La desilusión es buena

La desilusión es buena

Aunque así, a priori, puede ser que no lo parezca sí es cierto que la desilusión puede ser buena. Porque cuando nos ocurre, tenemos que cambiar y ver todo lo bueno. De esta manera, gracias a ella, podremos poner los pies en la tierra y ver todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Ampliar
Lo bueno de ser sincero

Lo bueno de ser sincero

Ser sincero tiene numerosas ventajas en esta vida. Todos deberíamos de serlo aunque parece que hay todavía muchas personas que no opinan lo mismo. Al serlo, está claro que las sonrisas falsas dejarían de existir, al mismo tiempo que esos saludos por simple cortesía.

Ampliar
La gente más feliz

La gente más feliz

Es una buena reflexión para el día de hoy y con toda la razón. Porque la gente más feliz no son esas personas que lo tienen todo, sino que con lo poco que tienen pueden hacer cosas maravillosas y sentirse mucho mejor gracias a ellas. ¿Tú eres feliz?.

Ampliar
¿Qué es la desilusión?

¿Qué es la desilusión?

Porque nos gusta ver las cosas desde otro punto de vista, sobre todo, del más positivo. Por eso, cuando sufrimos una desilusión no podemos dejarnos arrastrar a todo lo malo sino que hay que verlo como una situación concreta que te va a ayudar para encontrar tu camino correcto.

Ampliar
¡Deja de llamarme!

¡Deja de llamarme!

¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos dicho eso de ya voy y todavía estábamos comenzando a arreglarnos?. Seguro que más de una. Pues bien, esta imagen es un resumen a modo irónico y divertido de esas situaciones que se da diariamente en nuestra vida.

Ampliar
Remedios caseros

Remedios caseros

Lo que parecía que iba a ser toda una alegría para uno de la pareja, al final se convierte en todo lo contrario. Una divertida imagen con frase que podrás compartir tanto con tu pareja, para que sonría más, como con tus amigos quienes quizás también lo necesiten

Ampliar
La distancia

La distancia

Siempre queremos tener a todos aquellos a quien apreciamos, muy cerca para poder compartir los mejores momentos y también los menos buenos. En ocasiones, los que no están tan cerca son los primeros en apoyarnos en todas las decisiones. Hoy en día no hay distancia posible.

Ampliar
Nadie es mejor

Nadie es mejor

Una imagen muy positiva es la que hoy os mostramos. Hay que ser muy conscientes de que no somos mejor que nadie pero está claro que nadie va a ser mejor que nosotros. Es una manera de ver la vida de otra manera y de elevarnos la autoestima.

Ampliar
Mar en calma

Mar en calma

La vida no siempre es toda recta. En ella nos vamos a encontrar curvas, subidas y bajadas. Es por ello que solo vamos a aprender de todo aquello que realmente nos marca y si fuera siempre fácil, nunca íbamos a aprender. Una imagen con mucho significado que podrás compartir.

Ampliar
En la vida casi todo es prestado

En la vida casi todo es prestado

Llegamos vacíos y sin nada, claro que a lo largo de nuestra vida vamos adquiriendo numerosas cosas. Algunas de ellas, sin valor porque realmente lo que vale y lo que nos vamos a llevar cuando tengamos que partir, será el amor. El resto de las cosas, son prestadas.

Ampliar
Despójate de los recuerdos

Despójate de los recuerdos

Hay algunos recuerdos que no se merecen que sigamos dándoles vueltas. Es mucho mejor despojarnos de ellos para poder seguir con nuestra vida. Esta imagen te invita a que, de una vez, te deshagas de todo lo que no merece la pena y comiences desde cero, porque seguro que te sentirás mucho mejor.

Ampliar
Cuando la vida es dulce o amarga

Cuando la vida es dulce o amarga

Todos tenemos que pasar por una vida dulce, en ocasiones y amarga en otras. Por eso, cuando estamos viviendo en la primera parte, esa parte más bonita y dulce siempre debemos de sonreír y disfrutar. Cuando pasamos por un momento más amargo, debemos de ser fuertes y afrontarlo.

Ampliar
Lo que la gente espera

Lo que la gente espera

Nos pasamos la vida esperando y mientras sucede ésto, la vida no va a esperar por nosotros. Desde el lunes, ya queremos que sea viernes. Por otro lado, van pasando los días y los meses mientras esperamos que sea verano de nuevo y tener vacaciones. Debemos de vivir y aprovechar el tiempo.

Ampliar
Los sueños y la realidad

Los sueños y la realidad

Para que el viaje de tu vida sea mucho mejor del que ya tienes, puedes seguir los consejos de esta imagen. La realidad es siempre el punto de partida, lo que ahora tiene en tu vida. Claro que para el viaje necesitas un transporte y ése será la imaginación hasta que llegues a los sueños porque ellos serán la meta.

Ampliar
Si la vida te da palos

Si la vida te da palos

Pues si la vida te da palos, lo mejor que se puede hacer con ellos son escobas y a volar. Porque siempre hay que sacarle el lado positivo a todo y a pesar de que en ocasiones cuesta, siempre habrá un día en el que nos demos cuenta de que es mejor vivirlo.

Ampliar
Deja de pensar

Deja de pensar

¡Cuántas veces nos ha pasado esto mismo!. Cuanto más estamos pensando en algo, no va a suceder antes ni mejor, sino que las cosas llegan cuando tienen que llegar así que, lo mejor es que vayamos disfrutando del día a día porque la vida solo es una.

Ampliar
Las mentiras son como los chicles

Las mentiras son como los chicles

En esta imagen comparan las mentiras con los chicles, ya que hay ocasiones en las que son tan evidentes que no podemos creerlas ni por asomo. Por ello, por más que las intentemos masticar, no se pueden tragar y los chicles, tampoco. Una imagen para compartir con tus contactos.

Ampliar
La verdad y la mentira

La verdad y la mentira

La comparación entre la verdad y la mentira no podía ser más acertada. En ocasiones por culpa de la verdad la gente puede llegar a enfadarse porque no les gusta oir lo que les decimos pero bien es cierto que con la mentira, los vamos a perder para siempre sin posibilidad de reconciliación.

Ampliar