El sí y el no

El sí y el no

Sin duda son dos palabras muy cortas llamadas monosílabos, pero que con ellas podemos dar muchas alegrías y al mismo tiempo, una serie de tristezas. Eso sí, siempre debemos de pensar cuando decir una y cuando otra, antes de que ambas sean demasiado tarde.

Ampliar
Me encantas

Me encantas

Porque a veces decimos las cosas de una manera muy suave para no herir a nadie y en la mayor parte de las veces no las sentimos como tal. Es por eso que cuando las decimos de verdad, de corazón hasta parece que se oyen de una manera diferente.

Ampliar
Que sea posible

Que sea posible

Las cosas no tiene porqué ser fáciles, es más, casi nunca lo son pero por lo menos siempre tenemos que esperar que sean posibles, es decir, que se hagan realidad. De este modo estaremos aportando un poco de espíritu lleno de motivación y que nos dará resultados muy buenos, seguro.

Ampliar
¿Qué soy?

¿Qué soy?

Porque siempre es muy bonito y levanta mucho el ánimo que te digan frases tan especiales como la que hoy os mostramos. Sin duda, es una de las mejores maneras de declarar el amor hacia la otra persona así como la importancia y la necesidad de tenerla en nuestra vida.

Ampliar
Para conquistar a una mujer

Para conquistar a una mujer

En términos generales son varias cualidades lo que hacen que una mujer pueda derretirse por esa persona que la intenta conquistar. Por un lado está la valentía y la sabiduría que siempre son importantes al igual que la fuerza pero hay algo que es más que necesario y es la lealtad.

Ampliar
Cuidado con las palabras

Cuidado con las palabras

Hay que tener mucho cuidado con las palabras que decimos porque en ocasiones y si no las medimos, podemos hacer mucho daño. Un daño que quizás se pase pero que no se olvidará. Una bonita imagen con frase para que la compartas con tus amigos.

Ampliar
Soy lo que quiero

Soy lo que quiero

En ocasiones, la vida y los que nos rodean nos hacen ser de una manera concreta. A veces tenemos que cambiar porque las circunstancias así nos lo exigen. Es por ello que cuando nos liberamos de todo, podemos ser nosotros mismos, tal y como queremos ser.

Ampliar
Silencios que lo dicen todo

Silencios que lo dicen todo

De nuevo nos encontramos con una contraposición y es que, en el silencio podemos encontrar muchas más explicaciones que en las palabras y frases más pensadas. El silencio siempre tiende a contarnos mucho más porque no sabe de tramas organizadas. ¡Hay que estar muy atentos a ellos!.

Ampliar
Arquitecto de tu futuro

Arquitecto de tu futuro

Esa frase de que todos tenemos un pasado, es muy cierta y desde luego en ocasiones debemos de dejarlo atrás para poder seguir adelante. No hay nada como intentar construir nuestro futuro y poder ser nuestros propios arquitectos de él. Una imagen motivadora para compartir.

Ampliar
Te quería más

Te quería más

Seguro que nos ha pasado a todos y es que, en ocasiones nos vamos a enamorar de una persona que al final no es como la habíamos imaginado. Quizás es que nos damos cuenta de que no es para nosotros pero seguro que has querido a alguien más, cuando lo conocías menos.

Ampliar
Los amigos son como los libros

Los amigos son como los libros

Es cierto que lo amigos son como los libros, ya que en esta vida siempre habrá ese momento especial en el que veamos quiénes lo son realmente y de ellos, solo quedarán unos pocos. Lo mismo ocurre con los libros, hay que tener en nuestra estantería simplemente los mejores.

Ampliar
¿Cómo llamamos al lunes?

¿Cómo llamamos al lunes?

Cada vez que mencionamos la palabra Lunes, una especie de depresión se apodera de nuestro cuerpo por eso, hay que cambiarle el nombre, aunque sea para sentirnos más positivos. Una buena manera de hacerlo sería pensando en el viernes y colocándole un prefijo.

Ampliar
El mejor martes

El mejor martes

Cada vez cuesta más la semana y por eso, estamos contando los días para que lleguen los momentos de ocio que siempre se centran en el fin de semana. Claro que, si le ponemos la nota de humor e ironía el Martes puede ser el mejor de la semana…sin duda.

Ampliar
Exito

Exito

El éxito es lo que uno desea en la vida, en todos los aspectos tanto a nivel social, personal y profesional. Para conseguirlo es necesario ser constante, luchar y esforzarse. Hay que tener objetivos muy claros en la vida, para tener opciones de conseguirlo.

Ampliar
Sigue tu camino

Sigue tu camino

Es importante tener claro que para estar bien es necesario estar a gusto con uno mismo. Todo lo que nos rodea es pasajero y aquello que no nos ayude a lograr la felicidad debemos desecharlo, a veces cuesta por la cantidad de miedos que tiene el ser humano pero es la única manera de avanzar y ser feliz.

Ampliar
Google

Google

Google es el buscador más utilizado de Internet y se por algo se caracteriza es porque cada día tiene una portada distinta. En muchas ocasiones va en función de la estación o el día en el que nos encontremos y otras nos sorprenden con cualquier otra temática, los diseñadores de google tienen mucha imaginación por lo que algunas de las portadas son muy chulas

Ampliar

La mejor respuesta: el silencio

¿No sabés qué responder? ¿Te han dicho algo y no tienes palabras para poder decir lo que piensas? Pues envía esta bonita imagen donde se observa un dedo índice tapando una boca y la frase «El silencio, a veces, es la mejor respuesta».

Ampliar
Gracias

Gracias, muchas gracias

Agradecer es de buena educación. Dile gracias a quién te haya agregado en los contactos con este gif animado que dice «Gracias por ser mi nuevo amigo». Simple, informal y directo. Ideal para utilizarlo con aquellos que no te conocen tanto.

Ampliar