Love Burns

Love Burns

Porque la imagen tiene toda la razón y es que el amor también quema. Puede hacerlo de muchas maneras pero desde luego es algo ardiente y pasional. Si es que por eso dice que el amor lo puede con todo. Una imagen que puedes compartir con esa persona tan especial.

Ampliar
¿Qué es la pasión?

¿Qué es la pasión?

Por si no sabías o no tenías claro lo que era la pasión, quizás esta imagen con frase te lo recuerde. Esa persona que te hace poner cara de fin de semana cada día, es una buena motivación y de esta manera se puede decir que activa la pasión. Si tienes la suerte de sentirte así, comparte esta imagen.

Ampliar
Próximo beso

Próximo beso

Antes de besarse con alguien hay un previo que puede ser más o menos largo en función de efusividad y de la pasión del momento. Antes de besarse hay que mirarse a los ojos y hay un acercamiento de los cuerpos, hasta que al final los labios se unen.

Ampliar
La magia de un beso

La magia de un beso

Muchas veces se dice » Este beso ha sido mágico». Para ilustrarlo esta foto o imagen. Pasión y fantasía todo en uno para un momento o persona muy, muy especial.

Ampliar
Un beso a la luz de Luna

Un beso a la luz de Luna

Pocos momentos más tiernos y recordados que los primeros besos y si son como este, a la luz de la Luna en un paisaje maravilloso, sera inolvidable. Encantadora imagen para los más romanticos.

Ampliar
Love para compartir

Love para compartir

En la imagen observamos un corazón en tonos violeta representativo del amor, con una inscripción abajo que pone LOVE. Es sin duda una bonita foto para compartir con quien tú desees.

Ampliar
Las letras del corazón

Las letras del corazón

Comparte con tu gente estas bonitas frases de amor que con sus letras han creado un corazón. Si te gusta esta foto, publícala en tu muro de facebook y consigue muchos «Me gusta» con ella.

Ampliar
Te ofrezco la llave de mi corazón

Te ofrezco la llave de mi corazón

Una divertida animación de un corazón con vida que te ofrece la llave para que ingreses en él. Ideal para declarle el amor a quien quieras o para demostrar el cariño que sientes por a tu pareja. Una representación de cómo funciona el corazón de una persona enamorada.

Ampliar
Imagenes de Corazones

Imagenes de Corazones

Para los romanticones una coleccion de corazones de colores para corazones amoros. A mi el que mas me gusta es la foto del corazon en las nubes.

Ampliar