Los héroes de la tele

Los héroes de la tele

Nuestros héroes, esos que nos conquistaban por su manera de luchar contra el mal. Primero Rambo que había vivido un infierno, luego MacGyver, quien con un pequeño detalle como un clip podría crear las trampas más impresionantes jamás vistas. Claro que luego llegó Chuck Norris y, ésa ya es otra historia.

Ampliar
Lois con el novio de Meg

Lois con el novio de Meg

Es un momento incómodo de la serie ya que Lois Griffin tiene un momento de confusión, por llamarlo así, con el novio de su hija Meg. Esta última no tiene mucha suerte en cuestión de amores y en esta ocasión, parece que una vez más se cumple lo mismo. Una imagen de Padre de Familia.

Ampliar
Princesas Disney con Tiana al frente

Princesas Disney con Tiana al frente

Ya conocemos la mayoría de las imágenes de las princesas Disney, todas posando para la ocasión, pero de esta vez, algo ha cambiado y es que Tiana está al frente de todas las demás…poco a poco se van incorporando las nuevas y exitosas protagonistas de las películas infantiles.

Ampliar
Princesas

Princesas

Las princesas disney, son las chicas protagonistas de algunas de las películas de la franquicia Disney. Podemos encontrar a Mulan, Blancanieves, Rapunzel, Bella Durmiente, Bella… Todas ellas se convirtieron en dibujos muy famosos con sus respectivas películas, hasta tal punto que crearon una franquicia alrededor de estos personajes.

Ampliar
Piratas del Caribe

Piratas del Caribe

Piratas del Caribe como otras muchas películas están inspiradas en un libro. En este caso se titula en Costas Extrañas y esta escrito por Tim Powers. Toda la saga de películas se basa en las aventuras que viven Jack Sparrow, Elizabeth Swan y Bill Turner.

Ampliar
Aristogatos

Aristogatos

Los Aristogatos es una película de Disney, narra las aventuras de una familia de gatos. La madre Duquesa ha dado a luz a tres cachorros bastante guerreros y traviesos y el mayordomo de la mansión en la que viven no está a gusto con ellos, por eso una noche les coge y se les lleva lejos para que no puedan volver pero no se imagina lo que va a suceder.

Ampliar
Dama y Vagabundo

Dama y Vagabundo

La Dama y el Vagabundo es una película de Disney, donde narra como el amor no conoce de clases, por un lado esta Dama una cocker muy guapa, que pertenece a una familia y a un hogar, la gusta la limpieza y el orden. Por otro lado está vagabundo un perro de la calle que le gusta vivir sin normas.

Ampliar
Caperucita Roja

Caperucita Roja

Caperucita Roja es un cuento llevado a la gran pantalla en multitud de ocasiones. Es un cuento infantil, que a todos en nuestra niñez nos han contado. El lobo es un personaje que representa los peligros que rompen la inocencia.

Ampliar
Actriz Amanda Seyfried

Actriz Amanda Seyfried

Amanda Seyfried tiene como profesión ser actriz, la desarrolla desde los 15 años, ha interpretado diferentes papeles tanto en el cine como en la pequeña pantalla, además hace sus pinitos como compositora, cantante y modelo. La profesión de modelo la inicio a los 11 años

Ampliar
Annakin Skywalker

Annakin Skywalker

Anakin Skywalker es un jedi que más tarde se convirtiría en un ser oscuro, transformándose en Dart Vader. A pesar de que su maestro es Obi Wan Kenoby, termino luchando contra él, su ira y rabia no le permitía ver más allá de sus luchas internas y problemas.

Ampliar
Emma Watson

Emma Watson

Emma Watson se dedica a ser actriz y modelo, sus orígenes son británicos. El papel que la ha lanzado al estrellato es el que interpreto en la saga de Harry Potter, encarnaba el personaje de Hermione Granger. Después interpretó un papel en el telefilm Ballet Shoes

Ampliar
Evangeline Lilly

Evangeline Lilly

Evangeline comenzó su andadura como modelo, después decidió que eso no era lo suyo y prefirió dedicarse a ser actriz. El papel que la lanzó al estrellato es el que interpreto en la serie Perdidos, en la que daba vida a Kate Austen.

Ampliar
Pirata Johnny Deep

Pirata Johnny Deep

Johnny Deep es actor y productor en Hollywood. Se le conoce por muchas de las películas que ha protagonizado, la última el Llanero Solitario donde va a encarnar el papel de un indio. Las más conocidas en los últimos años es la saga de Piratas del Caribe.

Ampliar
Jonny Deep

Jonny Deep

Jonny Deep, es uno de los actores más famosos de Hollywood. Es un poco extravangante algo que ha reflejado en varias de las películas que ha protagonizado como el Sombrero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, o el Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Antes de saltar a la fama, realizó películas en las que su aspecto era normal.

Ampliar
Kung fu Panda

Kung fu Panda

Po, es el personaje protagonista de la película Kung fu Panda. Po esta llamado a ser un gran guerrero, aunque en un principio no lo parezca porque solo le interesa comer y es bastante patoso. Pero con mucho entrenamiento logra cambiar y convertirse en lo que está escrito su destino. .

Ampliar
Asno de Shrek

Asno de Shrek

Asno es uno de los personajes más divertidos de la película, del Ogro Shrek. Asno es el compañero inseparable de Shrek, este personaje se encarga de sacar el lado más tierno, para que pueda iniciar una relación amorosa con Fiona.

Ampliar
Princesas Disney

Princesas Disney

Las princesas Disney, son las protagonistas femeninas de muchas de las películas de Walt Disney. Entre ellas, se encuentra Blancanieves, Cenicienta, Ariel, Bella y Jasmine. Todas ellas con un vestido pomposo propio de una princesa. Estos personaje son los favoritos de las niñas porque todas se quieren convertir en princesas.

Ampliar