Peluche

Peluche

Imagen tierna y sensible para compartir. Te gusten o no los perros esta estampa de un cachorro abrazado a su juguete que es otro perrito pero de peluche, es que menos que tierna.compartela o simplemente ponla por que te guste

Ampliar
Perro siberiano

Perro siberiano

Una bonita foto de un perro de esta raza siberiana tan simpática. Mezcla de lobo y animal doméstico, el perro siberiano tiene fama de ser capaz de soportar las condiciones climáticas más adversas. Suele vérselo en las películas arrastrar trineos en la nieve.

Ampliar
Cachorro durmiendo

Cachorro durmiendo

Una hermosa y tierna foto para Facebook de un cachorrito durmiendo. Ideal para producir ternura en tus contactos, pues ¿quién puede quedarse indiferente ante tal demostración de belleza e inocencia pura?

Ampliar
Te quiero

Te quiero, amor

Qué más lindo que un hermoso cahorro? ¿Qué más lindo que te digan: te quiero? Envíale esta imagen a tu enamorado y haz dos cosas lindas a la vez. Esta imagen de un perrito bonito y la frase «Te quiero» son ideales para despertar el cariño en cualquier persona que tenga corazón.

Ampliar
Hola

Hola, amigo

Una graciosa foto para Facebook donde se observa un perrito con anteojos que dice «Hello» (Hola). Ideal para iniciar la sesión y quitarle una sonrisa a tus contactos o para usar como foto para tu perfil.

Ampliar
Familia de perros

Familia de perros

Una tierna foto para Facebook donde se observa una gran cantidad de cachorros que están adentro del baúl de un auto. ideal para tocarle el corazón a tus contactos. Recuerda que el perro es el mejor amigo del hombre.

Ampliar
Papá Druppy y Druppy hijo

Papá Druppy y Druppy hijo

Una hermosa imagen para Facebook donde se lo ve a Druppy padre acariciando la cabeza del hijo Druppy. Ideal para todos aquellos nostálgicos de los dibujos animados y de las peculiares andanzas de este personaje en particular.

Ampliar
Carita de perro

Carita de perro

Una muy graciosa imagen para Facebook de un perrito con cara de hombre. Ideal para enviarle a tus contactos o para usar como foto para tu perfil. Recuerda que el perro es el mejor amigo del hombre.

Ampliar
Perro feliz

Perro feliz

Una muy simpática foto para Facebook de un perrito con una gran sonrisa. Ideal para indicar alegría o felicidad. Comunícate con tus contactos mediante imágenes y muéstrales con ésta lo feliz que eres.

Ampliar
Los mejores amigos

Los mejores amigos

Una muy linda foto para Facebook que representa la amistad. El animal que es símbolo de la amistad es el perro. Aquí tenemos dos perros que parecen estar abrazázndose. Ideal para enviar a los buenos amigos que uno tenga.

Ampliar
Te extraño mucho

Te extraño mucho

¿Extrañas mucho a alguien? ¿Se lo quieres comunicar? Pues, envíale esta tierna foto para Facebook donde se ve a un perrito con cara triste y que contiene una frase que dice «Te extraño mucho».

Ampliar
Carita de Pena

Carita de Pena

Un simpático perrito en pose de peleador conforma esta foto para Facebook ideal para pedir explicaciones. Diviertete con esta foto y sácale una sonrisa a tus contacots haciéndote el malo como este perrito.

Ampliar
Perdoname

Perdoname

Un hermosa animación de perrito con la típica cara de «yo no fui» que te obliga a perdonarle sea lo que sea que haga hecho. Todos cometemos errores, pero lo importante es reconocerlo y pedir disculpas. Utiliza este gif animado para lograr que te perdone. ¿Cómo le dirías que no si te pone esa carita?

Ampliar
Perrito de peluche

Perrito de peluche

Un simpático perrito de peluche que sostiene un cartel con la leyenda «Te amo» conforma esta imagen ideal para regalar a la enamorada. Siempre es bueno aprovechar cualquier ocasión para reforzar el amor de la pareja.

Ampliar