Medusa

Medusa

Medusa es una mujer de la mitología griega, en realidad es un monstruo. Tiene como peculiaridad que no la puedes mirar a los ojos, si te quedas mirándola fijamente te terminará convirtiendo en piedra. Medusa fue derrotada por Perseo, para abatirla la corto la cabeza.

Ampliar
Bob Esponja y Patricio

Bob Esponja y Patricio

Algo les sucede a estos personajes, su cara habitual es de felicidad, pero en la foto se muestran asustados, que estarán viendo para que Bob Esponja y Patricio se den cuenta de la situación, cuando habitualmente viven en su propio mundo.

Ampliar
Bebe

Bebe

Los primeros meses de un bebe son los más hermosos, emanan ternura, inocencia, amor… Realizar fotos durante esta primera etapa para recordar a nuestro hijo en sus primeros meses es importante y bonito. Esas fotos ayudarán a recordar cuando empezó a caminar, a comer solido o simplemente como sonreía.

Ampliar
Ojos de un enamorado

Ojos de un enamorado

Las imágenes para los enamorados son muchas, pero esta refleja como cuando las personas aman a alguien les puede cambiar el estilo de los ojos.

Ampliar
Ojos de anamorada

Ojos de anamorada

El amor se nota en la mirada de una persona. Es lo que parece representar esta muy bella imagen donde se observa un ojo que tiene la retina con forma de corazón. Envíasela al amor de tu vida y confírmale que estás completamente enamorada de él.

Ampliar
¡Hola amigo!

¡Hola amigo!

Saluda a tus amigos de una manera original. Utiliza esta entretenida animación donde unos pequeños bichitos salen de las letras y abren los ojos para saludar a tus amigos. Ideal para darle una sorpresa a quienes no ves desde hace tiempo.

Ampliar
Ojo Freak

Ojo Freak

¿Como diferencias a una persona Freak por la calle? Es un detalle que se nota en la mirada, en la pupila de este hombre podemos apreciar el logotipo del navegador Mozilla FireFox. Si se sabe apreciar la calidad, usaremos FireFox o el Google Chrome.

Ampliar