Demonio

Demonio

El diablo es uno de los personajes más representados a lo largo de la historia de la humanidad. Se supone que es un ángel que renunció al cielo por intentar ser mejor que Dios. Este personaje no se sabe que forma tiene exactamente pero se le ha representado de muchas maneras distintas todas ellas monstruosas.

Ampliar
Diosa del Mar

Diosa del Mar

El mar siempre ha estado rodeado de historias y leyendas, sobre todo de mujeres que se encargaban de cuidarlo y también de mujeres que se dedicaban a hundir los barcos y dejar morir a los humanos que en ellos viajaban. Historias hay para aburrir, tu decides con cual te quieres quedar.

Ampliar
Imagen de la Muerte

Imagen de la Muerte

Esta imagen es desoladora, la muerte mirando hacia el horizonte buscando a su próxima victima. La muerte es un proceso por el que todo ser vivo tiene que pasar, pero que no todo el mundo esta preparado, estamos excesivamente apegados a la vida, algunos por temor de lo que sucederá después y otros porque disfrutan la vida y no quieren cambiar.

Ampliar
Novia del infierno

Novia del infierno

Ir al altar para muchos es como ir al infierno, esto perfectamente puede ser una pesadilla del día antes de casarse, tu novia y futura mujer aparece en tus sueños poseída, rodeada de llamas y vestida de blanco, un mal presagio para el gran día.

Ampliar
Imagen de la Luna

Imagen de la Luna

En la oscuridad de la noche, cuando todo está apagado y aparentemente nada se ve, la luna nos da luz, gracias al reflejo de las estrellas, este sátelite brille en la noche más cerrada, sobre todo cuando cierra la fase y hay luna llena.

Ampliar
Infierno

Infierno

Nadie sabe como es el infierno porque nadie ha estado allí y ha podido volver para contarlo, ni siquiera se sabe si verdaderamente existe, pero la imaginación nos hace pensar que es un lugar siniestro, llenos de oscuridad y con construcciones que dan miedo a simple vista.

Ampliar
Iconos Halloween

Iconos Halloween

Hay elementos que son típicos de Halloween, uno es la calaba, ya que todo se decora con esta hortaliza y la otra es la de disfrazarse de fantasma, monstruo o cualquier otra criatura de la oscuridad. En la foto se pueden ver algunos elementos típicos de esa celebración americana.

Ampliar
Hada de la noche

Hada de la noche

Las hadas tienes poderes y aquellas que viven en la noche tiene sus propias características que las diferencian del resto. Tienen el poder de la luna y las estrellas, son capaces de iluminar la oscuridad y realizar multitud de hechizos.

Ampliar
Nebulosa Lazarus

Nebulosa Lazarus

Una Nebulosa Lazarus es un fenómeno del cielo que se puede ver a simple vista. Dependerá de como estén colocadas las nubes, la luna y las estrellas. Da la sensación de una pequeña zona de claridad en un cielo totalmente negro.

Ampliar
Dean Winchester

Dean Winchester

Dean Winchester es uno de los protagonistas de la serie televisiva sobrenatural. Dean junto a su hermano Sam han recibido un complicado legado de su padre, luchar contra las fuerzas de la oscuridad. En una andadura muy larga tendrán que luchar contra demonios, dioses oscuros y otras criaturas que no pertenecen a este mundo.

Ampliar