Rosa en el libro

Rosa en el libro

Cuando se celebra San Jordi en el mes de Marzo, tradicionalmente se regala una rosa y un libro a las personas que se quieren. Esta tradición es muy antigua se remonta hasta el siglo XV. Podemos encontrar libros y rosas en esa fiesta principalmente en las Ramblas de Barcelona.

Ampliar
Te mando un gran abrazo

Te mando un gran abrazo

Una divertida imagen animada donde se observa a una niña jovencita que dice «Aquí va un gran abrazo». Ideal para mandar a tus contactos y enviarles un gran abrazo cariñoso de tu parte. Siempre es importante hacer sentir querido a tus amigos.

Ampliar
Feliz día

Feliz día, amiga

Una imagen para Facebook de una hermosa chica que tiene un texto que dice «Feliz día Amiga». Ideal para regalar a tus amigas en un día especial para ellas. Siempre es bueno saludar en su día a las personas y estar presente con pequeños detalles.

Ampliar
Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños, Amigo

Una entretenida imagen animada para Facebook donde se observa a un muñeco salir de una caja de sorpresas con un regalo en la mano y diciéndo «Feliz cumpleaños». Ideal para saludar a tus contactos en su día.

Ampliar
Tu amistad es invaluable

Tu amistad es invaluable

Hay cosas en la vida que no se pueden comprar. La amistad y la posibilidad de tener un amigo son algunas de ellas. Demuéstrales a tus amigos cuánto valoras su amistad enviándoles este gif con un código de barras que dice «Tu amistad no tiene precio».

Ampliar
Extraña flor

Extraña flor

Un llamativo gif de una flor brillante de color verde. Puedes hasta quedarte varios minutos mirando su particular forma. Ideal para enviar como regalo o bien, para tener en la pantalla y disfrutar de su luminosidad.

Ampliar
Amo la música

Amo la música

¿Te gusta la música? ¿Eres músico? Pues te ofrecemos esta imagen de un corazón con un texto que reza «I love Music». Este cartel que mezcla imagen con palabras es ideal para utilizar en el escritorio o para enviar a cualquier fanático de la música.

Ampliar
Te ofrezco la llave de mi corazón

Te ofrezco la llave de mi corazón

Una divertida animación de un corazón con vida que te ofrece la llave para que ingreses en él. Ideal para declarle el amor a quien quieras o para demostrar el cariño que sientes por a tu pareja. Una representación de cómo funciona el corazón de una persona enamorada.

Ampliar
Perrito de peluche

Perrito de peluche

Un simpático perrito de peluche que sostiene un cartel con la leyenda «Te amo» conforma esta imagen ideal para regalar a la enamorada. Siempre es bueno aprovechar cualquier ocasión para reforzar el amor de la pareja.

Ampliar
Un regalo por San Valentín

Un regalo por San Valentín

Un regalo envuelto en un delicado papel de color rosado, encima una sencilla rosa,es la imagen que tal vez esperas recibir o dar por San Valentín, un detalle para celebrar el día de los enamorados y que sea inolvidable. Descarga esta imagen de amor para tener presente que se acerca San Valentín.

Ampliar