Un nuevo comienzo

Un nuevo comienzo

Si es que, nada dura para siempre, aunque en ocasiones así lo pensemos. Es por ello que cuando menos lo esperemos, vamos a amanecer un día y nuestro humor habrá cambiado, tendremos más ganas de sonreir porque dejaremos atrás todo eso que tanto nos ha lastimado.

Ampliar
No eres lo que logras

No eres lo que logras

Aunque en la vida tengamos muchos objetivos y está claro que conseguirlos será todo un logro, no somos nada si no superamos los momentos difíciles. Siempre nos acordaremos de todo eso que tendremos que ir superando y es lo que nos hará mucho más fuertes.

Ampliar
Que sea posible

Que sea posible

Las cosas no tiene porqué ser fáciles, es más, casi nunca lo son pero por lo menos siempre tenemos que esperar que sean posibles, es decir, que se hagan realidad. De este modo estaremos aportando un poco de espíritu lleno de motivación y que nos dará resultados muy buenos, seguro.

Ampliar
Te dejo al revés

Te dejo al revés

Por esas palabras que se pueden leer a los dos sentidos y que como tal, pueden tener significados contrario. Para ello, nos dan un ejemplo, que no vamos a repetir, pero que no nos habíamos parado a pensar y es que, te dejo hay que leerlo al revés más a menudo. ¿O no?.

Ampliar
La vida no es un cuento de hadas

La vida no es un cuento de hadas

Porque aunque nos guste pensarlo alguna que otra vez, todos sabemos que la vida no es como la pintan en los cuentos y por eso, cuando perdemos un zapato no es porque seamos como Cenicienta sino que es sinónimo de que la fiesta se nos ha ido un poco de las manos.

Ampliar
Ropa que provoque

Ropa que provoque

Vivienne Westwood, como diseñadora de moda que es, nos deja con una frase de lo más especial. Es una manera de levantarnos el ánimo, ya que siempre y cuando llevemos ropa con la que vayamos provocando que la gente nos mire, siempre será todo un halago.

Ampliar
Princesas cansadas

Princesas cansadas

Los cuentos nos hacen soñar y pensar en que todo es mucho más bonito de lo que parece en realidad, pero bien es cierto que las protagonistas de esos cuentos, las princesas también llegan a cansarse de ello. Mantén los ojos bien abiertos para que tu cuento siempre sea el más bonito.

Ampliar
Happy day para todos

Happy day para todos

Porque hay que tomárselo así y si no lo es, hay que ponerlo. Nos tenemos que mentalizar de que es un día feliz y hacer todo lo posible, lo que esté en nuestras manos para que se cumpla. Por eso, nosotros queríamos hacer la primera parte y desearos un muy feliz día y como no, semana.

Ampliar
¡Deja de llamarme!

¡Deja de llamarme!

¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos dicho eso de ya voy y todavía estábamos comenzando a arreglarnos?. Seguro que más de una. Pues bien, esta imagen es un resumen a modo irónico y divertido de esas situaciones que se da diariamente en nuestra vida.

Ampliar
Remedios caseros

Remedios caseros

Lo que parecía que iba a ser toda una alegría para uno de la pareja, al final se convierte en todo lo contrario. Una divertida imagen con frase que podrás compartir tanto con tu pareja, para que sonría más, como con tus amigos quienes quizás también lo necesiten

Ampliar
El odio

El odio

Palabras como la fe, la esperanza o el amor entre otras, sí que nos dan la esperanza de ir construyendo una vida mejor para todos. Claro está que todos los términos negativos como lo son el odio, no nos dejará seguir hacia delante y eso, no nos lo podemos permitir.

Ampliar
El plan de Dios

El plan de Dios

Porque sabemos que su plan siempre será el mejor para nosotros. Debemos de confiar en él y de esta manera veremos la vida de otra forma. Claro está que pasaremos muchas penas pero al saber que algo bueno nos estará preparando, parece que nos da muchas más fuerzas.

Ampliar
Nada se va

Nada se va

Todo permanece en nuestra vida el tiempo necesario para enseñarnos bien lo que necesitábamos. Cuando ya hayamos aprendido lo suficiente entonces es un buen momento para dejar de mirar hacia atrás y para comenzar un rumbo nuevo en nuestra vida. Una imagen motivadora donde las haya.

Ampliar
Sin despedirse

Sin despedirse

Las despedidas es uno de esos momentos que todos quisiéramos evitar, sean de la manera que sean. Algunos piensan que los que realmente no se despiden es porque no pueden ponerle punto y final a una historia o a una vida. De esta manera, seguirán estando siempre con nosotros en nuestros recuerdos.

Ampliar
La recompensa de la vida

La recompensa de la vida

Con una frase así nos damos cuenta de que los que van a obtener las mejores recompensas son los que más se van a esforzar al máximo a por ellas. Sin duda, en este caso estamos ante un esfuerzo que sí valdrá la pena porque el premio, tarde o temprano, siempre llega.

Ampliar
Nunca pierdo

Nunca pierdo

Porque cuando miramos las cosas de otra manera, se ven siempre mucho mejor. No es cuestión de ver las veces que se gana o se pierde, porque realmente esto último no llega a pasar. Si no ganamos, entonces tenemos que aprender de ello y el aprender siempre es algo bueno.

Ampliar
Sentir y crear

Sentir y crear

Una preciosa imagen que nos encontramos en Pinterest y que desde luego tiene mucho sentido. Para poder crear algo en nuestra vida, primero tenemos que sentir porque es la base de todo. Será siempre nuestra mejor Musa para conseguir todo lo que queramos y necesitamos.

Ampliar
No te puedes rendir

No te puedes rendir

Nadie dijo que los comienzos fueran fáciles y desde luego, todos lo sabemos. Aunque así sea, poco a poco las cosas irán cambiando para mucho mejor, porque paso a paso iremos aprendiendo de los errores y sabremos donde no tenemos que volver a pisar.

Ampliar