Diosa del Mar

Diosa del Mar

El mar siempre ha estado rodeado de historias y leyendas, sobre todo de mujeres que se encargaban de cuidarlo y también de mujeres que se dedicaban a hundir los barcos y dejar morir a los humanos que en ellos viajaban. Historias hay para aburrir, tu decides con cual te quieres quedar.

Ampliar
Isla en medio del mar

Isla en medio del mar

Todos necesitamos una isla, la mayoría a nivel mental para escaparnos cuando estamos estresados y no podemos más con nuestra vida diaria. Hay islas reales que se encuentran en medio de la nada a la que uno puede escaparse de vacaciones para romper con la rutina y el aburrimiento.

Ampliar
Seres marinos

Seres marinos

En la playa se puede encontrar toda clase de animales marinos, solo hay que saber mirar. Encontrarse una estrella de mar o unas conchas puede ser relativamente fácil, sobre todo si nos acercamos a una cala donde haya muchas rocas, entre ellas podremos encontrar estrellas de mar.

Ampliar
Día de Playa

Día de Playa

Pensar en la playa, significa pensar en vacaciones, verano día soleado. También puede significar relajación, muchas personas que viven con ansiedad y stres se relajan pensando en el vaiven de las olas del mar. Seguramente todos en verano pensemos en pasar unos días en la playa para conseguir la relajación total.

Ampliar
Gran ola

Gran ola

Imagen de una gran ola y un diminuto surfista intentando surfearla y parece que esta se lo va a comer enterito

Ampliar
Surfista en el mar

Surfista en el mar

Imagen de un surfista haciando una gran acrobacia en las grandes olas del oceano atlantico, como se mueve es increible poder hacer algo asi.

Ampliar