Te fue queriendo poco a poco

Te fue queriendo poco a poco

Hay cosas que llevan su tiempo. Comienzan poco a poco para luego convertirse en lo mejor de nuestra vida. Esto también se aplica al amor donde siempre hay que llevar una ligera precaución al comienzo del mismo para luego vivirlo de una manera más intensa.

Ampliar
¿Mi situación sentimental?

¿Mi situación sentimental?

Porque no tener pareja no significa que tengamos que hundirnos por cada rincón. Siempre hay planes alternativos, llenos de emociones y de aventuras formidables en los libros, en un rico café y como no, en la comodidad de andar por casa en pijama.

Ampliar
Una pareja de enamorados

Una pareja de enamorados

¡Cómo se nota el amor en el ambiente!. Ya estamos a pocos días de San Valentín y parece que la gente saca su lado más romántico con imágenes como ésta. Una pareja que da rienda suelta a su pasión con tiernos gestos, a la par que románticos. Una bonita y tierna imagen para compartir.

Ampliar
Lo nuestro no era estar juntos

Lo nuestro no era estar juntos

Seguro que conoces de cerca algo como lo que nos dice esta imagen con frase. A veces conocemos a una persona, que en ese momento, pensamos que será una de las más importantes de nuestra vida. Pero solamente necesitamos un poco de tiempo, para darnos cuenta de que conocerse es una cosa y estar juntos, otra.

Ampliar
O la soledad o tu compañía

O la soledad o tu compañía

¡Una cosa u otra!. ¡No vaya a ser que me quede sin nada!. Aunque sí es cierto que en ocasiones sí terminamos solos porque realmente la persona que teníamos a nuestro lado no se sabía comportar como a nosotros nos gustaría. Es por ello que una imagen como ésta resume muy bien cómo nos sentimos.

Ampliar
Tarjeta amarilla

Tarjeta amarilla

Tanto si te gusta el fútbol como no, seguro que sabes que la tarjeta amarilla la saca el árbitro cuando alguno de los jugadores hace falta. Pues bien, en este caso no necesitamos ni de un partido ni de los jugadores, solamente de dos personas que se necesitan y no pueden estar separadas.

Ampliar
Cómo saber si te aman

Cómo saber si te aman

Para toda aquella pareja que tenga duda del otro, no hay nada como quitársela de la cabeza con una imagen con frase. Sin duda, ésta lo dice directamente y es que, para saber si te aman, pensarán en ti todo el tiempo aún cuando no puedan estar tan cerca como quisieran.

Ampliar
¿Por qué me duele?

¿Por qué me duele?

No es fácil olvidar, eso lo sabemos pero en ocasiones, lo intentamos hasta que hagamos que el dolor desaparezca con completo. ¿Lo conseguimos?, en ocasiones simplemente aprendemos a vivir con él, como una costumbre o rutina más en nuestra vida. Y tú, ¿también te has acostumbrado?.

Ampliar
Tu sonrisa me destruye

Tu sonrisa me destruye

Aunque claro está, siempre en el sentido bueno de la frase. Es una manera muy positiva y en forma de piropo, para decirle a tu pareja o tu enamorado. Porque cuando nos sonríe parece que todo lo demás ya no importa, cambia nuestra manera de ver las cosas. ¿No te pasa a ti?.

Ampliar
Dos personas que se hacen reír

Dos personas que se hacen reír

Sin duda, dos personas que se hacen reír mutuamente saben que tienen una conexión especial. Ya sea como amigos o como pareja pero desde luego, no deberían de estar separados. Si tú tienes a alguien tan especial como lo que estamos comentando, entonces demuéstrale cada día que lo necesitas.

Ampliar
¡Disculpa!

¡Disculpa!

Si es que me encantan las imágenes con frases tan irónicas como ésta. Una manera muy sutil y también educada de decirle a alguien que con la indiferencia que nos muestra, nuestro corazón se resiente cada vez más. ¡Comparte la imagen con todos tus amigos!.

Ampliar
Amor verdadero

Amor verdadero

Porque a veces lo bonito no tiene porqué ser lo más sincero y de ahí que en esta imagen se comience separando ambos conceptos. Aún así, lo que pretende decirnos es que parte del cariño infinito y termina en un amor verdadero. Una preciosa imagen llena de sentimientos y de verdad.

Ampliar
Te quiero como a nadie

Te quiero como a nadie

Bonita frase para encandilar a esa persona que ya ha robado tu corazón. Está claro que muchas veces vamos conociendo gente de la manera que menos esperamos y aunque a priori no nos digan nada, más tarde se convierten en imprescindibles en nuestra vida. Esta imagen será perfecta para compartir y dedicar.

Ampliar
Un beso en la puesta de sol

Un beso en la puesta de sol

Porque hay momentos muy románticos y objetivos que siempre los captan. Es por ello que un beso tan apasionado tenía que estar entre nuestra selección más especial. Esta pareja va derrochando amor por todos lados y buena prueba de ella es la imagen que hoy nos dejan.

Ampliar
Vale más lo que tienes

Vale más lo que tienes

En ocasiones es complicado tomar decisiones tan importantes, pero siempre hay que arriesgar cuando queremos conseguir mejores resultados. Aunque, ¿será mejor lo que viene de lo que ya tenemos?. A veces perdemos lo bueno y no aparece nada que pueda compararse. ¿Te ha pasado?.

Ampliar
Alguien se muere por ti

Alguien se muere por ti

A no ser que tengas una hermana gemela, éste puede ser un mensaje perfecto para dedicarle a la persona que tanto te gusta. Directo y conciso, a la par que gracioso. Lo tiene todo para triunfar, así que no te quedes atrás y triunfa compartiendo esta imagen con quien tú ya sabes.

Ampliar
¡Te voy a olvidar!

¡Te voy a olvidar!

Sí, en ocasiones los refranes o las citas pueden cambiar un poco. Todo con ironía y un poco de humor se ve diferente y eso es lo que necesitamos cada día. Aunque cueste olvidar, siempre habrá quien nos consuele mientras la huella de esa persona se va borrando poco a poco.

Ampliar
Extraños de nuevo

Extraños de nuevo

Después de haberse roto una pareja o una amistad, hay un momento para el dolor pero como esta vida da muchas vueltas siempre se puede volver a intentar. Es ahí cuando ya no se es dos extraños de nuevo, sino que en esta ocasión se agolparán los recuerdos y hay que convivir con ellos.

Ampliar