Bosque del miedo

Bosque del miedo

Los bosque son lugares que hacen parte de la naturaleza, en principio son zonas armoniosas llenas de árboles, animales y arbustos. Pero algunos de ellos a simple vista no parecen tan armoniosos, dan miedo porque dan sensación de laberintos y que esconden muchas cosas.

Ampliar
Peces en el río

Peces en el río

Pasear por la orilla de un río puede ser una actividad muy gratificante para aquellas personas que necesitan relajarse, además si uno se entretiene en mirar en la profundidad y ver los seres que habitan allí dará la sensación de calma y control de pensamientos.

Ampliar
Bahía

Bahía

La bahía es una zona de agua, que puede ser un mar, un lago o un océano pero que esta rodeada por tierra excepto por un lado, a través del cual se puede acceder al agua. Las bahía en muchas ocasiones se pueden confundir con golfos, porque lo que las diferencia es la extensión y ésta no está bien limitada.

Ampliar
Tigre en calma

Tigre en calma

Comparte y regala esta imagen para enmarcar. Puedes tambien soñar como si alli estuvieras lo que sera mas seguro verlos de lejos, pareen calmados pero estos tigres son el animal mas vistoso de la selva. Abre los ojos y disfruta de esta imagen para facebook

Ampliar
Cascada Verde

Cascada Verde

Pon esta imagen para alegrarte algo mas que la vista, alegrate la vida sabiendo que estas maravillas de la naturaleza solo se pueden contemplar y por ello es un regalo.Momento relajante para disfrutar en la mejor compañia con familia o amigos.disfruta de la vida

Ampliar
Rally en la nieve

Rally en la nieve

Si te gustan los rallys de coches, te gustará esta imagen de un coche de carreras en pleno paisaje nevado,belleza en su máxima expresión.

Ampliar
La cascada

La cascada

Una preciosa imagen animada de un paisaje natural con árboles, montañas y una impresionante cascada,se puede ver como el agua va cayendo.Descarga esta imagen animada de paisaje.

Ampliar