Ahorro energía para la vejez

Ahorro energía para la vejez

Será una manera perfecta de contestarles a todos aquellos que muchas veces piensan que estamos haciendo el vago. Sin duda, siempre hay que ahorrar para que podamos tener un futuro y qué mejor manera de hacerlo que comenzar por ahorrar energía.

Ampliar
¡Cuidado!

¡Cuidado!

Antes los carteles de este tipo y asociados siempre a las mascotas estaban en las casas de campo, claro que ahora parece que la vida ha dado un giro y ya no son los perros los que asustan. Parece que ahora, hay que tener cuidado de los niños y no está de más que se avise como sucede en este felpudo. Una idea muy divertida.

Ampliar
Dame un gran abrazo

Dame un gran abrazo

Una foto perfecta para compartir en Facebook, ya que lleva un mensaje muy directo del que nadie se librará. Dame un abrazo es la mejor manera de que los que lo lean, reaccionen. Una imagen divertida que está protagonizada por un perro dispuesto a darte ese abrazo que pides.

Ampliar
Vestido para la ocasión

Vestido para la ocasión

Si hay una cena de gala, entonces hay que vestirnos acorde a ella y esta regla no solo la podemos cumplir nosotros sino que los animales, también. Este precioso perro está ya listo para salir en cuanto su amigo y dueño se lo indique. Ya tiene el sombrero de copa y la pajarita, no le falta de nada.

Ampliar
Portada lindo cachorro

Portada lindo cachorro

Si quieres cambiar tu portada por una imagen muy tierna, entonces quizás ésta sea la que te guste. Se trata de un bonito cachorro que posa como nadie para la foto mientras que de fondo podemos ver el campo y las flores, así como sus colores. Una bonita imagen para tu Facebook.

Ampliar
Dama y Vagabundo

Dama y Vagabundo

La Dama y el Vagabundo es una película de Disney, donde narra como el amor no conoce de clases, por un lado esta Dama una cocker muy guapa, que pertenece a una familia y a un hogar, la gusta la limpieza y el orden. Por otro lado está vagabundo un perro de la calle que le gusta vivir sin normas.

Ampliar
Un perro cibernetico

Un perro cibernetico

En algunos sitios cuando se esta un poco vago se dice » Estoy echo un perro». Y en esta tarjeta de felicitación se demuestra. Vamos a mandarla por e-mail de forma muy perruna.

Ampliar
Una amistad contra corriente

Amistad de animales

En la siguiente imagen podrás observar a un pequeño gato recostado sobre un perro, demostrando que hasta loa animales pueden ser amigos.

Ampliar
Perros enamorados

Perros enamorados

Esta imagen es un claro ejemplo que hasta los perros tienen sentimientos, ya que en ella se observa a una pareja de animales juntos.

Ampliar
Perro infiel

Perro infiel

¿Has hecho lío? ¿Te has equivocado? Pues utiliza esta foto para Facebook donde se ve a un perro con muchos gatos chiquitos y comienza con las explicaciones sacándole una sonrisa a tu interlocutor. Errar es humano y reir es divino.

Ampliar
Esperando una presa

Esperando una presa

Una fantástica imagen de un perro de caza en medio de un campo observando el horizonte en espera de alguna presa. Imágenes de animales para tu pc.

Ampliar
Pareja de perros Bull

Pareja de perros Bull

Si te gustan los perros, especialmente los Bull, te encantará esta imagen de una pareja de perros Bull de color blanco con manchas negras, descansan en el jardín con una expresión muy tierna en sus caritas.Imágenes de perros para tu pc.

Ampliar
Perro estudioso

Perro entre flores

Una tierna imagen de animales, un tierno perro entre flores, bonitas flores amarillas, rosa y rojas lo rodean.Una preciosa imagen de animales.

Ampliar