miedo al silencio

Miedo al silencio

A más de uno le da miedo el silencio y desde luego, siempre hay una razón para ello, o quizás varias. Un de ellas, es porque al estar en silencio, uno comienza a oír todo lo que tiene en la cabeza. Claro está que no todos pueden presumir de tener cosas bonitas en ella.

Ampliar
Bosque del miedo

Bosque del miedo

Los bosque son lugares que hacen parte de la naturaleza, en principio son zonas armoniosas llenas de árboles, animales y arbustos. Pero algunos de ellos a simple vista no parecen tan armoniosos, dan miedo porque dan sensación de laberintos y que esconden muchas cosas.

Ampliar
Infierno

Infierno

Nadie sabe como es el infierno porque nadie ha estado allí y ha podido volver para contarlo, ni siquiera se sabe si verdaderamente existe, pero la imaginación nos hace pensar que es un lugar siniestro, llenos de oscuridad y con construcciones que dan miedo a simple vista.

Ampliar
Heffalump

Heffalump

Heffalump es un elefante, pero Winnie y sus amigos no lo saben, en su imaginación que la tienen muy desarrollada piensan que es un monstruo, por eso deciden ir a cazarlo aunque Cangu descubre que no hace y que puede ser perfectamente uno de sus amigos.

Ampliar
Freddy vs Jason

Freddy vs Jason

Dos personajes emblemáticos del cine de Terror son Freddy Krugger y Jason de la película Viernes 13. Estos personajes pertenecen al cine de terror y durante los años 80 generaron muchas pesadillas entre los más jóvenes. Un enfrentamiento entre ellos dos, no se sabría quien de ambos ganaría la batalla.

Ampliar