Lunes por la mañana

Lunes por la mañana

Tenía que haber una fórmula mágica que cuando fuera lunes nos activara todavía más porque siempre que llega este día, nos levantamos con demasiado sueño y muy pocas ganas. Una imagen vale más que mil palabras y en ésta, lo podrás comprobar. Compártela para activar a tus amigos.

Ampliar
¡Cuidado!

¡Cuidado!

Antes los carteles de este tipo y asociados siempre a las mascotas estaban en las casas de campo, claro que ahora parece que la vida ha dado un giro y ya no son los perros los que asustan. Parece que ahora, hay que tener cuidado de los niños y no está de más que se avise como sucede en este felpudo. Una idea muy divertida.

Ampliar
Padre de Familia y Los Simpsons

Padre de Familia y Los Simpsons

¿Te imaginas una unión de las dos series de dibujos animados?. Seguro que otra cosa no, pero la diversión estaría asegurada. Se trata de Padre de Familia y de Los Simpsons, las cuales son auténticos éxitos en la televisión por sus disparatadas escenas y capítulos en general.

Ampliar
Papa Noel en el trineo

Papa Noel en el trineo

Típica imagen navideña, Papa Noel, surcando el cielo en su trineo, Rudolph es el reno que va delante para orientar el trineo. Todos los niños, en la noche del 25 de diciembre duermen expectantes, porque saben que Papa Noel les llevará un regalo o varios regalos en función de como se hayan portado.

Ampliar
Freddy vs Jason

Freddy vs Jason

Dos personajes emblemáticos del cine de Terror son Freddy Krugger y Jason de la película Viernes 13. Estos personajes pertenecen al cine de terror y durante los años 80 generaron muchas pesadillas entre los más jóvenes. Un enfrentamiento entre ellos dos, no se sabría quien de ambos ganaría la batalla.

Ampliar
El baby pluto

El baby pluto

Este curioso personajes es el baby Pluto, un curiosos perro que se gana el suspiro de muchos niños que son fanáticos de los dibujos animados de Disney.

Ampliar
Abrázame

Abrázame

Una hermosa y tierna foto de dos niños que están abrazados frente a un lago y una frase que dice «Abrázame». Ideal para enviar a alguien que tú quieras mucho y solicitarle mediante ella que te de un apretón de esos que da gusto sentir.

Ampliar
El oso Yogui y sus amigos

El oso Yogui y sus amigos

Una muy bonita foto para Facebook donde se observa al oso Yogui y a todos los personajes que lo acompañaban en la serie animada. Ideal para regalar a todos los nostálgicos de las andanzas de este entrañable personaje.

Ampliar
El demonio de Tazmania

El demonio de Tazmania

Una linda foto para Facebook donde se observa al temible Demonio de Tazmania. Este personaje principal de una interesante serie de dibujos animados es ideal para enviar a los más pequeñitos que tengamos en los contactos o para usar como foto para tu perfil.

Ampliar
Papa pitufo

Papa pitufo

Personaje de una particular serie de dibujos animados si las hay, esta foto para Facebook del integrante más viejito de los Pitufos, Papá Pitufo, es ideal para enviar a los nostálgicos de sus andanzas o para utilizar como foto para tu perfil.

Ampliar
Hasta campanita te extraña

Hasta campanita te extraña

Una infantil imagen de Campanita y una leyenda que reza «te extraño» constiuye esta imagen ideal para comunicarse con niños. Campanita, rodeada de brillos intermitentes, parece comunicar el dolor que se siente al estar lejos de quién uno quiere.

Ampliar