Río

Río

Ver el cauce de un río puede ayudar a que nos relajemos, el ruído del agua al bajar y chocar con las diferentes piedras, observar a los peces que habitan en ese agua cristalina hace que se cree una situación armoniosa al alcance de muy pocas personas.

Ampliar
Foto del Bosque

Foto del Bosque

Un bosque puede ser un excelente lugar para desconectar del estress que produce todas las tareas de la vida diaria. Es una buena forma de volver a conectar con la naturaleza y con los seres vivos que allí habitan. Se puede aprovechar a realizar senderismo, ciclismo o cualquier otro deporte que nos guste.

Ampliar
Paisaje: En el lago

Paisaje: En el lago

Los paisajes son muy habituales a la hora de hacer postales, fondos de pantalla, porque dan la sensación de tranquilidad, de ser lugares idílicos. Tener una foto de estas características en el ordenador ayuda a evadirse en momentos de máxima tensión.

Ampliar
Atardecer y Vela

Atardecer y Vela

Amigos; deporte y contacto con el mar. La combinacion perfecta para un dia estupendo de vacaciones en la costa. Tanto con amigos con la familia el momento lo merece. Regala estas vistas en tu facebook a los que mas te conocen.

Ampliar
Cascada Verde

Cascada Verde

Pon esta imagen para alegrarte algo mas que la vista, alegrate la vida sabiendo que estas maravillas de la naturaleza solo se pueden contemplar y por ello es un regalo.Momento relajante para disfrutar en la mejor compañia con familia o amigos.disfruta de la vida

Ampliar