Te regalo mi corazón

Te regalo mi corazón

Cuando llega San Valentín todos nos apuramos para encontrar un regalo especial para nuestra pareja, aunque eso debía de ser todos los días y no solo una vez al año. Si quieres sorprenderla con un bonito gesto, nada mejor que sea en forma de imagen como la que os presentamos… tu corazón envuelto.

Ampliar
Velas de colores para tarta

Velas de colores para tarta

Cada vez que se aproxima un cumpleaños tenemos que estar pendiente de ello para sorprender a esa persona especial. Hoy os dejamos con una bonita imagen que nos muestra un trozo de tarta con varias velas a todo color. Si quieres felicitar a alguien, no te pierdas esta foto.

Ampliar
Papa Noel Texano

Papa Noel Texano

Papa Noel de todos es conocido que viene del Polo Norte, allí vive durante todo el año con sus duendes, que son los encargados de fabricar los regalos para todos los niños del mundo, pero a veces Papa Noel se mimetiza con las costumbres del lugar y en la foto se le puede ver vestido de Texano.

Ampliar

Papa Noel

Este Papa Noel se ha llevado un sorpresa no muy agradable, por la cara que tiene, seguramente estuviera esperando a que los niños del lugar se acercasen para pedirle los juguetes que quieren de Navidad en vez de estos pequeños duendes monstruos.

Ampliar
Gif Caja Regalo

Gif Caja Regalo

Se destapa una caja sorpresa y aparecen bombones de todos los sabores y un mensaje oculto «I Love YoU». Una caja regalo con forma de corazon en este gif animado.

Ampliar