Piscis

Piscis

Piscis, es un signo del zodiaco cuyo elemento es el agua. Los nacidos bajo este signo que son del 21 de febrero al 21 de marzo son personas muy sensibles y muy emocionales, es bastante habitual ver a un piscis llorar sin razón aparente.

Ampliar
Foca

Foca

Uno de los animales que nos podemos encontrar en el ártico y en el Polo Norte, es la foca blanca, estos animales tienen como característica que su pelaje es precioso, al ser tan blanco se mimetizan con el paisaje nevado.

Ampliar
Delfines en el Paraiso

Delfines en el Paraiso

Estos delfines parecen realizar la coreografía de un ballet con sus saltos y nadar elegante. Y lo hacen cerca del paraiso, en esas islas tropicales con las que tantos soñamos escaparnos.

Ampliar
Te quiero

Te quiero, pecesito

Una hermosa imagen animada de unos pecesitos que se besan las bocas bajo el agua y delante de un gigante «Te quiero». Una bonita representación del amor y de la relación que se establece entre las parejas.

Ampliar
Colorido acuario

Colorido acuario

Una imagen de un precioso acuario de peces multicolor, la belleza del mundo marino más cerca de tí que nunca descargándo esta imagen de peces a tu pc.

Ampliar
Sirena

Sirena

Imagen de fantasía de una preciosa mujer sirena, está rodeada de pequeños peces y corales, ella tiene una imagen muy delicada y nos transporta a cuentos que un día leímos y a un mundo fantástico de seres maravillosos.

Ampliar
Nemo

Nemo

Imagen de una secuencia de la pelicula de Nemo un divertido pez payaso que se marcha en busca de aventuras divertidas y de las que sale ileso, junto a su amiga

Ampliar
Pez Nemo

Pez Nemo

Imagen del protagonista de la divertida pelicula Titulada como su nombre Nemo. Narra las aventuras de un pez payaso y la feliz vida marina que no conocemos

Ampliar
Atrapado

Atrapado

Imagen de un gato on¡bsernado felizmente como se mueve un pez en su pecera que queda a total merced del gato.

Ampliar